Picadas encartuning!! 15 de julio (costanera san josé)

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por Ju@njo, 1 Jul 2012.

1. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    Bueno Gente tengo el Placer de invitarles a nuestro evento, creo que una de las fechas mas grande que pudimos hacer, dado el lugar y las condiciones que se dieron para que este evento salga, como es de conocimiento de todos llevamos mas de dos años tratando de lograr esta fecha en Encarnación prácticamente en uno de los lugares mas céntricos de nuestra ciudad, la Costanera San José, también gracias al apoyo de la Municipalidad de Encarnación pudimos acceder a muchos elementos que van a hacer que esta fecha sea una de las mejores que pudimos haber echo, esto se logra gracias a un gran trabajo de todo el EncarTuning, los buenos resultados de las fechas anteriores y por sobre todo el gran espectáculo que solemos observar gracias a todos los competidores!!

Creo que soy de lo mas sincero cuando digo que es una prueba de fuego para nuestro Grupo, ya que necesitamos que salga de lo mejor esta fecha y de esa manera poder hacer dos o tres fechas mas, en este momento este grupo de amigos que hoy actualmente ya es un Club de Automovilismo Deportivo de Encarnación necesita el apoyo de todos para poder mostrar que este deporte tiene una gran concurrencia y un parque de competidores importantes, asi también asegurar el buen desarrollo del evento para como todos saben repetir nuevamente este año en noviembre la fecha de 1/4 de Milla (402 metros), todo esta en juego en esta fecha por eso queremos contar con el apoyo de todos para que este deporte siga creciendo también en el interior del País, y próximamente que Encarnación sea una fecha puntuable en un campeonato nacional que también es otro de nuestros sueños..

Como siempre están exonerados los costos de las inscripciones para todos los competidores que vengan de otras ciudades, y también habrá un equipo del grupo para poder ayudar a la gente en caso necesiten alguna cosa estarán para todos los amigos de otras ciudades o otros países.

El lugar es uno de los mejores lugares que pudimos haber conseguido, con un asfalto perfecto y todas las condiciones necesarias para el buen desarrollo del evento..

Desde ya muchísimas gracias por el apoyo de siempre estamos mas que seguros que podemos contar con todos los amigos de Motores!!! :)
    afiche.jpg
  2. Nestor

R Abr '04
    M 348
    QUE BUENOOOOO VA ESTAR FUERZA MUCHACHOSSSS Y QUE TODO LES SALGA BIEN
  3. metalizado.

R Abr '12
    M 375
    Ooh see si o si presente :D
  4. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 986
    que bueno va estar.... fuerza encartuning
    A Ju@njo le gusta esto.
  5. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    Seeeee:cool:
    A Ju@njo le gusta esto.
  6. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.168
    El perrin presente
    A Gero_enc y a ZT_MARIO les gusta esto.
  7. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.168
    Que linda jornada papa hay desafio evo vs. subaru sti perrin porfavor confirmar, saludos
  8. Fer693

R Dic '10
    M 61
    Yo legalmente me voy a ir si se va el Evo gris con Haltech . Si se va ese auto vamos a probar , asi solamente el WRX vuelve a la pista !!
  9. gui-car

R May '09
    M 2.137
    Seeeeeeeeee...

Después de mucho esperar ya era hora de lanzar este evento...:)

Les esperamos a todos...
  10. Nene

R Feb '10
    M 249
    See bien ahi los muchachos valio la pena la insistencia,
    Sean todos bienvenidos...
  11. chrismart

R Mar '06
    M 1.965
    que semaforo se utilizara......
    la sava presente....
  12. Nene

R Feb '10
    M 249
    Tengo entendido que es el semáforo que se utiliza en posadas - argentina,
  13. Abel Silva

R Mar '10
    M 227
    Segun declaraciones del Presidente del Encartuning EL SEMAFORO A SER UTILIZADO ES EL DE SHOW DE PICADAS DE POSADAS..!!
    A gui-car le gusta esto.
  14. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.168
    Quienes mas se van de asunción para esta jornada!
  15. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    Recien tuve una conversación con Miguel y 99% confirmado...

Super Palio confirmado

Edu Arcondo también confirmado
  16. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    otros mas también me confirmaron ya, seguramente en la semana tendremos mas noticias
  17. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    si dios quiere también nuestro semáforo propio estará siendo probado ese día..
  18. chrismart

R Mar '06
    M 1.965
    ndi, bueno, vamos a tratar de acostumbrar ..
  19. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    no es el mismo semáforo de la ultima ves, es completamente otro.. para aclarar nomas... jejeje
  20. chrismart

R Mar '06
    M 1.965
  21. chrismart

R Mar '06
    M 1.965
    estamos listo.........

Adjuntos:

A gui-car le gusta esto.
  22. Bullet

R Sep '05
    M 1.928
    Les comento que conseguimos una ciguenha para ir desde Asuncion, ya hay 5 autos del Team La Victoria, entre hoy y manhana confirman otros mas.
    A gui-car y a Ju@njo les gusta esto.
  23. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 662
    gracias a todos por el apoyo quiero que sepan que realmente es un evento de muy alto costo para nosotros y nos estamos jugando todo en esta fecha le quiero mostrar una parte de las graderías que ya están listas para que la fecha solo falta algunos detalles del cercado perimetral nada mas.. disculpen las fotos son de esta noche, mañana alzo fotos de dia par aque se pueda ver mejor... 20120703_230122.jpg 20120703_230232.jpg
    A Carlos Arrúa, 7500rpm y a gui-car les gusta esto.
  24. gui-car

R May '09
    M 2.137
    Seeeeeeeeeeeeee...:)
  25. Nene

R Feb '10
    M 249
    See bien ahi fuerza los muchachos,...

Compartir esta página