Po r que prende la luz del abs

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por waltercomi, 3 Sep 2010.

1. waltercomi

R Sep '10
    M 219
    Hola gente y entendidos hace unas semanas prendio la luz del abs de mi toyota corolla 99,creo que fue despues de cambiar mi homocinetica
    y desde ahy no activa al pisar afondo
    desde ya gracias ahhhhh y otra por que sumba la cremallera de direccion y si tiene solucion
  2. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    En la rueda tiene un sensor hacia abajo de la homocinetica, puede ser que no colocaron bien eso o esta fallando... o sino scanner unicamente para detectar exactamente..!
  3. waltercomi

R Sep '10
    M 219
    Gracias ya me dijeron tambien eso y como compruebo tengo que llevar a otro mecanico
    si le quitaron sera que hay en venta o le reclamo al mecanico su trabajo
    Y donde escaneo soy de sanlo
  4. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    el sensor no se saca asi nomas, primeramente, tiene una malla especial el cable para evitar interferecias, o sea, no se puede añadir. Segundo, fijate si esta bien colocado, Dijiste que cambiaste la homocinetica, le pusiste una identica o adaptada? hay que ver si la rueda fónica concuerda con la que tenia. Si es diferente, tratá de rescatar tu homocinetica vieja y lleva a un tornero para que haga el cambio de las mismas.

REvisa el nivel de fluidos de freno.

Sobre tu dirección, revisá el nivel del fluido del mismo. Tratá de mover con tu mano el reservorio y fijate si el liquido se mueve. No te guíes por la marca que se vé desde afuera, por que el liquido tiñe al plastico y parece que esta lleno siempre. Sino destapa y mirar por el agujero si tiene liquido suficiente. Luego de colocar el liquido, gira unas 5 veces de tope a tope para sacar cualquier tipo de aire que pueda haber en el sistema. En caso de que todo lo demas no funcione, tendrías que comprar un juego de reparación de la bomba y cambiarle. Si ésto no funciona, puede ser cremallera o la misma bomba.
  5. waltercomi

R Sep '10
    M 219
    sali de mis dudas grascias a utds. maña voy a un mec. de mi confianza y reviso tal como me explicaron
    lo del abs, yo le puse la homocinetica segun la muestra osea original ro`ope de supli
    y con respecto a la direccion tiene lleno el reservorio este trae de metal, y el ruido es como cuando termina el fluido aveces liviano y otras dura
    gracias gracias gracias que no esta demas

Compartir esta página