para cuando la farra????

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Oz, 8 Sep 2010.

1. Oz

R May '04
    M 2.631
    hay que festejar el 2do puesto!!!!!!!!!!! tiren pues fecha, hora y lugar del festejo! ya que ni reunion mensual hubo este mes aunque sea vamos a hacer un festejo grande :chupi:
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Cuando tenga mi casa vamos a farrear ahi todo lo que queramos, mientras tanto donde?? yo pongo unos kilos de asado seeeeeeeeee
  3. SamX

R Sep '09
    M 13
    ehhhhh yo no vi esto antes
    muevo la gente muchachos prendan sus celulares
    jajajaja
  4. SamX

R Sep '09
    M 13
    Bueno Señores
    Ya esta practicamente Listo el Festejo por lo que logramos en el OPEN
    queda para el proximo Sabado 18 de Setiembre en la Casa de ALFRE... pasa para ese sabado recien asi armamos bien la joda y todos podamos estar comodos y disfrutar al maximo de la camaraderia entre goleros y amantes del VW.
    Lleven sus coches limpios y avisen a las lapas. Vamos a estar dando mas detalles sobre los preparativos en el transcurso de la semana

Vince prepara el equipo
    Kureluque tomamos tus kilos de asado [pecheo modeon]

Cordiales Saludos

S@mX
  5. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    hay luego una pista ahi cerca para probar :chisme: ya esta ya :eek:k:
  6. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    0981785920 yo me anoto si me llega el sms de invitacion core nunca me envian :malo:
  7. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Andate nomas Gosho!! que lo que te haces gua'u!
  8. SamX

R Sep '09
    M 13
    muchachos preparense para este sabadp que se viene!!!
  9. enzomas

R Mar '10
    M 289
    cuanto la caida?? ahh y con las patronas es el tema??
  10. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    y si sos :fliper: lleva tu estanque... kkkkkkk
  11. Oz

R May '04
    M 2.631
    los asados son con lapas.... las reuniones oficiales y las carapes son solo para los socios y sus locas kkk
  12. SamX

R Sep '09
    M 13
    seee los asados son con lapas y las locas que quieren ser lapas kkkkkk y los flippers y las orcas!!!!
  13. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    :eek:rca: detected
  14. enzomas

R Mar '10
    M 289
    ok, voy a ver que tiene planeado lapa si no tiene planeado nada le llevo o si no saes loo jaja, che pero al final cuanto la caida??
  15. SamX

R Sep '09
    M 13
    UUUUULTIMOOOO AVISOOOO laztimosamente el asado se pospone para el proximo finde semana, tenemos problemas con el local por que el dueño de casa no va a poder asi que los preparativos pasan para el sabado 25 de este mes...

como es costumbre de los festejos del club es por el bien y la comodidad de todos..

Saludos Cordiales.

S@mX
  16. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    menos mal porque yo no iba a poder loo :)
  17. SamX

R Sep '09
    M 13
    y la verdad que a los que le hablamos nomas decian que tenian algo ese dia kore... pero bue espero se prendan para el proximo sabado
  18. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    el proximo sabado seeeeeeeeeeeeeeeeee
  19. SamX

R Sep '09
    M 13
    seeeee ya esta no acepten otros compromisos reunion no se organizo este mes va todo para el asadacho
  20. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    jahapaaaaaaa
  21. Oz

R May '04
    M 2.631
    seeeeee.... festejo, reunion del mes y cumpleaños de kureluque... ya esta todo ya
  22. BanDiesel

R Sep '10
    M 0
    Hola soy nuevo en el ambiente, me puedo ir??
  23. SamX

R Sep '09
    M 13
    jajaja si jajaja ban diesel
  24. Oz

R May '04
    M 2.631
    bandiesel tiene que echar un pack por ser usuario nuevo!!!!
  25. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 508
    buenas tardesss goleros jeje la cena que quedo previsto en mi casa para el día de hoy sabado 25 del corriente pasa para el otro sabado 02 de octubre----se hara el proximo viernes una reunion en la petrobras de mcal lopez bajo el viaducto...para detallar la cena!!! por favor si pueden confirmar presencia Gracias!!

Alfredo Viveros..

Compartir esta página