Que dicen si hacemos encuentros diarios por el lago.. ayer estabamos con Fer y demasiado pegaa.. autos, chicas, globos de agua, chicas, chicas, chicas... podemos aparecer a las 18:00.. desde hoy estaremos con fer tirando globitos de agua jaja aparezcan pues..!!
q pota el globito d awa ya no da abasto pa apagar el calor... a extintazo limpio nomas ya jajajaja... EL CARNAVAL SE APODERO DE TODO EL PAIS nomas t digo jejeje
hoy una patrullera le estaba siguiendo a una camioneta roja porq le denunciarion lleno de mitais con globitos!! re jodidooo le habran cagado a patada yo vi parte de la persecucion
Jodido el tema de los globitos. Ayer el topolito ligo un cascotazo. Por suerte no rompio el parabrisa trasero. Pero de todas formas nos divertimos. Hoy continua la joda. Jajajaja. :juaz:
Se salvo de pedo el topolitoo.. que pucha encime de todo el tiroteo ese de los canas jaja al final nos divertimos.. PD: :avisa: arturo si querias un car wash..
kore no llevaron extintor... hoy ya me voy en el gol.. asi topolito y blas ya no me tiran mas globito de agua por estar en la moto ; .!. .. :yapi:
Yoooooooooooooooooooooooooooo jamas hermanoooo aria esoooo...... jajaja:juaz::juaz::juaz::juaz: ahora topolito no se.....iensa:iensa:iensa:
ehhhhhhhhhh ese me traiciono hahaha toda la noche me pico el ojo atu kore tia lili le necesita q topo cliente de honor
ajajajaja ..topolito sale le dice a la chica dame 5 de carne 5 de pollo y 5 de choclo..hahahahaha callado nomas llevame en mi auto para que no vean hei hahhaa
Encima de todo sale y dice suma nomas vamos a pagar todos juntos.. yo pongo 10mil'i he'i.. hova ata la tipo..!! PD: :avisa: si te gusto el peinado del lekaya jaja
recomendadisimo EQUIP CAR HAHAHA por culpa de javi mi fitito era piscina y aun sonaba el equipo o sea buenisima instalacion hahahaha kore loooooo y la flecha re despaciosa no podia pasarle pa q dejen de mojarme Pd: alguien sabe si topolito vino con nosotros es q ni le vi de tan despacio q anda VCO
jajaj hoy iré por ahi! a ver q onda.. ndeee estoy en linea 11.. llevaré pilotin para el agua jajja pd: yo taen |Nb si queres jajaja ,