Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    jajajajjaj.. bueno, para confirmar los rumores, entonces ALCOHOLIC 16 fue el que tuvo un pequeño percance.. jajajajaja!!! :D

P.D.: ayna, que lo que tanto... no son ko taaaaaaaaan comprometedoras así las noticias.. jajajajaja!!! :D
  2. AlCoHoLiC-16

R Dic '05
    M 209
    jajaja... :D :D :D nada no paso
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajaja ahi ya entro el dueño.!!! viste que no paso nada.. osea para el no es nada.. jojo..!!
  4. Jaguar

R May '06
    M 567
    Y seguimos con los choques... Este esta fresquito, mas de alguno habra visto anoche..
    :eek:

anoche..[IMG]
  5. AlCoHoLiC-16

R Dic '05
    M 209
    Hacen tormenta en un vaso de agua...!!!
  6. Jaguar

R May '06
    M 567
    Jorgito te atragantaste pio anoche???
  7. Jaguar

R May '06
    M 567
    Estaban picando a full las carretas dice..

8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    aaaaaaaajajjjajajja, ese mismo! favor, dirigirse al siguiente link para las fotos:
    Enlace al tópico "Debe ir Preso"
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Siiiiiiiii anoche fue eso..1! me estaba paseando en el auto de manhatan con una loca cuando acabo de pasar eso..!!1

PD: cuando cambie mi chip ya estaba en mi laburo pero hoy.. jajaja.. Disculpa hernan
    no pasaste ayer nde loco..1! despues de Burguer king nos fuimos a la Alemana para el segundo round..!1 jajaj ese christmart es un karu va'i. jajajaj y enriquez jamas aparecio tb..!!
  10. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    aLCOHOLIC-16 es la piedra del ESCANDALO :D
  11. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Core luego cuando me iba a la facu fue me agarro la fila ahi frente a Eurocar por ahi.. acairo luego :mad: entonces entre ahi en medio de los arboles ni que tarzan y consegui desviar nomas :eek: :eek: que desastre fue..

Che Hernan he visto luego tu carro estacionado ahi al costado del accidente.. locos por el paparazzi choques lo perro :p :p
  12. Jaguar

R May '06
    M 567
    jjajaja... No sabes lo que dude para estacionar ahi y bajarme a sacar las fotos, con el quilombo que habia... tekorei lo perro..
  13. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Juazz.. legalmente.. lo perro querian encontrar lugar para pasar y tu carro estacionado tranquilamente ahi :D
  14. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    ahahhahhaha! yo tb lo vi, salia a vagar a esa hora! te juro que pensé que el camión entro nomas en el paseo central, habia sido que habia otro incrustado en su cul*. gran popta!
    PD: me preparé como para bajarme, y como no vi nada "fuerte" segui adelante... habia sido que el tema era del otro lado, jajajajja, buena esa hernán..
  15. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Jojo ya era raro luego que no hayas bajado foto :D.. te salvo Hernan esta vuelta..
  16. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    estaba ko en la facultad... jeje.. no puedo darme el lujo de faltar así así nomás.. jojo.. pero por lo que me dijo christmart, no me perdí la gran cosa en burger king... pero sí del MENÚ ESPECIAL PREPARADO POR SU MISMÍSIMA PERSONA.. jajajajajaja!!!! :D
  17. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    No se olviden !!! este Domingo 2 de Julio los esperamos a todos !!

18. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Actualizando las noticias del final de semana (moopio) a continuación fotos del vuelco de un "caballito" a la altura del km5 Ruta 7, aparentemente el camión perdió el control de la dirección por causa de la lluvia, salio de la pista y calló en la zanja por donde pasa un arroyito, siguen las imagenes:

Según personal de la transportadora, el chofer no sufrió lesiones graves... :eek:
  19. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    ese si no me equivoco es el que estaban quitando hoy al medio dia con la grua y pasaba por el km4...
  20. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    el mismo es Pedro.. hoy recien sacaron todo..
  21. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    ah ya... entre tres gruas luego le quitaron y el que le llevo apenitas se iba xq no giraban bien las ruedas X_X
    desastre hizo en la ruta...

la vez pasada vi tambien por ahi que se tumbo un camion de coca cola... todas las botellas y cajas de coca cola esparcidas por la calle =P
  22. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    si era camion de cerveza o que :D
  23. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    kooooooooooooreeeeeeeeeeee........ que desperdicio de coca... snif snif... :D
  24. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    sobre ruta 1 la vez pasada. un camion de CERVEPAR :
    CHAAAAAAAAAAAAAAANN

Adjuntos:

25. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    ..................................

Adjuntos:

Compartir esta página