Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Coco87

R Ago '09
    M 40
  2. opnicompany

R Sep '09
    M 318
    che los muchachos! alguien me puede aclarar q lo a paso???xq pac x ay y justo estaba con la novia!y saben luego no quiso q baje a curiocear! pero ak no estan la foto de todos los vehiculos! el que c llevo la peor parte fue el serie tres q c reventó de frente! alguien sabe q paso???
  3. honda_republic

R Sep '09
    M 382
    q lo q paso???
  4. die407

R Sep '08
    M 1.333
    en casa hay uno, y tiene un cubre carter bastante envidiable por otras maquinas, la ves pasada el en lavadero le tuve q ayudar al lavador a sacar el cubre porque resultaba bastante pesadito para sacarlo solo.. capaz q algunos nomas traen el cubre..
  5. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    yo tambien ya tuve muchos mercedes y solo mi 300GD trajo cubre carter de fabrica... los autos no traen salvo que lo hayas pedido en el representante para que pongan..
  6. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    No es cuestion de ser preso papa... a cualquiera le puede pasar, si no sos preso, te puede pasar por culpa de un preso... eso no hay que decir nunca... por experiencia te digo...
  7. Patotero

R May '08
    M 3.964
    eso pue lo que yo digo kkkk
  8. Patotero

R May '08
    M 3.964
    +999999
  9. Ivan st202

R Feb '10
    M 104
    esto paso ahora, hoy en cde .. frente mismo al edificio beirut a lado de supply..
    El vitz le atropello a un señor que estaba cruzando la calle, tan fuerte fue el impacto que asi quedo el vitz y por suerte el señor no murio aunque quedo super mal, se revento la cabeza.. Estaba sangrando muchisimo.. y yo uno mas de los curisos.. jajaj..
  10. gusano

R Sep '04
    M 3.899
    vean el volante del fto como quedo y piensen y vean la calidad de los volantes "tuniung" cuando van a comprar uno

el volante original de cualkier auto trae el armazon de hierro con la espuma inyectada encima

los volantes baratos q se compran por ahi traen solo la parte de los rayos en metal y el aro es de plastico o espuma dura al agarrar el volant y moverlo ya te das cuenta lo blando q es

al chocar si estas sin cinturon te vas vor el volante vuela la parte plastica y quedan las puntas de los rayos para entrarte en el pecho cerebro o donde sea

si al tipo del FTO el volante no le hizo nada tuvo mucha suerte
  11. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Esta tarde fui a Sanlo y ví sobre la calle principal un Toyota Platz hecho teeeeta, seguro alguien de ahí tiene la foto
  12. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que volante tenia? parece un momo o algo asi... por la insignia del medio.
  13. oni

R Jul '08
    M 319
    Frente al club area 1 en ña iesta spuma

una ram le paso por ensima a 4 autos pero solo saq estas dos fotos .. pobre golf y chauuu rio
  14. gusano

R Sep '04
    M 3.899
    no creo q sea momo... los volantes de marca tambien traen el armazon interno de hierro con la espuma y el forro encima y maximo esos tipos de volantes se doblan no se parten asi como el de la foto
  15. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    gracias papa x la opino me exprese mal no mas
  16. david_206

R May '09
    M 118
    eso de la RAM fue en el area 1 verdad? quiso correr el tipo y al hacer eso se subio encima de 4 autos mas.
  17. Gusoft

R Sep '06
    M 507
    ndii como quedo el kia de bruno ..
  18. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    Y eso que hace poco habia sacado de Chaperia!! q seca! por eso no quiero luego llevar el auto a las fiestas.. si o si algo pasa.. y lo peor es encontrar asi tu auto despues de toda una gran farra!!
  19. Gandalf

R May '06
    M 245
    mi ex baru lo q no se vio!!!

Adjuntos:

20. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    HIJA DE PUTA GANDALF!!!!!! como fue?
  21. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    x suerte eso nomas t paso guille... la rompida de orto tb al reparar..pero estas vivo..pero con el orto roto..jajajaj
  22. Gandalf

R May '06
    M 245
    gracias a dios no me paso nada
  23. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171

cuando venia de :chan: con :chan: y volvio de :chan: jajajaja
  24. Gandalf

R May '06
    M 245
    kkkkkkkkkk