Por ellos quiero seguir vivo - edicion 2 ruedas

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Nomega, 24 May 2012.

1. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    Buenas mis amigos, con el apoyo del Presidente de 2RMC estoy creando este topic. Con intención de que podamos darnos 2 minutos y pensar en nuestros seres queridos, y tratar de pensar en ellos a la hora de conducir y de cuidarnos usando el casco y siendo prudentes al conducir. Muchos tienen motocicletas de alto calibre y otros no tanto pero creo que todos tenemos una pasión intensa por las motos, así también debe de ser por nuestras familias.! Espero esto sirva por lo menos a una persona y que antes de subirse a su moto piense en sus seres queridos y se pongan y ajusten su casco siendo prudente al conducir.! A la vez pido a los miembros de este foro y de 2RMC que aporten las fotos de sus seres queridos y un comentario sobre lo que significan para ustedes.!
    A Rodrigoivan, JAGD83, jose peruano y a otros 4 les gusta esto.
  2. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    doble up!!! Por vos norber !! Interesante topic creado, que significa para el grupo 2 Ruedas mc py, un gran aporte para que construyamos cada dia que pasa un pais que queremos realmente, y de sobremanera ayudar y aportar por lo mas sano; se que muchos van a mirar este topic y por lo menos van a tener en cuenta aunque sea un instante lo que enseña y representa!!. Saludos desde aqui para la filial de 2 R MC PY Cnel. Bogado! Buena ruta siempre!
    A Rodrigoivan y a CJ5 les gusta esto.
  3. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    Gracias presi..!!! Tuve un pequeño problema con el internet de casa ahora desde un ciber termino jeje. Esperamos tu aporte tambien presi..!!
    Continuando con el topic les presento a las personas mas importantes en mi vida.
    las personas que me dieron la vida, y una hermosa familia mis padres. Mi mamá que es la persona que me banca siempre a la que adoro la que nunca se cansa de decirme vos podes te quiero.! mi papá que es mi idolo un tipaso buenisimo que se sacrifico mucho por mi y aun lo sigue haciendo, ojala algun da pueda ser la mitad de lo magnifico que es este hombre.! tambien esta mi sobrinito Elias que con un añito de vida brinda una alegria increible...!!!
    2222222.jpg

Mi abuela que lastimosamente no se encuentra mas con nosotros pero que me oriento muchisimo y para mi es un gran ejemplo siempre digo que me llena de bendiciones desde arriba, y mi tio que es mi segundo papá es una grandisima persona siempre puedo contar con el, fue esta persona que me iso adorar las motos desde que tengo uso de razon ando con el en moto.!
    escanear0004.jpg

Mi novia la persona que amo, que siempre esta apoyandome en todo y me abrocha el casco al salir de su casa, diciendome que me cuide y vaya despacio, una gran persona que tambien comparte mi pasion.!.
    1111.jpg

A cuidarse muchachos y que Dios bendiga sus rutas siempre..!!!
    A Rodrigoivan, jose peruano, EL GARZA 76 y a otros 8 les gusta esto.
  4. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Es cierto, en el momento uno se deja llevar por la adrenalina (que es buena, siempre y cuando sea algo "controlado"), luego de unos segundos cuando el efecto pasó... Lo primero que uno piensa es en la familia. Mi aporte.

Mi hijo de 1 año 7 meses. Leonardo Daniel (Dicen que me parece,, jejeje).. y por supuesto la LAPA-trona mi amada Esposa que seguro me estará viendo jejeje!

UP: Para este Topic. Estamos en familia.
    A Rodrigoivan, jose peruano, ALARMA y a otros 6 les gusta esto.
  5. Franjo

R Jul '11
    M 3.618
    Excelente NOrber, una vez mas sorprendiendo siempre del lado bueno, no tengo moto pero me hubiera gustado tenerlo.. pero apoyo a los motociclistas verdaderos y los respeto y a veces los saludo.. un abrazo y un apoyo total al topic.:rolleyes:
    A Rodrigoivan, jose peruano, E320 y a otros 5 les gusta esto.
  6. ORBITAL

R Ene '08
    M 324
    exelente norber!!! como siempre impecable!!!
    p.d. le pareces a jose ayala en tu foto man!!! kkkkk
    A Rodrigoivan, E320 y a Nomega les gusta esto.
  7. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    Saaaa no sabia que ya tenes un hijo cj5 que hermosa familia te mandas....!!! igualito tu nene a vos :)
    franjo mi socio esperamos tu aporte y el de todos los demás también.
    Core orbital jaja ma.eiko a Jose Ayala me voy a parecer kkkkkkk . Espero tu aporte tambien mi amigo..!!!
    A Rodrigoivan, ORBITAL y a CJ5 les gusta esto.
  8. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    jajaja.. boluuudooooooo IGUALITO tu hijo graaan 7...Hermosa familia papa! Felicidades!

PD: Norber alias J. Ayala..kkkkk el mimoite...jaja
    A Rodrigoivan, E320, Nomega y a otros 2 les gusta esto.
  9. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    CJ5 ese flaquito de anteojos pio es tu hermano?????
    A E320 y a El-Samu les gusta esto.
  10. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Jajaja Ko tembo añarako!... Soy yo en mi época de roquero con cabello largo y unos cuantos kilos de asado menos nomás.!..
    A derlis235 le gusta esto.
  11. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Gracias Lorenzo... ! y los perros también queremos ver fotos de Jhony con... (tu tu tu... opa saldo.)
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904

????????????

nos perdimos de algo??
  13. fododido

R Ago '11
    M 75
    04032012(001).jpg por ella..
    A Rodrigoivan, jose peruano, E320 y a otra persona les gusta esto.
  14. fododido

R Ago '11
    M 75
    bblimoto.jpg por ella.. siempre usando casco jaja
    A Rodrigoivan, jose peruano, E320 y a otra persona les gusta esto.
  15. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    HERMOSA TU NENA MI AMIGO..!!! Este es el fin de este topic tomarnos 2 minutos para pensar en nuestras familias. de a poco toma fuerza este topic falta el aporte de muchos de la pagina. Vamos muchachos, esperamos sus aportes...!!!!
  16. fododido

R Ago '11
    M 75
    si man.. en serio es..! cuando salgo de mi casa en la moto.. pienso en mi hija que tengo que volver a casa.. que ella me esta esperando..

asi que.. con mucha responsabilidad y trankilidad en la peligrosa 2ruedas..! tal vez muchos somos conscientes. pero el resto no sabe eso..
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  17. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Creo que llego mi turno aca jajajaja...
    Bueno estas dos personas son mi combustible y mis ganas de luchar....... SAM_0083.JPG
    A Rodrigoivan, jose peruano, E320 y a otros 3 les gusta esto.
  18. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Que gran mujer tenes alado tuyo viejo... Con toda la certeza puedo decir que sin ella a tu lado, estas frito mi cuate... Así de sencillo... Mostrale este Post a ella, y pasale un pañuelo que ya le veo todo.

Fuerza Man...!
  19. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    Que gran familia presi....!!! tu hijo chera.a igualito a vos..!!! :)
  20. Nomega

R Jul '10
    M 1.866
    despues de mucho se movio el topic de nuevo. Y eso que un monton hay de integrantes que falta pasar por aca ;)
  21. ealegre

R Jun '12
    M 37
    Siempre hay alguien que nos espera...
    Esta es la persona que me espera todos los días al salir en moto...

P1010093.JPG
    A Rodrigoivan, jose peruano, E320 y a otros 3 les gusta esto.
  22. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    no parece sique que te espera sino que te marca a full...................
  23. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Entre bomberos no se pisen las mangueras.....:D:D
    A E320, Nomega y a moto_garage les gusta esto.
  24. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    POR ELLOS..LAMENTABLEMENTE UNA QUE ERA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA SE EXCLUYO HACE UNOS MESES DESPUES DE 7 AÑOS DE ESTAR JUNTOS...PERO LA VIDA SIGUE Y YO NO PIENSO MIRAR HACIA ATRAS..
    A jose peruano, PochiX5, E320 y a otros 2 les gusta esto.
  25. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    De varios accidentes que tuve (motos,atv,auto,autocross) siempre en esos ultimos segundos antes del impacto (el cual parecen eternos) te vienen esas personas a la mente, Creo que de varios impactos ya aprendi o comprendi lo que mi mente con su base de datos intento mostrarme .. y no creo que sea un simple BackUp!
    Imagen0792.jpg
    Mis tres chicas favoritas La abuela, La vieja, Lapa

Foto0080.jpg
    Mi Dupla Kal-El
    A Rodrigoivan, jose peruano, Nomega y a otros 2 les gusta esto.

Compartir esta página