Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuahhhgrggrgrhrhrhr..... (ataque cardiaco) :D
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Noooooooooo...!!!! koreeeeee... imagenense el olor que hubo por ahi!!! jajajaja... :D
  3. chrismart

R Mar '06
    M 1.486
    :eek: que triste para los que toman... ellos pagan para disfrutar de una rica servesa y un chofer pelotudo echa todo por loco....
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajajajaj..!!!
  5. AlCoHoLiC-16

R Dic '05
    M 209
    El fin de semana un kamionero loko se tiro en el km5 1/2

Adjuntos:

6. AlCoHoLiC-16

R Dic '05
    M 209
    Haaa otro angulo... q loko estaba y x lo q parece solito se revento!!!

Adjuntos:

7. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Todavia nomas vio el OTO el de cervepar ese de seguro ataque cardiaco derrame y todo va tener :D
  8. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    juaz loperro por el camion de cerveza... ese es el mismo que postearon en la pagina anterior, solo que en estas fotos se ve mejor (cambien de fotografo!! :p jaja) kilombo fue para quitarle de ahi
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    es que el de la pagina anterior es de primera mano. cuando acababa de ocurir.. y de esta pagina el dia siguiente de dia ya. jejejjejej
  10. Acelerado

R Jun '06
    M 1
    sabes lo que me entere

lo unico q quiero saber si es verdad que ay un toyota caldina q es el papa del tuyo...
    HAsta me comentaron q es el mismo color.. jajajajaja
  11. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Yo ni idea... :cool:
  12. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Yoooo conosco ese caldina :p y me entero que es papa de lucas :eek: uuuuuuuuuuuhHHHHHHHHHHHHHH lucas como pio te va ganaaarr :D
  13. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    si, me ganó, mi caja automatica no sirve para correr.. y ya dejo de picar tambien, se me va a jdoer esa caja de m.... (a pesar que no estaría nada mal que se joda, asi le adapto una caja manual) hehehe
  14. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    hee.. picar?? donde suelen picar??? yo siempre desafio a un diesel claro pero nadie aparece :(
  15. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    eh, en cualquier lugar nomas.. siempre hay algun desafio, hehe
  16. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    ok.. busco desafiante entonces :D.. voy a estar atento por si aparescan Caldina's gris a mi lado :p
  17. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    jajaja, le voy a decir a mi socio que pruebe contigo.. cajas manuales es el tema.. ;)
    yo paso.
  18. _ALX_

R Ene '06
    M 502
    jajaja.... se hizo puta el camion!!!!ndi esa cerveza perdida!!!!que maloooo :eek: :eek: :( :(
  19. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    ok man :cool: :cool:
  20. Jaguar

R May '06
    M 567
    Despues de mucho tiempo...

Anoche cuando volvia a casa me encontre con esto... Frente a heladeria mita' i =(

21. Jaguar

R May '06
    M 567
    Era un Hyundai Elantra, choco de frente contra los arboles en el paseo central...

Segun otros curiosos como yo el tipo salio caminando del auto.. por suerte

22. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    chore Hernan, tu flash led no ilumina nada! luz alta por lo menos para que se vean las fotos :p
    les di un retoque para ver un poco mejor... se hizo teta el autito ches... yo estuve internado mirando peli con lapa anoche.. ademas, me fui por la inter, sino nos cruzabamos, jeeje

23. gusano

R Sep '04
    M 3.899
    q raro q no le morfaron las llantas todavia
  24. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Heladeria mita'i jajajajajajajajajajaja
  25. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    la heladeria mitai es la mas famosa del este la parada de taxi de mi viejo alla por los 90 estaba ahi a una cuadra...

Compartir esta página