Porque no debes rebajar la motocicleta nacional?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Rodrigo Manuel, 15 Oct 2012.

1. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Igual que decir 25 pagantes a Cerro.
    Pd: No tiene nada que ver contigo juandecerro kkkkkkkk
    A Franjo y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512
    Yo no digo Kolyno jaja. Digo crema dental.

Moto cobrador jamás dije. Como pio moto cobrador jaja.

Enviado desde mi GT-N7105
    A mustaine le gusta esto.
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 1.640
    era un ejemplo nada mas.
  4. caperuc

R Ene '10
    M 1.209
    yo tuve 2 cobradoras y 2 motocross jajaja :confused: suzuki ax100 y taiga 125 ambos cobrador. una leopard motocross jaja 125 y una honda xlr 350, y una moto de pendeja leopar 125 tambien (motoneta)
    yo si digo kolyno a cualquier dentrifico y a todas las chocolatadas tody jajaj cada cosa a la que nos acostumbramos
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512

jajaja....
  6. Martin 97

R Ago '11
    M 352
    QUE GAY....
  7. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    Lo miso que decirle forro al condon :confused: : porro: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  8. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Que antiguo Milito,,,,,condon........que antiguedad...
  9. moises_cde

R Abr '11
    M 523
    permisoo,, clasifica como preso estos cuasis? o entra el rebajado con los quads? tracker.jpg pitbull 200.jpg
  10. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    No le veo muy enduro que digamos a esos cuasis xDD jajaja.... Técnicamente esta prohibido el uso urbano de los cuasis así que no le veo el problema.
  11. ruben lird

R Mar '08
    M 4.587
    no esta prohibido el uso de los cuasis.. tenes que tener senhaleros, bocina y espejos nomas.. y claro casco hablitacion y chapa
  12. javohavuelto

R Ago '13
    M 76
    A E320 le gusta esto.
  13. Maluqin

R Dic '10
    M 645
    Imagínense un choque perpendicular entre una camioneta/furgon/camioncito/omnibus con una moto rebajada.. le matas o le dejas totalmente inutil para su familia.. encima que aman cruzar las intersecciones sin mirar ni frenar.. Creo yo, que con una altura de fabrica uno tiene mas probabilidades de salir sin lesiones que lamentar, pero si les gusta "rozar el piso" por que asi "van mas rapido"............
    Esa altura de fabrica fue estudiada considerando las colisiones no es hecha "Al pedo". Cuiden sus vidas señores dejen de hacer payasadas como esa de acostarse sobre la moto e ir tejiendo entre vehiculos en plena ruta, pateticos lo que son. :mad:
    A muked y a Bandidos Bikers les gusta esto.
  14. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    holis!!

espectacular la explicación de moto garage!!

en lo personal, me gustaría, si se puede, levantarla más bien a la mía... aunque sea sólo unos 5cm... de paso me pregunto, y a los entendidos, lo siguiente: debe haber algún tipo de relación entre mi altura y la de mi moto? pasa que casi casi mido 1,80 m, y me parece que la Leopard MD 125 es como "baja"... qué me sugieren?, cuando venda ésta, ¿compro una tipo trail?

Gracias!
    A moto_garage le gusta esto.
  15. el_twin

R Ago '12
    M 76
    A MartinoM y a jose peruano les gusta esto.
  16. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
  17. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    1,90 vs 100cc... !!!:cool::cool: o Maguila!!!!

ja jaaa !!!

... y yo me siento más o menos así también... :):)

saludos!!
  18. el_twin

R Ago '12
    M 76
    es shonny bravo.. xq mi moto era roja :cool:
  19. pedrors

R Abr '11
    M 884
  20. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    ha itavy de vicio co lo mita hermano querido!!! encima pide un dineral por semejante aberracion!! un suicida capaz que compre esa cacharrata!!!
  21. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    especial para velocross es lo que le va dar cuando se caiga al piso, que estúpidas son algunas personas en especial este personaje y después se dice que al pedo mueren estos inadaptados del tránsito!!
  22. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Moto trail rebajada? :eek:
    HORRIBLE!
    Para tranquilidad de todos mejor que estos vuelvan al monopatin, ese si es seguro y pegado al piso :D
  23. StarkMK42

R Abr '14
    M 19
    nisiquiera tengo moto pero respecto a lo que dijeron sobre los cálculos que hacen los ingenieros y todo eso yo legalmente creo que en el caso de estas motos chinas... no es tan asi; son de producción barata así que me atrevo a decir que mas bien las hacen "A OJO"... eso nomas quería decir :p saludos
  24. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Estas más que equivocado son planos de Honda ya en desuso que los chinos compraron para hacerlos de forma masiva y barata, que los hagan con materiales malos es una cosa. Los primeros modelos traían chasis chinos que se hacian en base a lo que te dije pero los actuales ya se hacen acá a mano practicamente con matrices copiadas
    A PochiX5 y a StarkMK42 les gusta esto.
  25. StarkMK42

R Abr '14
    M 19
    o sea que son modelos desfasados de marcas reconocidas verdad? pero al estar hechas con materiales inferiores supongo que no llegan ni cerca de sus antiguas versiones originales... por lo que el diseño puede ser igual pero el rendimiento no; entonces vuelve a ser casi tan mala como una hecha a ojo... es asi? o me vuelvo a equivocar? :confused:

Compartir esta página