Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    esta es de un camión que llevaba carbón y por la pinta entró muy fuerte en la "bendita" rotonda del km. 3... jeje.. se tumbó y quedó hecho bolsa.. jejeje.. no es una buena toma puesto que saqué de la camioneta nomás ya.. jeje.. :p .. para los que conocen un poco de camiones... Un FENEME era el camión.. viejísimo.. jajaja :D:D:D
    P.D: miren el estado de las cubiertas del camión... una verguenza.. jeje.. :D
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    cuebiertassss??? jajajaja las camaras nomas ya estan ahi a la interperie... la vd q esa rotonda esta al pedo ahi vd?? siempre me fijo cuando me voy por ahi
  3. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    El tema es que si hacen volar esa rotonta ahi lo que lo perro vana volar abajo y esta la interseccion con la avenida que va al area 1.. de ahi a que eliminen esa entrada al area 1 de la super carretera es otra cosa.. seguro no te soles fijar en eso nomas Roberto!!!:..
  4. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    legalmente no me fije en eso jejeje, no conozco loo mucho por ahi, pero lo q si que incha bola es esa rotonda :D
  5. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    si ven las cubiertas de mi camion :eek:
  6. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.250
    44dsaf

FIAT TENPRA
  7. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    jajajajaja... pero fueron rapidos los perros para sacar ya el ampli pyramid y la careta de la radio, el control remoto... jajaja... son el colmo...
  8. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    despues venden esas cosas por TUNINGPY.COM jajajajaja
  9. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.026
    no me quiero cruzar contigo sore.. jajaja

suerte con los choques jajaja
  10. gusano

R Sep '04
    M 3.899
    juajuajua q mbore

q auto pio era? un fiat tipo puede ser?
  11. Jaguar

R May '06
    M 567
    Buena esa Bortolotti... efectivamente era un Tempra, esas llantas le delatan..
    En plena vispera de navidad, lindo regalito de papa noel para la pendeja que manejaba..

Che Enriquez... na hacia falta dar ese tipo de aclaraciones... con la bienvenida nomas ya bastaba jajaja
  12. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajaja.......
  13. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    A partir de ahora, en lugar de pedir que no se me cruze un gato negro.. tendré que pedir que LucasCDE no esté pasando por alli..
  14. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    aaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajjaj que mobree :D
  15. christian-MRS

R May '06
    M 846
    bienvenido hernan...!!
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    jajajjaajjajaa, miren que tengo mas!! jajajajaja, que negro con suerte! :p
    para más, consegui fotos Paparazzi del taxi mas tuning de CDE, aguarden, que me olvide el bluetooth en casa y no puedo descargarlas aca en la ofi, grgrgrgr.....
    Che Hernan (ST202), a ver si habilitamos alguna azaña en tu celica para levantar unos 50 caballetes.. jejeje
  17. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    pregunto: no es ese corolla cuadrado??.. que tiene un alerón super alto y un montón de calcomanías???.. suele estar más o menos en frente a casa nipón más o menos... ese no es??.. jajajajajaja!!!! :D

hacé lo que querés nomás ya hernán.. y cuando pierda para vos, ahí yo voy a hacer algo en PERFORMANCE también (o sea, en el día de mi muerte más o menos) :p.. jajaja.. va con onda mi cuate.. jajaja :D ... no te enojes que.. jajaja.. :D:D:D
  18. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    hablando de choques.. me enteré también que una SAVEIRO ROJA TURBO chocó la semana pasada. El dueño es un integrante del foro.. jeje..... favor si alguien puede confirmar ese rumor que llegó a mis oidos.. jajajaja!!! :D ... (kore, ahora sí que me llaman de chismoso)... jajajaja!!!! :D:D:D
  19. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    quien es? :eek: :eek:
  20. Jaguar

R May '06
    M 567
    50 Caballos???
    100 ya de una vez para hacer llegar un buen torque a las llantitas que tengo :D... Con un turbito mba`e :D
    No que quiera que te mueras ya Enriquez jajajaj
  21. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    jajajajaja.. oima hernán... veremos!!!.. veremos!!!!.. jajajajaja!!! :D:D:D
  22. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Noooooo!!! legal pio??? hay una maldicion contra las saveiros del foro parece :eek:
  23. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.934
    Sos nomas luego el chismosos de la pagina Miguel :D.. buscapleitos tambien :p.. no en serio que le paso a Lucho?? conta bien nomas ya..
  24. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.026
    y quien es ?
  25. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Grannnnnnnnnn 77777.!! mas chismoso imposible. juazzzzzzzz.!!!1 Si tuvo un pequeño incidente.. pero nada grave.. la Savero tiene seguro he'i lucho..1!1 jejej..

PD: informaciones By Mili ENriquez Britez jajajaj

Compartir esta página