Pasar a alcohol, pros y contras...

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por Gran Turismo, 5 May 2008.

1. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    Parece lindo modulo, pero el costo............ no hay que hablar. Te hago el chip por 400 mil y cualquier cosa tenes a quien reclamarle si no anda (osea a mi)
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    "Como se consigue de la caña de azucar, ayuda en la reduccion de gas carbonico de la atmosfera, con la fotosintesis"

... :juaz: :jaja: Que pio es esto??! jjajajajajajajajaajajajaaajaaaajaajajjajjajajaja!!!
  3. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    una consulta... ayer un amigo de la nada le cargo a su C220 80 mil de alcohol y 20 mil de supra en la copetrol(yo me cague todo, jajaja)... El feliz xq subio hasta casi 3/4 su tanque.. giramos un rato y no habia cambios en el andar del motor... Puede ocasionar algo? o le puede seguir nomas metiendo esa relacion?

AH, vi tambien en la copetrol ALCOFLEX 85 a 3400 gs... que onda eso?
  4. Pablito_634

R Jun '08
    M 90
    esoo!! osea que tengo q krgar x ejemplo un 20 supra y le meto un 10 de acohol encima...
    y ando normalmente??
  5. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350

UP!
  6. juice

R Mar '05
    M 1.727
    si no me equivoco alcoflex ya es casi alcohol ya... osea 85% de alcohol y 15% de nafta o puedo estar 100%equivocado!.. :jaja:
  7. Rayo

R Ago '07
    M 87
    En la Copetrol que esta cerca de Polar Refrigeraciones venden alcohol, no se si ubicas? (zona norte)...
  8. Pablito_634

R Jun '08
    M 90
    y si le cargo el famoso acoflex y encima supra???
    jaja
    ej: un 10 acoflex y otro 10 supra.. q dicen loperro??
  9. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Lee desde el principio el topico viejo, esta todo explicado ;)
  10. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    :bana:
    y bue, voy a buscar mbae...
    :risa:
  11. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350

seeeeeeee... solo que con la prueba que le hicimos al mercho 80 alcohol 20 supra anduvo sin ningun drama en comparacion a la relacion que vos hiciste y notaste un cambio! encima hacia mucho frio la semana pasada!
  12. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    Casi todos los mercedes desde el 2002 son flex, aceptan sin problema esa mezcla, tenes que fijarte en la tapa del tanque, tiene que decir (PREMIUM or E85), si dice eso el auto es FLEX y podes cargarle sin problema como vos decis hasta 80/20 la mezcla. Ademas si no son flex, depende mucho del estado de la inyeccion para que trabaje bien, si la sonda lambda esta fallando, o los picos estan un poco sucios, hay muchos factores para poder determinar si va andar o no la mezcla.
  13. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    mmmm... mira vos che!
    voy a fijarme en la tapa... gracias edu!
  14. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    Tengo instalado por mi vehiculo el modulo externo de la marca planatc ecoflex, es de facil instalacion, pero no es universal, varia de acuardo al vehiculo, porque varian las polaridades. En foz el mejor taller especializado en inyeccion estan instalando a 600 R$ con el kit de partida en frio.
    Muy economico, tiene algunas recomendaciones al mezclar la nafta con el alcohol, tiene garantia de 6 meses.
  15. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    Los precios que se ven por internet parecen baratos, al final la instalacion siempre es mas cara si es con garantia. Al precio de lista se le debe sumar, los gastos del kit flex, mas el kit partida en frio, mas el envio, mas mano de obra.
    Pero al final conviene bastante, por experiencia.
  16. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Si es flex tambien necesita kit de partida en frio pio??? eso si que no sabia... alguien tiene un auto flex de fabrica para saber si ya viene el auto con este kit??
  17. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    Todos los Flex de fabrica tienen el tanque para arranque en frio, solo que la ecu es la responsable de inyectar nafta para el arranque automaticamente. Lastimosamente si o si necesita esa "gota de vida" de nafta para poder arrancar en frio rapido.
  18. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Ayer se me antojo probar este alcoflex de copetrol a mi camioneta (nissan pathfinder de 4 cilindros a carburador) Anda bien cuando le pisas... pero kilooooooooombo en baja! jajaja..
  19. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Eduardo...me confirmas si los Clio 1.0 traen ese modulo? Porque escuche que no arrancan bien en frio.
  20. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    tengo entendido que si, los VW y GM estoy super seguro que traen, supongo que el Clio tambien ha de traer, es un tanque de 1/2 litro por ahi
  21. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Hummmm,,, voy a confirmar.
    Por cierto...La copetrol de nuestro barrio aun no tiene alcohol. Te fuiste a confirmar?
  22. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    no, todavia no tienen, pero en cualquier momento me dijeron
  23. kako

R Jun '08
    M 148
    Modulo Flex

Segui con la investigación sobre el tema de los modulos flex.. y saben que no encontre nada malo.. en mercado libre venden un modulo llamado masterflex, que para cada marca hay uno.. incluso le pregunte al tipo.. y me dijo q sin drama funciona.. no kiero entrar en el tema de cambios de chips y todo eso.. incluso tengo un socio que tiene un corsa tuneado con turbo y todo que lo paso a alcohol cambiandole el chip, el duda sobre el funcionamiento del modulo.. pero no se che.. miren a ver que les parece.. le facilito la web..

http://www.projemaxtecnologia.com.br/masterflex/index.php
  24. kako

R Jun '08
    M 148
    otra duda q tengo es.. actualmente nuestras "naftas" ya tienen un mezcla de alcohol.. la unica diferencia q noto es cuando acelero a fondo q le falta mas fuerza y que tira agua como loco por el escape.. al menos aoa en el frio.. creo si mal no recuerdo 15% ya es alcohol.. perjudicaria si le cargo mas alcohol? me harte de ver la luz de reserva encendida.. core 40mil por dia insoportable!! y el aire sique de adorno ya tengo jajajaj
  25. kako

R Jun '08
    M 148
    Bullet me interesa el tema que me comentaste.. pasame pues algun sitio donde pueda llamarte o hacerte mas preguntas a ver si llegamos a un acuerdo.. che kuerai de la nafta.. muy cara..

Compartir esta página