Buenas, Si no estoy equivocado, es yankee, el tema es que esa persona que compró el alerón me dijo que fue hasta el Brasil para comprarlo, tal vez haya algún representante o casa que importa esos productos. Jorge, esta bueno el Golfi, verdad ? recuerdo que había un Focus de color naranja y negro, una cosa de locos!!! Hasta luego.
Buenas, El dueño de Space tiene un EVO VIII amarillo con capot negro (no se si es carbono pues lo vi de lejos), suele estar frente a su negocio. Hasta luego.
gamarila, si no me equivoco el que vos decis es el q suele estar en autopista, en la ferreteria verdad? de la gran puta esta ese EVO, tiene llantas negras, capot negro y los faros traseros q se manda
Buenas, Cierto Javier, ese mismo es, yo no se si su capot es de fibra o que cosa pero "ipora la coche!!! Hasta luego.
jaaaaaaaaaaa, y el paraguayo una vez mas demostrando su imaginacion y creatividad. Vamos Paraguay Carajo!!!!!!!!
si papa de fibra de carbono es segun se masen anahas trajo cuatro de esos uno rojo, amarillo, blanco , azul creo y el amarillo se vendio en asu y los demas en c.d.e
aca en C.D.E. llegue a ver Un amarillo de esos y un Plateado hermoso son.. el amarillo tiene capot y portabultos en fibra de carbono. pero creo que esede la foto es el mismo de la foto
Siiiiiiii papa .. es el mismo de C.D.E. y es el mismo que participo del Master Tuning Brasil. en el vidrio tiene la Calco SOUND KUER's.. que es la casa que monto el audio de POWERPACK para la presentacion de los autos en Cascavel.
aqui esta el EVO del que hablan, quite de un poco lejos nomas, demasiado lindo esta, voy a tratar de quitar de mas cerca Será que es el mismo que puso Jorge?
jajajaj... Yo quiero esa clase pa mi auto. con generador de Combustible por dentro. jajajjaja Creo que esel mismo oluo... un Arabe es el duenho..