g1, g2 y g3 lo que tengo ricardo, jamas encontre g4 tengo uno pero de frente... te lo paso luego.... k: oita!!!! gracias por las bases, la base de esos g2 son del mismo autor de los g2 que tengo k: tengo muchos tambien del g1 k:
che, no encontre base del storia ni duet!!!! al buscar en google me sale "no encontrado (auto de pendeja)" jajajajajaja :chupala: :latigo: peker
Viendo el archivo adjunto corsa nervioso(eltunero)2.bmp ..........................................................
che que bueno estan los pixel cars que haces!! que tal pio una camioneta Mitsubishi L200 1994 doble cabina!!!?? sera un desafio??
mi auto es igualito a ese gris que te pase DADG, solo que las llantas mias son de aro 20 cromadas. los spoileres lo que son un poquito diferentes.
en los orificios que tiene a cada costado del spoiler delantero ahora tiene un par de buscahuellas de la misma forma que tiene el orificio.
oita!!!! gracias por las bases, la base de esos g2 son del mismo autor de los g2 que tengo k: tengo muchos tambien del g1 k:[/QUOTE] man hace uno igual al del mi g1 t voy a agradecer jajaja
gracias xpert, hay a bulto de tu crx del sol si de por ahi queres k: que color? blanco como el que subiste?