Que usas para estirar y/o remolcar a otro vehiculo ?? Cabo de Acero ?? forrado con manguera ?? Piola o Cuerda ?? de que material ?? Cinta tipo cinturon de seguridad ??
y lo que haya a disposicion nomas hush, generalmente la famosa piola, mas barato, y no golepa tanto como el cabo o cadena, o barra de tiro mejor, asi no hay que ir frenando, generalmente piola nomas, con un poco de alambre para no dejar de ser paraguayo jejejejej
yo uso mis lingas generalmente.., o tambien tengo 2 cabos, de 3.5mts y de 10mts.. depende de loque queres hacer...
Esas cintas son caras?? por lo que vi y las veces que me ayudaron (soy preso en el barro) lo hicieron con esa cinta y oikoite...
realmente depende de que es lo que quieras hacer.... por que por ejemplo la barra de tiro es excelente para los viajes nos toco en un viaje que unos amigos se quedaron sin combustible y tuvieron que ser remolcados... hehehehe fue bueno se mantuvo en una velocidad como diria el borracho de la arbolada entre un 60km y 80km... aparte tenes control (el que tira) del frenado... ahora las piolas o cintas son buenas segun creo como para sacar del barro o para prolongar el molinete tambien... hehehehe
Segun tengo entendido... y lei alguna vez por ahi... las cintas para prolongar molinetes son una... y las que son para remolcar directo son otra... venian en colores diferentes en un kit que habia visto por internet.
y puede que sea asi.... la verdad que no tengo idea cual seria la diferencia.... pero uno siempre tiene que tener en cuenta la elasticidad y resistencia (de 3.5 veces el peso del vehiculo a ser remolcado) de la cinta
Xpert, generalmente son las mismas... pero hay 2 tipos.. hay una que se estira bastante y otra q no se estira tanto.. o se expande diriamos...
Ahora que dijiste, mencionaba eso de la elasticidad... Chore no encuentro donde vi... era una pagina paraguaya de una empresa que trae equipamientos off road de una marca australiana si no me equivoco... o yankee...
lo mejor y casi siempre es mas seguro son las Eslingas... las famosas cintas naranjas o verdes.. en herimarc, caza lazaro y compañia seguro tienen aparte de mecanicar yo tengo pero son los que se usan en los contenedores para sujetar los autos..
esa tengo yo tambien... esa para atajar los autos, o cosas dentro de los contenedores, despues tengo un Warn, tambien... de 5 mts x ahi..., aparte tambien tengo las lingas esa... (demasiado mucho carruaje ya, siempre llevo 1 linga esa para sujetar autos y el WARN y los cabos, ya depende de donde me vaya llevo...)
XPERT te referis a ARB! una locura las cosas que hay... hace un tiempo fui a curiosear... pero el precio... impre$ionante! jajajaja ARB PARAGUAY
La Patrol del Dueño de ARB PARAGUAY una locura!!! tiene todos los juguetes que te puedas imaginar: Bull Bar, Roof Rack. snorkel Safari, suspension OME, Barras todas OME, amortiguador de direccion OME, Air Lockers en los 2 Ejes, GPS ruteador, buenas cubiertas y llantas... yo tambien me fui a curiosear el señor Francisco Leri muy amable y mas tranquilo que agua de pozo... LAstima que para el G no tiene casi nada...
son muy caros ahi... en USA un paragolpe ARB sale 900us, como van a vender aqui x 1600us??? tan locos.. x esa plata yo no mas traigo...,y me sobra para hacer un asado para la perrada... dejate de joder.. una suspencion OME, sale alla 150us.. y te piden aqui 420us... nooo.. aqui a ARB yo ni me voy mas.. todo lindo y bonito.. pero tampoco estoy para que me estafen... estamos hablando de paragolpe y amortiguador para la tacoma...
que mas queres para la GD. jajaj es un tanque.. bloqueo en los 3 diferenciales.. lo que uno mas quiere ya tenes de fabrica jaja
no visitaron esta casa IRON MAN 4x4? los productos para off road de procedencia australiana? perdon si es la misma que ARB pero yo fui IRON MAN por los espirales para mi patrol Y60 y tenian una barbaridad de cosas!!!!
Si Sr!!!! esa es la pag, yo fui en busca de espirales, y consegui... no se si es caro, por que no tengo referencias con que comparar...
mi GD no es W463 es un W460 yo tengo bloqueo en los dos ejes pero ahora solo me funciona el trasero tengo que comprar el kit de reparacion del los cilindros... queria suspension y Snorkel Alan...
A la gran siete, asi loo pio viene la gd, mi tuyuki es una carreta entonces, che, jaime, se le puede pio ver en accion el domingo en ypane???? Jejejje, una saludo los perros..... Podemos nio juntarnos todos ese dia a compartir un asadito y mironear nuestras maquinas....
puede ser que tengas contrincante para el domingo. le invitamos a un amigo de colonia independencia... que tiene la samu descapotable.. no si se viste en uno de los videos que alce que me esta estirando.. jajaja
ya esta alan, voy a hacer lo psible por dar espectaculo, sin romper el suzuki, aun que ya hace mucho que intento romper y no hay caso, ya procure mucho, y no se rompe, jejejeje....... va a estar lindo el domingo, yo tambien le invite a dos socios con samurais a ver si vienen.....