Porque sale agua del escape al acelerar???

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Jota85, 11 Dic 2010.

1. Jota85

R Mar '10
    M 55
    Hola a todos, tengo una duda y mejor pregunta a los entendidos aca antes que entrar en la escuelita:burla: estoy por comprar un auto y vi en la playa un SWIFT 1.3 naftero, probe y oikoite el auto, pero despues me di cuenta que al acelerar tira mucha agua por el escape, el playero me dijo que era porque se lavo nomas, pero no me convence... encima que hacia 35º de calor para decir que es condensacion por el frio mbae. Despues probe un IST y lo mismo, tira luego agua a full, pero ese solo hice arrancar y acelerar en frio practicamente el motor. Probe un PLATZ y otra vez lo mismo. Que puede ser??? Y que tal anda el IST y el VITZ o PLATZ??? Gracias...
  2. Viktor

R Mar '10
    M 904
    Vitz anda de lujo el Platz es el sedan del Vitz y el IST no se.. no debe ser nada grave eso.. por las dudas si compras de esa playa manda revisar antes.. y cargale nafta linda..
  3. Ice-Cube

R Abr '09
    M 842
    Si el motor esta bien y no consume agua, ni levanta temperatura, debe ser solo la condensación de gases del escape y el catalizador, esto ocasiona una reaccion quimica, que genera una condensacion de agua acida, es por eso que los silenciadores traseros, en autos con ciertos años, y especialmente los que se usan poco, estan todos podridos. Y en el invierno sale un humo blanco por el escape. O sea la nafta sufrio una combustion completa, es solo producto de la buena combustion, o sea el motor esta bien, oiko pora segun lo que investigue xq mi auto tambien escupe unas gotas de repente, y en el invierno sale el humo blanco.
  4. cesarfer

R Nov '09
    M 2.826
    que buena info !!! interesante saber esto
  5. gusano

R Sep '04
    M 4.777
    asi mismo es...

otra hipotesis es la nafta que le cargas, si tiene alcohol va tirar agua por el escape en todo momento

y el ultimo y peor de los casos si la tapa o el block esta fisurado o la junta esta quemada tambien puede tirar agua por el escape en todo momento pero esto vas a pillar enseguida xq te va levantar la temperatura y al abrir el reservorio de agua salen burbujas por la presion de la combustion q pasa al circuito de agua
  6. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.408
    el mio tiraba agua.. me acuerdo en el open.. le hacia un corte y me tiraba todo agua.. core.. despues me contaron que era porque cargaba de la esso.. (combustible feo) osea.. el combustible estaba mezclado con agua.. :S deje de cargar de ahi y dejo de tirar che.. no se si es el casoo
  7. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.408
    humo blanco :manos: cierto. .
  8. toyotuning

R Sep '09
    M 429
    ola vengo a hacer aguass :repasa:
  9. Ice-Cube

R Abr '09
    M 842
    Aguas aguas he´i mexicano jaja
  10. juanariel31

R Oct '10
    M 278
  11. Jota85

R Mar '10
    M 55
    Gracias a todos/as, se me aclaro mas el tema ahora:eek:k:
  12. Darkxide

R Ene '08
    M 439
    Aclarame este asunto he´i Michael Jackson

buenos aportes :OK:
  13. bossw163

R Mar '10
    M 739
    es 100% normal es mas le desafio a los que en invierno calientan sus vehiculos nafteros antes de salir si o si humo blanco o sea vapor y agua

Compartir esta página