Por ellos quiero seguir vivo - edicion 2 ruedas

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Nomega, 24 May 2012.

1. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
  2. PochiX5

R Oct '13
    M 639
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 3.820
    A mi me parece buena esta iniciativa, más de uno ha de sentirse estúpido al burlarnos de ellos, ya que criticandoles o dandole consejos no sirve de nada. Solo que el nombre lo que no me parece correcto... algo asi como "Idiotas en moto" debería de ser en vez de "NADIE REBAJA" luego, demasiada imposición refleja así y justamente los motocas son "Rebeldes" ...opinión personal... Denle sique like :D yo ya di.
    A Alexis Benegas le gusta esto.
  4. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    y suponiendo que el creador de la pagina es buena onda y nadie me va a denunciar no creo que me eliminan la cuenta por el spam jaja
  5. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    si señor así mismo! gracias por la buena onda! y el nombre no se! voy a pensar otro nombre jaja :D, lo que me da risa es que les queres inculcar seguridad vial y te escupen por la cara jaja

puteadas.jpg
  6. Nomega

R Jul '10
    M 1.877
    Lo ideal creo que seria crear un topic de la fan page de facebook aca en motores así podemos comentar y aportar, también me gustaría poder entrelazar por así decir con el grupo de Motociclistas Conscientes del Paraguay que también esta en el facebook, y darle mas movimiento a ambos. Así acá podemos aportar e ir levantando en el facebook y acá también esta mas ordenado los topic´s.
    A derlis235 y a Alexis Benegas les gusta esto.
  7. Alezis Paez

R Jul '15
    M 62

Compartir esta página