A todos los VW, GM, Fiat, Ford, Hiunday, BMW y Mercedes hasta 2001, algunos Honda, se pueden hacer chips para andar con alcohol, lastimosamente los Toyota, Subaru, casi todos los Nissan no se puede hacer nada. Al ponerle este chip se puede cargar nafta sin problema, el unico detalle es que si le cargas nafta con el chip alcoholero, va a consumir lo mismo que alcohol, no va a reducir el consumo, osea que si queres andar de nuevo con nafta y que consuma poco hay que cambiarle el chip y ya esta. Para los 2 casos, inyeccion y alcohol, es muy facil volver a dejar original, es el mismo proceso pero a la inversa.
weno yo loq quiero saber es si se puede o no se puede hacer ese cambio ya q a mi me combiene mas cargarle acohol a mi toyota y si se puede cuento me costaria
Nelson, en el celica no se puede hacer nada, solo comprando un modulo externo. Juice, solo si tiene memoria eprom (chip) tu computadora se le puede tocar, ya sea para turbo, o para alcohol. En el carburador se cambian los chiclers y los mezcladores de combustible, tambien se modifica el encendido
yo no tengo, pero existen muchas marcas y no se bien cual es bueno, hace tiempo estoy buscando algo bueno y no encuentro
y si viejo es lo unico q le puedo hacer si quiero usar para mi trabajo, lamentablemente fue una mala inversion este auto pero algo bueno tiene q salir de todo esto,
Y para que entonces compraste un celica? Ya se que no tengo nada que ver, tu decision es mi amigo, pero te hubieras comprado algo mas "económico" nomas entonces jeje
vendo 2 modulos flex para volkswagen con inyeccion multipunto. precio:1.150.000gs no incluye instalacion, y es facil de instalar. contactar:0981444360
Como se complican la vida. Por cierto , la semana que viene sube las naftas 300 gs por litro. Y luego en Julio. Sera suba progresiva. Yo fui un fiel seguido de la Nafta...pero el precio del petroleo trepara cada vez mas. Ademas como sabran....solo la nafta de 98 octanos esta libre de alcohol. En la mayoria de los expendios. Yo estoy ingeniando con mexcla alcohol con Nafta...se pierde en parte las prestaciones, pero es interesante para el dia a dia. Hagan la prueba....
xq hay tanta variacion en el precio del modulo flex? pibeflaco vende por mas de 1 millon y en brasil ya encontras apartir de 350 a 400 mil
core .. entonces yo ya no me voy a poder mover con mi falkito . que puta EDU y en mi caso que seria lo mas conveniente motor 3.6 6 cilindros
mas conveniente en que? el alcohol es menos de la mitad del costo, podes hacer andar mas, es ecologico, es mas barato
xpert compre por q practicamente me estaba regalando el tipo y es el modelo viejito ya ya alce las fotos en el vgarage y la verdad q fue una estupida inversion me quiero desacer loo de el otravez y comprarme un fusquita, estoy viendo para vender
averigua bien gusano ese no es el precio del que tengo yo, este es muy bueno es automatico. Pero en fin, lo queres? o solo criticas el precio?
que mexcla aces dinamometro porque el dia a dia de las naftas esta matandanos a muchos parece :loco::loco:
si es por ser automatico el automatico sale 550 mil y no estoy criticando nada solo ise una pregnta ok? y justamente por eso kiero saber xq ai tanta diferencia de precio con el tuyo si es por la marca por los componentes, por la eficacia o q se yo! justamente por eso pregunto!
Les comento que ayer le cargue alcohol a mi auto y no paso absolutamente nada. Cargue en una relacion de 65% de nafta y 35% de alcohol. Voy a ir aumentando para probar cuando falla aunque tengo la impresion que no va a pasar nada, anda muy bien asi como cargue, ni un problema....