donde conseguiste esa foto Papa.. esa Evo es de CDE... al duenho se le dice KIWI..!! la franja fue echa por a gente de EQUIP-CAR .. son muy buena gente .. excelentes trabajos en perzonalizacion de autos.. muy conocidos son aca..!!
Ese es el mismo evo que en una de las primeras picadas en el aratiri cuando iba a competir con el 300gt se le apago el motor o algo asi y se fue a su casa con la grua del touring vd?
exacto... es el mismo..!!. pero cuando eso.. el duenho era otro.. el ex duenho deesa EVO5 hoy tiene una EVO8
Yo le kite las fotos, se andaba paseando por aca entonces, en un super vi el auto, a mi parecer es uno de los evos mas lindos que salieron, muy lindo el auto. La franja me encanto, sera que podes ver cuanto sale hacer una franja asi????
Buenas, Siguiendo con la onda "pararazzi sogue" les comento que acabo de ver una Blazer color "plata", con ensanches en chapa, sin manijas de puertas, con cubiertas/llantas aro 24 " (recuerdan las llantas que tenía la Hilux de Moleri en Sanber, esas!!), alcancé a ver los relojes en el parante y un equipo de audio que incluía woofer Hinor y unos amplificadores Banda... alguien sabe algo mas de esa camioneta ?? Hasta luego.
Buenas, Y no se la medida realmente, pero comparado con el aro 14" de mi troncomóvil se veía ENORME , lo que sí la camioneta quedó mas baja que mi auto, pues las cubiertas eran de muy bajo perfil. Hasta luego.
No no conozco la camioneta pero si es como dijo Gamarilia (las que tenia la hilux de moleri) esas son 20 nomas con cubiertas perfil bajo. A mi me ofrecio hace un año por ahi por 2.000$ usada (Moleri me ofrecio). El mismo diseño que tiene Fernandinho y tambien una L200 que estaba en SanBer Tuning
el sabado recorriendo vi esta camioneta frente a cuevas, sera q le robaron las llantas? no se, pero le dejaron sobre tacos