Polarizados !

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por Ivanzero, 13 Jun 2010.

1. Ivanzero

R May '10
    M 89
    Hola ... soy nuevo en el foro y ya que la mayoria sabe mucho , queria preguntar que tal son los polarizados , pero no los negros que siempre se usan en los autos , son los tipo espejados de color plateado y demas estilos , el negro no te deja ver a la noche y queria saber que tal son los espejados como en plateado por ejemplo , deja ver bien de adentro para afuera ?
  2. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    el raiban es asi.. de afuera es medio espejado. y de adentro se ve muy bien para afuera..

Pd: bienvenido a la pagina...
  3. Ivanzero

R May '10
    M 89
    ahi esta, voy a ver cuando me vaya por asun !! .. gracias !! :bana:
  4. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    rayban pio viene todavia?? yo busque mucho por aca y me dijieron que no viene mas!!
  5. Elchaval

R Abr '07
    M 241
    Esta el americano q no recuerdo el nombre, que por fuera es super oscuro, y x dentro es un verde musgo oscuro maso. Y se ve perfecto de noche igual... Ahora el chinoka ese q t polarizan x 80 mil ese es malo, el oscuro es interiormente y exteriormente oscuro.
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    jajaja si ese chino tenia por el gol!! papel contac negro parecia!!
  7. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    el americano se lee johnson, por lo menos el que yo tuve, es super oscuro por fuera y algo claro por dentro, pero cuando llueve no da...si tenes ese en la luneta trasera, solo ves las luces de los otros autos, motokas sin luces, de forma alguna... y sí, hay todavia ray ban, yo hace un mes por ahi que le puse a mi auto, este si es una marabilla, por dentro es como si fuera que no tenes polarizados aunque por fuera no es tan oscuro como el johnson
  8. Ivanzero

R May '10
    M 89
    desempolvando el post .... ahora que capaz me vaya a asun .. queria saber si que lugar recomendan para mandar polarizar mi camioneta ... una ax .. polarizado negro bien oscuro americano por supuesto si alguien sabe ...? :)
  9. MitosiSSS

R Jul '08
    M 902
    gran prix es muy bueno en cuanto a polarizados. cerca de emergencias medicas esta. habla con silvio el te va a indicar, encima el trato es espectacular "silvio gran prix 0981481104"
  10. Ivanzero

R May '10
    M 89
    dale!!! muchas gracias viejo !!
  11. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Podes ver en Full Equipo también, está sobre Eusebio Ayala a una cuadra de Choferes del Chaco. Ellos venden polarizados americanos muy buenos. A mi Terrano le puse hace casi dos años y están como nuevas, por dentro casi ni se nota que está polarizado. Preguntá por Albospino que es el dueño (o uno de los dueños).
    Sin desmerecer la opinión de Mitosis por supuesto :)
  12. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    si don silvio todo un capo pro solo el negro tienen ahi;
    bueno alguien sabe donde se consiguen el supuesto rayban medio gris?
  13. Ivanzero

R May '10
    M 89
    y no se pierde nada con preguntar !! ... lo mejor seria bien negro y americano en serio ...gracias RiCo!!
  14. mario777

R Abr '06
    M 14
    Buenas! alguien tiene alguna foto para ver la comparación de un polarizado americano y uno tipo ray ban?? El ray ban es solo espejado o sería tipo un negro-espejado?
  15. ::The Dark Knight::

R Ago '10
    M 764
    alguien me podria decir en que lugar puedo mandar polarizar el parabrisas delantero por completoo bien oscuro? hice en parabrisas la moderna y no me gusto.. me pusieron adelante una franja con el AT5 y despues continuaron con AT20. pero quedo medio claro otravez ): el resto del auto si tiene el AT5 a los costados y atras y se ve muuy bien por dentro y nada por fuera jaja. saludos!
  16. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Rayban..! del Palio.. (fijate tiene ese tono amarronado)
    Johnson del Colt. (fijate tiene el tono todo a negro)
  17. mario777

R Abr '06
    M 14
    Ahora si.. Buenísimo Jorgito! Gracias!
  18. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    OFF TOPIC: kore lo que era ese colt.. y lo que es ahora.. te da ganas de llorar.. :(...
  19. ZaNa

R Sep '10
    M 112
    /me confused :S
    te referis a q antes era feo y ahora esta buenisimo, o q antes estaba buenisimo y ahora esta mal?
  20. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    hasta hace unos meses estaba a la venta aca a una cuadra de casa el colt... pero impecable seguia... con las tsw multirayos!
  21. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Creo que no es el mismo carlitos... las que tiene las multirayos.. tiene frente 97. y no tiene polleras.. ya me fui a mirar.. ;) .. las que eran mias esta en un playa. con aro 15. y ya se ligo unos cuantos tb..
  22. steffen

R Mar '10
    M 613
    :up: al topic!
    Me interesa saber donde hacen buenos polarizados del verde espejado! que no deja ver nada! Ya estoy harto del negro! jaja! En asuncion y cuanto seria el costo aproximado! No tengo idea de como se llama pero es lindisimo!
    Gracias!
  23. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    hace un año tenian ahi sobre transchaco donde esta el primer semaforo
  24. Angelillo

R Jul '10
    M 1.871
    lopi cuenten pues experiencias donde hicieron precios
    sobre polarizado completo en el parabrisas delantero
    gracias
  25. steffen

R Mar '10
    M 613
    donde mismo loco?? yo vivo a milimetros de la transchaco!

Compartir esta página