Potenciar motor a carburador?

Tema en 'Preparacion y Potenciacion de Motores' iniciado por MitosiSSS, 16 May 2012.

1. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    Como se puede hacer para potenciar un motor a carburador,? o no se puede? donde sería el lugar mas indicado?
  2. jose luis

R Ene '12
    M 164
    que tal amigo, que tipo de vehículo tenes..?
  3. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    Nissan Pathfinder WD21, motor Z24 (2,4l. L6) 1992
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 584
    tengo entendido que no se puede... o por lo menos el costo invertido es mucho en comparación a lo que se obtiene... tendrias que ver en paginas yankis, capaz haya algo al respecto...
  5. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Claro que se puede, todo se puede. Muchos aqui escuche que hablan muy bien de un taller JM speed o algo asi, que entienden de carburadores. Pero si, en medida que mejoras la potencia, perdes en consumo.
    A PolExtreme y a Faster82 les gusta esto.
  6. oscar

R Feb '04
    M 801
  7. gusano

R Sep '04
    M 4.795
    como pico no se va poder potenciar un motor a carburador!!!! decimena que en joda dijiste eso
  8. Fedegar80

R Mar '11
    M 535
    En esos lugares que venden motores podes buscar el VG33, creo que te va salir lo mismo que potenciar tu motor.
  9. christian13

R Ene '06
    M 203
    Gusano porque no sabe pregunto, esta bien para eso estan aca los muchachos, para responder consultas de los demas y recibir la ayuda que buscan.
  10. Faster82

R Abr '05
    M 554
    Obviamente hay muchas opciones para optenciar tu vehiculo, lo rapido seria un cambio de bujias, cables, mejorar el encendido electronico, cambiar el chiclaje del carburador, dimensionar el escape, pero se conciente que esto trae un con$$$$umo elevado....Richard de JMSpeed te va a asesorar muy bien con eso. 0992-494575
    A MitosiSSS le gusta esto.
  11. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    Yo creo que se deberia de poder, no siempre existieron motores a inyeccion electronica, hace cuanto que ya hay competencias de motores?? simpre cuando era pendejo escuchaba algo sobre "chiclets de compteción" y cosas asi, enonces seria bueno tocarle un poquito al motor mientras se "e$pera" el VG33.. :D
    no quiero nomas llevar la camio a cualquier taller garganta que abundan..
    PD: no me interesa taaaaanto el consumo, no es para uso de calle, quiero que sea lo mas potente e impecable posible obvio hasta lo que de un motor de 20 años.
  12. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    Donde queda el taller de JM speed.?? que zona?
  13. Faster82

R Abr '05
    M 554
    Es cerca de la Universidad americana en barrio jara man
  14. luisito_oscar

R May '12
    M 13
    Hola, no se de donde eres, pero apra potenciar el motor deberías reprogramar las centralitas. te paso este dato para ver si te sirve. La empresa se llama REPROSPORT. Tal vez puedas conseguir algo de info. saludos y suerte.
  15. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 584
    Hola Luis, el motor del que hablan es a carburador... No lleva centralita o computadora...
    A Kastillo le gusta esto.
  16. hammett

R Dic '09
    M 1.882
    este es un clon o un spammer!!! fijense nomas en vaaarios topics aparece con el mismo mensaje osino con otros y un enlace a su pagina de mierda
  17. jose luis

R Ene '12
    M 164
    y los que murieron su carburador original y les adaptamos otro carburador..? en mi caso, fiat tipo 1.6 mono punto..? le puse carburador fusca... como puedo potenciar..? y tiene computadora o como le llamen mi auto... no es a distribuidor... y ponerle el original me va a costar 3 palos... no es barato...
  18. Miki

R Ago '11
    M 473
    Bueno depende Mitosis, queres un motor rapido sin "fuerza", o uno sin velocidad pero con "fuerza", un buen carburador, con un buen "intake" algo ah de ayudar, tambien viene de por ahi los costos..

Si creo, lo que creo, xD, vos necesitas un motor con fuerza desde abajo para el barro y demas te recomiendo un carburador de diametro pequeño, ya que eso ayuda a la aceleracion y la salida desde abajo, pero perdida de potencia maxima, tambien uno debe ser vertical o invertido ya que el aire es vertical, dirigida hacia abajo del auto (par), yo te recomiendo uno carburador 40/40 Weber DCOE 2, ya que el tubo emulsador es el mas grande de la serie de Weber's "chico", un buen escape lo cual es importante para eliminar los gases restantes, un 4en1, ya que la salida de los gases se realiza con mas facilidad que en el 4en2en1....

Podria ser 2 carburador, con un lindo y bien echo contro de mariposas de aceleracion....

pd:aca en el taller podemos realizar eso, avisame nomas

pd2: si me equivoco en algo, o todo lo que dije esta mal (otra vez), que me digan y me corrijanme
    A Resquin le gusta esto.
  19. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    donde queda tu taller???
  20. Miki

R Ago '11
    M 473
    a 8 cuadras del frigorifico guarani, sobre santa teresa.....
  21. audio tuning

R Feb '12
    M 141
    alto alto alto hay............:confused:
    pero
    de adonde vas a sacar es clase de carburador weber :eek:
    y cuanto costaria eso
  22. ap2000

R Feb '08
    M 1.279
    En argentina y brasil hay a patada weber o copias de weber, ahora, precio no tengo ni idea, pero barato no ha de ser!!!
  23. OldSchool

R May '10
    M 859
  24. audio tuning

R Feb '12
    M 141
    esos weber son para todo tipo de auto a carburador o se le adapta nomas
    o depende del modelo del auto ( perdonen las o):p
  25. OldSchool

R May '10
    M 859
    lo ideal es poner a un 1600 cc para arriba, pero vi muchos 1300 cc con weber, dellorto, mikunis, etc
    el consumo se va a elevar drasticamente

Compartir esta página