Pegar espejo retrovisor

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Raúl S., 31 Mar 2015.

1. Raúl S.

R Abr '13
    M 18
    Bueno, el tema es mas o menos así: Se cayo el espejo retrovisor de mi auto, por un lado esta el vidrio del parabrisas, y por el otro lado la parte metálica de la base del espejo, la consulta sería con que tipo de pegamento/masilla/silicona o adhesivo debo utilizar para una correcta fijación..?​
  2. Raúl S.

R Abr '13
    M 18
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    como queres pegar no entendi, no tenes fotos? para analizar tu situacion
  4. Tony 24

R Mar '12
    M 1.008
    Silicona dow corning 999-A incoloro cura neutra (para espejo)
    A Yrasemus le gusta esto.
  5. lumpy

R Jul '12
    M 901
    la base pio no lleva 3 bulonsitos???? o como lo que se cae? fotos viejo o sino la gotita nomas te puedo decir
  6. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Por si te interesa, en los supermercados hay una cinta doble faz 3M VHB, es verde su cobertura, yo use espejos en el baño de casa hace mas de un año sin despegarse, también pegue el deflector del vehículo de mi prima sin inconveniente, la superficie debe estar bien limpia, yo luego del pegado le pase secador de pelo caliente y aprete más, según leí así hace mejor adherencia, esa cinta usamos en el laburo para pegar chapa ACM cosas así...
  7. pato_py

R Mar '14
    M 314
    Te recomendaria lleves a alguna vidrieria, y te van a poner una silicona para altas temperaturas (maximo 10 mil te van a cobrar). El mio se cayo en fin de año mas u menos, y se partio en el asfalto al caerse (yo estaba jugando con los controles electricos tratando de ajustar bien cuando cayo). En mi caso le lleve a un vidriero que me hizo el molde del espejo y el mismo lo pego, me cobro 25 mil guaranies, yo le llevé el espejo porque saqué la base, me recomendó instalarlo por el auto al dia siguiente para que la silocona se pegue y seque bien.

Tené en cuenta que por nuestras hermosas calles, estará soportando muchas vibraciones ese espejo, y si no lo haces bien con el tiempo se caerá nuevamente. Y algun zorro que te vea no dudara en atajarte para pedirte para la cerveza.

Por lo que no es recomendable para nada ponerle cualquier cosa nomas, ni tampoco vos compres un pote de silicona cara para usarlo una sola vez (es cara esa porqueria me dijo el vidriero aquella vez) y vos solo usaras una pequeña porcion. De ahi si lo usaras para otras cosas, seguro valdrá la pena y me callo.
  8. Tony 24

R Mar '12
    M 1.008
    17mil gs está el pote de silicona y no vas a usar todo, yo tengo una vidriería y normalmente cobro el trabajo completo un 15mil para autos y 25 para camionetas, depende del tamaño del espejo. Sinceramente no queda como el original, pero por lo menos evitas lo de las multas y sale mucho menos a un espejo original. La silicona que yo recomendé más arriba es la mejor, ya que con el tiempo no le mancha al espejo (cura neutra, se seca muuuuuuuuucho mas lento 6-8hs), cosa que si hace la silicona normal (cura ácida se seca en 20min), si querés podes pasar por mi vidriería y te voy a pegar el espejo, ya que preguntó que pegamento podría usar le recomendé lo que uso en el trabajo yo.

Un saludo.
    A Kastillo y a Yrasemus les gusta esto.
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    sigue sin explicar........ por lo que entendi a media... es el retrovisor de adetro que se le cayo... que va por el vidrio, y no va aguantar con la cinta 3m ese. por mas que pega bien esa cinta doble no le va aguantar.
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    20150401_152434.jpg
    si es solamente el vidrio que se te cayo... si te va aguantar con esta cinta doble... pero si es todo el conjunto del retrovisor.. no, no te va aguantar
  11. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    el espejo comun te va salvar pero no va quedar como el original, con el espejo original es mucho mas amplio la vision es un espejo medio especial jae chupe
  12. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Tiene un tipo de aumento inverso ja'e chupe
  13. pato_py

R Mar '14
    M 314
    Sencillamente es porque son espejos curvos. Mejor dicho convexos.

Que dan un panorama mas amplio.

Al parecer el user del tema habla del espejo que esta dentro del habilitaculo, probablemente no se rompió el espejo ya que cayo caido dentro del auto y con suerte en el asiento. Lleva a alguna vidrieria que te lo pondran de lujo, y con una silicona que aguantará las vibraciones del auto.

Sinceramente dudo mucho que con una cinta te aguante las vibraciones por mucho tiempo, te lo dejara colocado pero con el tiempo volverá a caer.
  14. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    si asi es viejo jamas explico.. y es lo que yo entendi.. el espejo el conjunto todo el sistema se le cayo... y quiere volver a pegar por el vidrio.
    y no, con la cinta 3m no le va a aguantar., pero si es solo el espejo.. si de lujo aguanta con ese.
  15. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Ya usaste alguna vez la cinta?
  16. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    y esa cinta que puse ahi es mia viejo. si ya use. muchas cosas ya pege y anda, pero ya probe por ub espejo por el conjunto que va por el vidrio y no aguanto mucho tiempo y se cayo otra vez. por eso decia.
  17. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Yo tengo pegado espejos sin ningún problema, seguro no limpiaste bien
  18. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    se limpio bien, justamente antes en viaje a cde vino mi cuñado ye pregunto si tenia algo para pegar, se limpio la zona, usamos esa cinta, espectaculo quedo.. y por el camino se iba cayendo de apoco osea despegando.
    el conjunto en si ya es pesado o nose si es por cada vehiculo ha de ser mas liviano o pesado., en el que te digo era una s10 y no aguanto la cinta
  19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    jamas aparecio mas el tipo a explicar... de eso esta lleno el foro.. kore
    A Yrasemus y a pato_py les gusta esto.
  20. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Cuando se coloca la cinta tiene que estar en seco, debes calentar un poco y lógico esperar a que seque y estabilice el pegamento.
  21. ruben lird

R Mar '08
    M 4.639
    Esa cinta 3m pega super fuerte pero no se consigue facilemente el verde...
  22. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Supermercados stock o súper 6 hay si o si
  23. ruben lird

R Mar '08
    M 4.639
    Nunca me fije en los supermecados.. siempre buscaba en las ferreterias.. y ni en las mas grandes encontre.. siempre me decian que ya se les termino.. voy a buscar en el super 6.. gracias calvarenga
  24. calvarenga

R May '11
    M 8.556
    Yo de ahí compre, 30mil sale...
    También tiene Lincoln...
  25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.836
    al lado de multiplaza una ferreteria hay. sobre la cera de multi antes de llegar a la playa de vehiculos esa class motors.. por 25 era que compre el año pasado

Compartir esta página