Amigos estoy apunto de pintar mi auto y me dicen que utilizaran pintura WANDA.. la pregunta es... es buena? Sikkens es mejor? tengo entendido que es mas cara la Sikkens... me dijeron como 300mil el litro Sikkens.. puede ser? que utilizarian 4 litros para mi maverick... recomiendan un lugar donde se consiga mejores precios? me conviene invertir un poco mas y usar Sikkens que WANDA? esta semana entrante pinto el auto por lo tal seria una gran ayuda para mi si me dan sus opiniones... es muy importante esto para mi por que la calidad de pintura que se utilice hara la diferencia en mi auto... (durabilidad, resistencia, brillo, etc) gracias!
hola mi amigo buenisima la pregunta yo tengo la misma duda a ver quien da una recomendacion sobre el tema ..........
la pintura nunca vas a saber q marca es.. y si buscas precios nunca vas a tener calidad.. en la casa de pintura preparan las pinturas usando varios productos, ahi la honestidad del preparador es algo muy importante, no importa la marca, y si q tanto diluye la pintura, hay algunos q preparan medio litro y diluyen hasta compoletar un litro, ahi cuando pintas no cubre nada, es una porqueria.. y si el pintor no quiere hacer bien tampoco va quedar bien.. la pintura en realidad es lo de menos.. como vos estas restaurando un auto lo mas importante es lo q esta debajo de la pintura, q tratamiento se le hizo a la chapa q estaba oxidada, q masas y fondo se le colocaron, no tenia humedad cuanto se hizo eso.. y lo del brillo esta en el barniz.. no hace falta q sea el mas caro.. wanda 5100 es buenisimo.. lo importante esta en la cantidad.. por lo menos 4 manos, asi tenes barniz para lijar y pulir las veces q quieras..
y es cuestion de confiar en el preparador y el pintor... lo mejor es si dejas a cargo de tu pintor de confianza.. exigile q haga bien. y q el compre los materiales.. q despues no te diga q vos le compraste cosas q no sirven.. mejor q el sea el responsable por los materiales.. o sino hule....
Amigos les cuento que consegui un taller donde espero un buen trabajo.. el taller se llama Master Tuning el dueño se llama Lucho.. un tipo muy bueno.. me da confianza.. el auto esta ahora ahi.. esta semana lo van a arenar.. y luego empezar a trabajar por la chapa.. me dio un promedio de tres meses mas o menos de trabajo.. me recomendo wanda en marca de pintura por que es el que suelen usar.. con barniz 5100 de la misma marca.. lo vi por un opala que termino era hermoso... un opala negro con llantas aro 20 ensanchado en chapa.. no se notaba el ensanche.. impresionante ante mis ojos jeje.... yo tengo esperanzas en que quede bien... le pedi que todos los materiales sean Sikkens.. esperemos los resultados jeje.. estare alzando las imagenes del proceso... un abrazo
Pintura Te recomiendo que vos compres los materiales, de ser posible que no utilize masilla plastica, que utilize la poliester y que no lije al agua o pronto vas a tener problemas de oxidacion en tu chapa .... y con el barniz de sikkens no vas a necesitar de mucha pulida