Ayer (Domingo) estaba paseando con mi novia por el shopping multiplaza, cuando derepente me encontre con este HONDA :O muy buen ensanche...
Yo Conosco Ese Auto Estuvo Tirado Mucho Tiempo En Lo De Vidal(espoilers Y Alerones) Y Era Horrible Ahora Si Ya Parece Auto Otra Vez
Increible la maquina Dios mio, le falta un aleron purete y buenas llantas!! adenttro lo que seria interesante ver!!
si ya vi bien de cerca ese auto es lindo el ensanche y los spoilers, la pintura lo que no es muy buena que digamos y tambien opino que le falta un lindo aleron....
Carnada.. lo que daría yo por recorrer esas veredas, comprar una bicicleta peugeot y salir a mirar autos por ahi.. ahh...
Buenas, Ayer por la tarde me crucé con ese Honda, que lindo suena !!!. Una pregunta; que tipo de alerón sugieren para ese auto ?, porque esos de aluminio ya son MUY comunes. Recuerdo haber visto un Golf con un alerón WingWest de fibra de carbono que había hecho traer su dueño del Brasil, una BELLEZA! Hablando de WingWest, les paso el URL para mirar los últimos proyectos http://www.wingswest.com/project_archive.asp Hasta luego.