y no veo nada en especial el gol nuevo un lanos nada q ver jaja ni el mercedes, el resto pueden........ ser pro aparte nada esos q nombre se ven en cada esquina jaja ha............ ahora me fije bien por coronel oviedo capaz... sean especiales tenes razon
vamos a tranquilizarnos, y a no tirar mala onda a las fotos que los usuarios levantan. Si no les gusta, guárdense el comentario y sigan mirando otras fotos.
Dos autitos que encontré en un taller en CDE. Hermosos trabajos se hacen en este taller, Solo se utilizan piezas de alto nivel.. Edelbrock, Ford Racing, Mopar, American Racing, etc etc..
mira amigo porque no dejas de quejarte y aportas algo productivo al foro.. si loma pyta tiene autos muchos mejores y buenos bienvenidos sean.. muy bien va estar con tal de mejorar el parque automotor de nuestro pais.. si te molesta ahorrate tus comentarios malos.. y no desviemos mas el topico! que buenos autos skywalker sinceramente no creo lo que veo..
esto si que es PAPARAZZI jajaja. un amigo me paso las fotos de su auto por que esta en venta y miren quien aparecio justito a lado
Ese subaru es muy vago!! Kkkk!!... Dios.. no puedo creer q esas fotos q levantó skywalker sean aca.. en paraguay... que bellezas!... Me cuesta creer encerio!
les doy la razon skywalker y cjfr spacio pro tb fijense en mis comentarios, mis disculpas "cjfr spacio" pro mi intencion fue solo de "depurar" el foro como vez en mi aporte buena onda viejo! skywalker a ver si podes aportar mas fotos de los autitos interior y parte frontal estan de la grannnnn... como pegaria dar una vueltita..... buen aporte
totalmente otro nivel..... pro es nitro de verdad lo de la foto? o es solo pura pinta? o es otra cosa?? ni q rapido y furioso jaja legalmente por la pinta al menos es otro nivel......
ese de la foto del tubo de NOS es del anaranjado con negro, tiene dos tanques de aire para la suspensión, un compresor por tanque, y un tubo enorme de Nitrógeno, todo funcional!
siii, usa es otro level, varias veces tuve la oportunidad de ver los autos que hay ahi, enserio muy lindos y raros.. para los que tengan orkut le dejo el link y vean algunas que otras fotitos (+900 por ahi) orkut -
grannnnnnnnn putaaaaaaa!!!!!!! esa camoineta era lo maximo antes!!! cuidad que te ibas hablaban de esa camioneta, marco historia esa maquina!!! por que habra quedado asi de abandonada???
ese modelo de gol para mi q tiene un potencial en el diseño de su carroceria cuestion de hacer algo especial nomas y esa camioneta sera q es la misma q del proyecto, es dificil de creer o es otra del mismo modelo nomas
efectivamente es la misma camioneta hace poco yo lo vi tenia aun esas llantas que tiene el caprice ahora y en el parabrisas tenia una pegatina de sub bass asi que lastimosamente es el mismo vehiculo en custion :relax:
si la misma camioneta el que preparo sub bass.. tiene la calcomania por el vidrio trasero.. lo que era antes.. movia todo aca.. y sinceramente noce que se le ocurrio al dueño para dejarlo caer en pedazos asi.. pero tampoco creo que sea el fin de la camioneta ahi.. algo tendra preparado para esa suburban.. si las llantas que estan por el caprice eran de esa camioneta..
Paraguay pa[is MUUUUY generoso... No pod[es ver este tipo de cosa en el medio de la nada... Camino a pikete cuè de pesca me topè con esto anda caga!!! por selecciòn de año eran los 4 porsches iensa: