me muero.. se fueron a la pescada en caravaa y en porsche?? tamo too locooooooooosssss!! jajaja.. no entendio nada el tipo..
se van actualizando los autos de los muchachos, llegando a mi tallercito, el BugEyes del Negro, y el Bugeyes de edu Pizza, Edu es aquel usuario que tenia el Fiat Palio gris plata con suspensión a aire que se habia accidentado hace un tiempo atras. Felicitaciones a los dos!
que rabia yo pague lo impensable por las mias y mira a este le vino de regalo!!!! pasa nomas ya el dato de donde esta asi me voy a comprarle esa tambien jajajajaja
re identificadas las llantas!! zavala cue y artilleria.. Fndo Zona Sur. JAJAJAJAAA.. PD:no pasa un dia que no le mire con ganas.. rrrrrrrrrrrr!!!
Mi pregunta es esta : Debe ir preso por usar llantas de bmw en su Chevrolet ??? Fusca 1600 Turbo Intercooler Air Cooled
Lo que pasa que esa camioneta tiene la misma perforacion que los BMW... 5x130! P.D.: de paso tengo un juego de llantas 20" para camioneta con esa perforacion... baraaaaaaaaaaaato