jajajaja aca ya esta el corregido jorgito k: caceres??? kore, todo es por el amor a la camiseta jajaja
la flecha?? que bueno esta!!!!!! te pongo en la lista de espera kkkkkk no hay tiempo uma oz porque estoy de examenes, a eldelgolcito ya le habia hecho en rojo, hoy a lo mejor me armo de tiempo k:
los spoileres delantero y trasero y la ventana trasera del dibujo del medio tambien falta modificar un poquito jaja
mira esta base papa, tiene mejores detalles k: que especificamente queres que modifique del vidrio trasero? queres spoilers tuning? color gris plata?
yo no hice ese dibujo :latigo: viktor todos los dibujos loo reciben alguna modificacion si o si jaja de vitz loo no hay base con 4 puertas por ejemplo jaja
mmmm... disculpe, se puede fabricar elgun caldina por ahi? un 2001gris?? kkkk hermoso los Pixel Cars :up:
gol g2 4 puertas negro (para ver el codigo para poner en tu firma hace click AQUI) k: no se si qures que cambie la puntera de escape o algo asi... busque la base y no encontre man.....
seee.. stan lindos los pixel cars.... jaja.. DADG podes hacer una del palio...?? palio g4 4 puertas gris rebajado... jeje..
yo demasiado busqué glanza stock en la pagina de pixel cars y no encontré y me piché luego pq nadie hizo hasta ahora!!! AVISA!!! si tenés vos DADG bajo la manga un glanza pa poder dejarlo como el mio