Para tener en cuenta... una ayuda para mejorar la convivencia en esta familia

Tema en 'Temas Generales' iniciado por OfXtreme, 2 Oct 2013.

1. Yor538

R Mar '13
    M 3.814
    NDERAKOREEEE Esos usuarios nuevos... que tembo son... :p;) Leido y comprendido...
  2. Afara

R Oct '11
    M 842
    ESCRIBIR CON TAMAÑO DE LETRAS NORMAL,
    MAAVE NDAI CIEGOI..... (o como se escriba)
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.814
    Nderakuaker nde guarani che duki.... kkkkkk

Enviado desde mi coso con la cosita esa version 4 beta..
  4. Afara

R Oct '11
    M 842
    aclare bien (o como se escriba), yo hablo perfectamente guarani pero me cueeesta escribir algo en nuestro dulce idioma...:(
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.814
    Kkkkk.... Yo hablo un culo el guarani....

Enviado desde mi coso con la cosita esa version 4 beta..
  6. Afara

R Oct '11
    M 842
    que cheto.. kkkkkkkkk (tengo tu remera, avisa);)
  7. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Como siempre excelente aporte OfXtreme ! :cool:

Es gracias a estos aportes que se construye un Foro solido.. Con eso de los temas "que no tienen nada que ver con el mundo motor" para mi todo bien, siempre y cuando estén en Foro Recreo, o en los Tópicos de los respectivos Team, "Topico exclusivo para miembros de un Team, Grupo, o lo que fuere"., Los tópicos de los Team, son como una ronda de tereré entre amigos.

Y con el tema del buscador, es cierto, es más, hace 3 años, conocí el foro hace gracias a un motor de búsqueda que me trajo hacia estos lares..

Y una vez aquí dentro, miles de utilidades y provechos le quite al Foro, gracias a las experiencias de otros usuarios que pasaron o estaban pasando por lo mismo que yo, únicamente pude identificar eso gracias al motor de búsqueda de este Foro.

Pero.... si,... Pero... Ya lo hice público una vez,..

Pienso que el buscador del foro puede ser más efectivo.. Hago Copy paste nomas ya , che kaigue:oops:

http://motores.com.py/foro/index.php?threads/buscador-del-foro.41696/#post-1017945

A OfXtreme le gusta esto.
  8. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.127
  10. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.820

UUUPPPP LA GRAN PUTA ... CREAN 16 TEMAS REPETIDOS PREGUNTANDO COSAS QUE CON EL BUSCADOR PUEDEN SOLUCIONAR O USANDO SAN GOOGLE...
    A Kastillo le gusta esto.
  11. Yor538

R Mar '13
    M 3.814
    Y le preguntas a san google y te tira de vuelta a la pagina.. hahahahahaha
  12. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.820
    La pagina tiene su propio buscador...

Solo a mi nomas pio me aparecen 17 temas iguales creados en diferentes apartados por las mismas 4 o 5 personas?
    A Yor538 le gusta esto.
  13. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 207
    Que tal amigos,últimamente lo amigos foreros andan escribiendo todo en mayúscula lo cual es muy molestoso. LOS SENSORES DE AIRE CAUDALIMETRO VALVULA IAC ETC NO SON EL PROBLEMA (DESCARTADO) TODOS LIMPIOS Y VERIFICADO CON EL MULTIMETRO CADA UNO CON SU RESPECTIVO VOLTAJE
    ES LA INYECCION AYER LE HICE UNA LIMPIEZA CACERA CON UNA PILA DE 9 VOLTIOS, CONECTORES, MANGUERA Y LIQUIDO SPRITE LIMPIA CARBURADORES COMO EN LOS TUTORIALES QUE HAY EN YOUTUBE....VOLVI A INSTALAR Y QUEDO BIEN RELATIVAMENTE...
    AMANECIO Y NO ME ARRANCO Y CALCULE QUE EL TRAMO DONDE VA EL COMBUSTIBLE HACIA LOS INYECTORES ESTABAN VACIOS POR QUE AL SACAR LOS PICOS PERDIO UN POCO DE COMBUSTIBLE .... DEJO EN CONTACTO EL AUTO BOMBEO CON LA IDEA DE QUE A LO MEJOR BOMBEANDO HAYA ALGUNA PRESION QUE HAGA CORRER EL COMBUSTIBLE HASTA LOS PICOS Y NADA y (SOSPECHE DE LAS BUJIAS)
    SAQUE LAS BUJIAS LIMPIE CON UN PAÑUELO...LAS VOLVI A INSTALAR Y ARRANCO....SOPECHO QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS BUJIAS , LA BATERIA ES NUEVA Y PROBLEMA DE ARRANQUE NUNCA TUVE.....
    AHORA EL PROBLEMA ES QUE LAS BUJIAS ANTERIORES FUNCIONABAN BIEN Y NO RECUERDO LAS CARACTERISTICAS SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE BUJIA USA LA TOYOTA FUNCARGO VVT-I 1.5
    GRACIAS
    Esto aparecío hoy otra vez y ya van varios días con la misma escritura.
  14. ajes2013

R May '13
    M 352
    Yo creo también que ayudaría al foro no permitir que se creen temas de debates de carácter estúpido como este por ejemplo
    EL NISSAN TIIDA SIRVE PARA VIAJES LARGOS *asunción. Concepcion*
    Acá yo creo que el que escribió esto o es un tremendo idiota o buscaba roncha detrás de una pregunta gua u de interés.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.216
    Tampoco es para insultar así. Tranquilo nomas.
    A Grego le gusta esto.
  16. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.280
    Y seguimos @ajes2013 ? cuesta mucho no faltar al respeto a los demás usuarios?
  17. ajes2013

R May '13
    M 352
    Era para aclarar simplemente, y evitar que otros usuarios hables en forma despectiva sobre una marca u otra detrás de una pregunta inocente. Que parece.
    Pero tranquilo creo que ya esta aclarado.

18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.216
    Feroz insulta y dice para aclarar nomas jajaja. Estamos todos locos.
    A Matiasv le gusta esto.
  19. ajes2013

R May '13
    M 352
    Pero decir que una marca determinada no llega a Concepción es un insulto camuflayado
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.216
    Dios
    A Matiasv le gusta esto.
  21. ajes2013

R May '13
    M 352
    Marcos
    Para saber nomas
    Yo tengo un Nissan sunny 1.5 2001. Impecable. Pero encerio.
    Que marca de auto tenes
    Cómo Para entender nomas
    Tu pensamiento y el mio
  22. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.820
    Yo creo que no importa la marca, modelo, origen ni año del vehículo que tengamos.

Puede que sea uno de la década de los 90 pero que da satisfacciones a su propietario de la misma forma que uno que tiene una marca y modelo en auge en estos tiempos... para mi resulta lo mismo.

Como sugerencia para mejor convivencia en esta pagina, deberiamos en general evitar fanatizarnos por esta o aquella marca.

Lo de que "quiere crear roncha" es mas una impresión tuya, pues a mi no me parecio ni lo tome de esa forma.

Otra sugerencia dirigida a Users nuevos, como lo hice con el, es que utilicen el buscador del foro; porque ya bastante se hablo de X o Y marcas o consultas, que casi todo ya esta dicho.

Y lo mismo, es tedioso abrir las ya pocas "novedades" y toparse con discusiones estériles.

Otra seria la historia si se trataran de discusiones sobre detalles "tecnicos" o similares.
    A Matiasv, Grego y a lucas789 les gusta esto.
  23. ajes2013

R May '13
    M 352
    De acuerdo. Pero, pero hay que saber identificar al que hace una consulta que parece una cosa, pero que en realidad lo que busca es roncha o fanatismo por otra marca. Y ya saben de que marca hablo. Y hace una pregunta que es absolutamente estúpida, y disculpen si ofende este término. Pero pasa que los que defienden esta pregunta estúpida, son usuarios de otra marca y no es precisamente la involucrada en dicha pregunta.
    No se si se entiende. Pero trate de ser lo más sutil posible.

24. Grego

R Abr '12
    M 2.901
    Este foro debería llamarse Nissan Sunny o Nissan capaz así se te de el gusto a vos y no tomar a pecho "una simple pregunta"...jamás me molestaría ni tomaría mal una pregunta como "estúpida" según vos por que así lo tomas, si cualquier modelo de X marca llegaría sin dramas sin recalentar desde luque a Asunción o el trayecto que sea jamás tomaría como burla o lo que sea por que es lo que es una simple pregunta! Por que la persona que pregunto eso poco y nada sabe de esa marca conste que aclaró y aún así te dio roncha, sólo vos le pones brazos, piernas, manos, dedos a algo tan simple y generas conflictos siempre ensima sos mal educado...procura mejorar man y nadie acá se tomará contigo
    A juandecerro, Matiasv y a OfXtreme les gusta esto.
  25. Kikency

R May '18
    M 2

Compartir esta página