este finde pasado estubimos por foz de iguazu compartiendo con tooda la gente de cde! muuy buena jornada, el parque automotor de arrancadas de brasil es oootroo level, y los de cde llenaron de buenos subabus, evo, celicas y corolla XRS la pista!!! bueno mucho :bla::bla: las fotos yaa!
que mucho que garganteamos con gus crx, jorgito, lucho, pablo arturo, fast, ale, christmar, maxdany y varios de cde que nome acuerdo, de asuncion nos fuimos eduardo arcondo (bullet) y su sra, horacio arcondo (thanatos), thomas (night angel), jose torky, gabriel (super palio), hugui (el abuelo), guss (corsa), larata y yop, haa y despues se fue llegando JAVIER( presi del perreo) bueno maaaas fotoooos
maaaaaas fotooos.... que barbaro estos brasileros, sencillitos hacian 8.5 con vws o chevrolet, ya sea turbo o aspro.. que notable la diferencia.... ni bien pueda... alzo los videos... haaa ya que jorgito no se pudo ir hice yo una pequeña sesion de fotos con los autos de cde, asi como estaban nomas... nada organizado..... ruuum pra pra pra pra piiishhh
kkkkkk que mucho rei !!! hai brasil, este ya es el puente? donde estamos?, este ya es foz? si yo era ya le pasaba por la banquina, si yo era de costado ya aca kkkkkkkk
alla no tienen display como aca, asi que el tiempo no estaba disponible para el publico (por escrito) pero todos estaban en sus mismos tiempos de aca... los que corrieron estan mas al tanto de los tiempos.... ese GTI gris tiene 365hps e hizo 8.3
ese es el gti del que le comente a los muchachos... es del Hermano de XIMON TRAN.. del Impreza STi . el oriental que estaba esa noche en fuelpower.. una paja ese gti.!!todito original por fuera y por dentro.. debajo del capot nomas el demonio jajajaj mil disculpas no poder acompanharle el domingo. el motivo ya saben... un abrazo y gracias la visita.. les esperamos mas veces por aqui.!! PD: no veo el casco "especial edition" que preste.. jajajaja
hola amigo bsds muy linbdas fotos, la proxima les esperamos x encarnacion en las picadas entonces... una pregunta que tiene ese opola o comodora en la tapa trasera????iensa:
sip, estube hablando con el dueño... que barbaro, casa bobo el gol... leeeendo toda la musica tenia!!! ndeeeeeeeee a al casco no le saque la foto!!! kore se me paso.... pero en una foto se ve sobre el techo... dale papa, mil gracias!!
creo que te referis al paracaidas... es para cuando tenes cortas distancia de frenado... no se nomas su nombre real...
Yo use en mi ultima tirada el casco de color rarito jajajajaja y las fotos del 777??? kore, aunque mi nro era 000 ahi
que buenas fotos... buena onda los amigos de asu.... y ese caravan que tiene el paracaidas es un demonio me asusto ver su tiempo 8.096 y su reaccion mas de 1 segundo .... en otras palabras hace 7 segundos el demonio ese... los golcitos .. y eso hace tiempo ya hacen 8.4 en foz ..
jajajaja nunca le vi tan realizado a chritmart..!! tantos evos.. y el mirando ... ahora no tenia precio ver la cara christmart cuando desfilaba Blancanieves. jajajaj Hay que admitir que es liiindo luego el Evo 5..!!