Porque no debes rebajar la motocicleta nacional?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Rodrigo Manuel, 15 Oct 2012.

1. Bandidos Bikers

R Ago '11
    M 618
    He aqui la respuesta a PORQUE NO DEBES REBAJAR NACIONAL( o cualquier otra procedencia) :
    PORQUE VOS NO SOS UN INGENIERO Y NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE LO QUE ESTAS HACIENDO.
    A ach, Luis_703 y a Franjo les gusta esto.
  2. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    el otro dia estaba estacionado esperando en el auto y escucho un ruido muy fuerte como de hierro .. al darme la vuelta veo una moto esas tipo 110 x el piso y cada ves q frenaba con el freno trasero el freno hacia contacto con el asfalto.. mire y dije dentro mio q locos estan
  3. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Estan relocos si supongo por su adolescencia como la palabra lo dice ADOLESCEN de conocimiento y no piensan no les enseñan a pensar,,,,,y mirar hacia adelante si les pasa algo si tienen los medios para bancarse una cirugia, los padres, una recuperacion , una terapia intensiva,,( ya que alli van muchos) y ahora por el tema dengue se prioriza a estos y los accidentados por moto quedan fuera,, teniendo que acceder a privados,,,imposible,, un dia de terapia cuesta mas de tres millones de guaranies dependiendo de la gravedad y el equipamiento que necesite,,,,POR DIA,,,,, eh visto gente perder su casa por pagar una internacion larga,,,en fin son muchas las cosas que deben pensar pero ni idea tienen lamentablemente se enteran en el peor momento cuando estan hecho mierda en la camilla de una urgencia.....................................lamento contarles esto asi de crudo pero tal ves hace reflexionar a algunos y se ponen las pilas,, y evitan un dolor de cabeza para el y su flia, amigos,,, etc..............se las dejo picando...PIENSENLO.............
  4. LowRider

R Sep '12
    M 691
    R1 con suspension a aire... Y no fue un paraguayito el q hizo... Y seguro va tener para su terapia si se accidenta...

IMG_20130212_00193623.jpg
    A E320 le gusta esto.
  5. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Hola LR muy linda R1 si posee suspension a aire,cuando la pones en marcha funciona el compresor y recobra su altura original,,alguna se regulan la dureza, para mejorar la tenida en rectas y curvas,,,,,,,,,y te aseguro y me juego las b,,,,,, que ese tipo no va a querer estar en una terapia aunque pueda pagarla,,,,,,,,
    Conozco paraguayos que pueden mejorar eso tambien ,,,,,,,,,LR,,,,no te pongas asi solo que conocemos la parte mala y fea del motociclismo y no querriamos que la vivas................si ya se igual me dice mi hijo dejamela vivir a mi,,,,,,,,,,,pero me doleria mucho que asi sea------------------------un abrazo men.....
    A bczera le gusta esto.
  6. chikicelicatrd

R Mar '13
    M 18
  7. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Esa es tu moto chikicelicatrd?
  8. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Siii , igualita dice que te salio.... jeje
    A militoo y a El-Samu les gusta esto.
  9. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Ñandeyara mbaeicha ivaí co bicho ndé, nunca me subiría a algo así primero por lo peligroso que me parece por el centro de gravedad, la distancia entre ejes y la distancia de la rueda trasera en especial con el asiento.... claro que el que lo hizo habrá hecho todos los cálculos de seguridad en las curvas etc y sobre todo frenada en las lomadas. Aunque sea seguro no me subiría por que ivaí corocho con devoción voí angá
    A El-Samu y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  10. Nomega

R Jul '10
    M 1.861
    Que pucha, me despierto bien alegre al laburo bien contento y digo a mi mismo voy a entrar en motores a ver que actualizaron los muchachos. y la primera foto que veo es esta. Ndiii que paso acá me dije. :confused: Ahora me voy a buscar un caramelito para el mal sabor que me quedo.
    Nose si es tu moto chikicelicatrd, si por ahi nos podes explicar seria bueno.
    A moto_garage le gusta esto.
  11. El-Samu

R Abr '12
    M 1.038
  12. Luis_703

R Abr '13
    M 4
    Interesante.. y el la primera vez que comento, sacarle los espejos, rebajar la suspensión (he visto de esas sin suspension que le sacaron los amortiguadores traseros y le soldaron un hierro en el lugar) no solo no es funcional, la estabilidad en una motocicleta es la diferencia entre la vida y la muerte. Tambien ando en vehiculo y tuve una vez un gol con suspensión rebajada y mas dura de lo normal; en auto el efecto es diferente, si esta bien hecha a alta velocidad te da mayor estabilidad y adherencia, asi que comparar... ni al caso.. en moto el paragolpe sos vos.. ahi esta el tema. saludos! y es muy educativo estar en esta pagina.
    A dieguitox, Nomega, raulgf y a otros 5 les gusta esto.
  13. GUSTAVO SOLIS

R Oct '12
    M 281
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  14. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    exelente maniobrabilidad imagino q de alguna forma a de calentar sus cubiertas para tener esa aderencia..
    muy buen video y yo q pensaba q las racing eran duras a la hora de doblar jeje
  15. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Que maestro el tipo!!!!! koooooore.. algun dia puede ser que lo haga lo mismo...con el perla :p
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512
    Un tema aparte. Por qué lo que dicen moto tipo COBRADOR. No existe eso. Entonces hay tb autos tipo cobrador... Me parece tan ridículo jaja. En los diarios y todo ponen: "Hubo un asalto y los delincuentes usaban una Moto Tipo Cobrador..." Gua u vas a comprar una moto y decís: "quiero una moto cobrador" juaz.

Enviado desde mi GT-N7105
  17. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Lo que pasa Marcos es lo sgte.:
    A ese modelo de moto, se lo conoce comunmente de esa manera, porque la jerga popular lo bautizo de tal manera debido a que antes en el mercado nacional, no existian, las motos chinas, circulaban las Honda modelo CG u Honda Titan, tal es asi que en la mayoria de los casos las personas que utilizaban esos modelos eran cobradores de creditos,cuotas, electrodomesticos, koreanos, usureros, bienes, etc.

Entonces como el cobrador se trasladaba en esa moto, nacio el apodo moto tipo cobrador. Modo de identificar el modelo mas popularmente nomas. Saludos
    A militoo le gusta esto.
  18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512

y bueno... igual muy ridiculo ya nombrarlo así en todos lados jaja. Entonces los mismos kia rio que son tan comunes son auto "cobradores" jajaja, ya se los kia no se usan para "cobrar" pero igual son "comunes". A lo que quiero llegar es que hasta los medios lo utilizan, ya es como si fuera algo "normal" y no es así.
  19. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    A mí me parece mi estimado que el ridículo sos vos al preocuparte de una pelotudez semejante, ya te explicaron mas arriba el porqué de ese nombre, se instauró en los ´70 -´80 y no se lo va cambiar porque a vos no te guste, tu ejemplo absurdo de que el kía río es comun y debiera ser "cobrador" esperá dos décadas y si los cobradores lo usan tal vez se instaure el nombre como querés,

1- me vas a decir que vos decis zapatillas deportivas en vez de champion???

2- me vas a decir que decís piñon de encastre o embrague de arranque en vez de bendix

3- me vas a decir que decis camion transporte colectivo en vez de micro

4-* me vas a decir que no usas vaqueros???? no creo que arrees vacas vestido así

y todos esos ejemplos que te dí se instauraron en las décadas en que se instauró la palabra "cobrador", las seguís usando o sea sos un ridículo entonces tambien vos.

yapoína arma, o al menos invitá lo que consumís a los que no tenemos para comprar cheeee

Cuando ibaa Doral a comrarme unatuendo deportivo me traía una sudadera, porque la llaman así si en la vida la usé para sudar??? son unos ridículos estos de adidas había sido
    A militoo, Martin 97, Leonidas y a otra persona les gusta esto.
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512

yo no dije que la gente sea ridicula, dije por el el hecho en sí... tranquilo nomás moto "fan". No te enojes, no es para tanto.

1- No digo Champion.

2- Nunca dije ninguna de esa palabras.

3- Digo Omnibus.

4- Digo Jeans.

Saludos.
  21. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Yo hace mucho tambien tenia esa moto ''tipo cobrador'' y un amigo me dijo. - ''Para que compraste esa moto, pareces macatero!'' kkkkkkkkkkkk. Ojo, lo cuento como una anecdota graciosa nomas.
  22. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    sino decis champion como decis???
    si nunca dijiste esas palabras niidea tenes de lo que son, ya veo como vas a saber expresarte al mecánico cuando cague tu bendix
    se dice micro omnibus al referirse al transporte urbano y no omnibus que era el medio de transporte de carruajes
    porque no hablas español??? que significa jeans???

sencillo es y no es ridículo algo que se impuso hace mucho aunque a un gran sabio le parezca que sí
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.512
    Dale maestro. No te pongas histérica. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7105
  24. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    ok y vos no te calientes por pelotudeces como que se diga moto cobrador, si no te gusta no digas nomas y desafiale a todos lo que digan esa abraacion frente a vos
  25. juandecerro

R Jun '09
    M 1.640
    es lo mismo que decir Kolyno a la crema dental , savora a la mostaza y asi sucesivamente hasta el final de los tiempos, te calentas devalde!
    A militoo, dieguitox y a moto_garage les gusta esto.

Compartir esta página