asi mismo como dice HUSH... los alerones de aluminio son solo para autos con un bodykit y llantas grandes. sin eso quedaa FEOO
si, hacia ahi trabaja rene. Por eso dije que no me gustaba tanto como esta ahora adentro si esta muy lindo, voy a quitarle fotos de adentro cuando puedo Y no es que sea horrible Hugo si no que ahora recien esta empezando a ponerle cosas a su auto, le va poner seguro spoilers, de a poquito esta tuneando
personalmente no me gustan para nada luego los alerones de aluminio... entiendo que en las carreras si sirven, pero en la estetica CERO... en particular a este fiat...
un alerón así no es muy económico que digamos... sinceramente desde mi punto de vista pudo haber puesto algún alerón de fibra que le iba a quedar más lindo.. es muy grande además.. pero si al dueño le gusta está todo bien.. cada cual con sus gustos.. pero el resto esta muy lindo!! yo solo le cambiaría el alerón..
siempre me veo ese auto.. todo muy lindo menos el aleron, y otra cosa tambien que no entiendo ojala alguien me quite de la duda. porque cuando modifican el capot no le ponen bien la terminacion??? Ninguno visto todavia bien modificado. Porque no terminan por el guadabarro? si miran la foto del costado esta un poco mas digamos desfasado el capot
esta bien que le guste ese aleron al dueño... pero si vas a construir una casa primero tenes que hacer los cimientos... no podes empezar por el techo verdad ?
ndera kooooooooore, tanto quilombo pio arman, q puta, como dice andres cada uno le pone lo que puede primero a su auto, y si vamos a criticar por los autos, ndi, mejor terminó todo nomas ya aca Pongo otra foto, q pa van a decir ahora, su llanta es chica P.D.: dice el dueño del fiat siena q le va poner una colita rutera
nderakore..que seca..jajajaj..1!!! mi franja es invertida.. manhana alzo las fotos..!!! junto con los otros participantes.!!!
ok, me disculpo javier.. ... solo fue una opinion viejo.. cierto, si al kuate le gusta nio esta todo bien. Fin del Problema
No hace falta J4 q te disculpes, no hay problema loco. Al principio dije luego q no me gustaba tanto su auto