Ploteado para el trans chaco rally 2012 contactar al ..0981286899! con guille gonzalez..o a los telefonos 681-330.. A 150 mil guaranies y te regalamos un kit parrillero de figorifico guarani!! Apurense los perros
NO QUISIERON REPETIR LAS FOTOS PARECE CON LOQ TARDA EN CARGAR A VECES ME GUSTA PEGARIA SIN LAS PROPAGANDAS PENSANDO... SE VE Q ES SOBRE MADAME LINCH EL KIT ESE Q CUESTA 20MIL EN EL SUPER LOQ REGALAN CREO MIGUEL EL SUNNY EN NEGRO PROBA KKKK
y que incluye el kit???? para mi que es mejor si no esta perfectamente ploteado al raz de la chaperia,,, osea sin pistola de calor y con inperfecciones creo que una espina puntiaguda que esta rozando tu ploter al llegar a tocar en una parte donde esta quesu todo encimado o algo asi puede trancarse y romperse la punta y ahi ya no atraviesa tu plotter y tu chaperia no tocara... jejejeje,,, pienso que es mejor asi todo quesú
impresionante la jailak,,, con ese plotter, llantas negras, mas el paragolpe,,, mas el moli,,, miedo le tengo legalmente!!!! purete loo
me puso nervioso que no cargaba las fotos y los click se me pasaron con el mouse...el local queda madame lynch y alejo silva..alejo silva es la calle que entra para ykua saty-colegio geothe..y el kit son los packs de chorizos que tiene guarani...
Alza fotos para ver como queda!! Kkkkkkk.. Va con onda! La verdad que esta lindo el trabajo.. Y no es caro.. Siempre te sale mas caro si haces de onda nomas (sin propagandas me refiero)
no recuerdo cuando fue pero vi que estavan en proceso con los plotters de esta camio.... en neumaticos asuncion.... pense que era de HJ Gamez la hilux....
sencillo es,,, se le saca nomas la publicidad al salir de ahi,,, directo al secador de pelo y chau,,, hasta cuando van hacer ese servicio lopi???
mas o menos el laburo que ya le metimos!! avisen pues los perros.. balatoooo!! 300 mil sin el plotter!!! cualquier consulta envien un msj nomas..