Paparazzi Motores.com.py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SPEEDRACER, 28 Nov 2005.

1. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    yo tb quiero asi una Javier !!!!
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Evo 5 Purete

Estaba purete en el super, me gusto mucho el diseño de las franjas :cool:

Adjuntos:

3. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    wooooooooooooooooowww muy lindo el evo... impresionante...
  4. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    muy lindo el tuning...muy sobrio, nada exagerado....
  5. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    excelente papa !!!!!!!
  6. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    que lindoooo
  7. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    donde conseguiste esa foto Papa.. esa Evo es de CDE... al duenho se le dice KIWI..!!
    la franja fue echa por a gente de EQUIP-CAR .. son muy buena gente .. excelentes trabajos en perzonalizacion de autos.. muy conocidos son aca..!! ;)

8. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Ese es el mismo evo que en una de las primeras picadas en el aratiri cuando iba a competir con el 300gt se le apago el motor o algo asi y se fue a su casa con la grua del touring vd?
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    exacto... es el mismo..!!. pero cuando eso.. el duenho era otro.. el ex duenho deesa EVO5 hoy tiene una EVO8
  10. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Yo le kite las fotos, se andaba paseando por aca entonces, en un super vi el auto, a mi parecer es uno de los evos mas lindos que salieron, muy lindo el auto. La franja me encanto, sera que podes ver cuanto sale hacer una franja asi???? :rolleyes:
  11. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    la franja muy bueno,.. pero le falta una llanta buena...
  12. gamarila

R Dic '03
    M 782
    Buenas,

Siguiendo con la onda "pararazzi sogue" les comento que acabo de ver una Blazer color "plata", con ensanches en chapa, sin manijas de puertas, con cubiertas/llantas aro 24 " :confused: (recuerdan las llantas que tenía la Hilux de Moleri en Sanber, esas!!), alcancé a ver los relojes en el parante y un equipo de audio que incluía woofer Hinor y unos amplificadores Banda... alguien sabe algo mas de esa camioneta ?? :D

Hasta luego.
  13. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    que lindo papa :D
  14. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    paparazzi sogue jajajaja
  15. tmb0w3r

R Feb '04
    M 212
    la hilux tenia aro 20 nomas no 24
  16. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    Diego vos conoces esa camioneta ????
  17. gamarila

R Dic '03
    M 782
    Buenas,

Y no se la medida realmente, pero comparado con el aro 14" de mi troncomóvil se veía ENORME :D , lo que sí la camioneta quedó mas baja que mi auto, pues las cubiertas eran de muy bajo perfil.

Hasta luego.
  18. tmb0w3r

R Feb '04
    M 212
    No no conozco la camioneta pero si es como dijo Gamarilia (las que tenia la hilux de moleri) esas son 20 nomas con cubiertas perfil bajo. A mi me ofrecio hace un año por ahi por 2.000$ usada (Moleri me ofrecio). El mismo diseño que tiene Fernandinho y tambien una L200 que estaba en SanBer Tuning
  19. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    entiendo Diego !!!!
  20. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    apenas pude quitarle a este fusca, ni puerta no tenia el tipo y a foooondo se iba :D

Adjuntos:

21. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    la vez pasada vi de noche esta camioneta, miren lo q son sus llantas :eek:

Adjuntos:

22. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    otra foto de la camioneta. Nissan Pathfinder creo q es, la chilena si no me equivoco

Adjuntos:

23. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    el sabado recorriendo vi esta camioneta frente a cuevas, sera q le robaron las llantas? :rolleyes: no se, pero le dejaron sobre tacos :D

Adjuntos:

24. AUGSTEN

R Mar '05
    M 1.429
    en realidad es una NISSAN PRR50
  25. carnada

R Sep '05
    M 838
    esto me paso a mi camino a cde, sin nada q lamentar, miren lo que me arrastre...

Adjuntos:

Compartir esta página