Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Juanete

R May '06
    M 1.080
    no es x defenderle... Pero tenia 0,80 seria como 3 vasos perdio el control para mi gusto...
  2. A R F U

R Mar '12
    M 800
    con medio vaso de cerveza, el efecto que causa es de euforia, y estas dispuesto a hacer maniobras temerarias que no harias estando sin ese medio vaso... hasta le desafias a cualquiera y te volves mas agresivo y temerario al volante...

y con medio vaso, nadie se pone en pedo, pero el efecto euforico es el que termina ocasionando tristes accidentes... por eso en la mayoria de los paises estan cambiando o modificando sus leyes a cero tolerancia al alcohol...
    A Salomón, Resquin y a manu12 les gusta esto.
  3. Clauturi

R Mar '10
    M 1.739
    (0,3 gr. - 0,5 gr. de alcohol absorbidos por litro de sangre). El individuo se vuelve más desinhibido, más locuaz con una actitud discutidora. También puede percibir un cambio en su estado mental. Determinados test psicomotores y de aptitud revelan algunas alteraciones que afectan la percepción de los sentidos y una disminución de los reflejos.
    [IMG] 1gr. por litro de sangre: Incoordinación motora. En test realizados se ha comprobado la perdida de un 30% de habilidades. Existe también un 30% más de [IMG]posibilidades de sufrir un accidente.
    [IMG] (1,5 gr. por litro de sangre):Comienza el estado de Excitación.
    Perdida de la inhibición y del autocontrol con posibles parálisis progresiva de los procesos mentales más complejos. Este es el primer estado que puede comportar un cambios de personalidad. El 90% de los individuos presentan claros signos de intoxicación, que se caracterizan por momentos de euforia alternados con melancolía, agresividad o sumisión.
    A Salomón y a A R F U les gusta esto.
  4. Clauturi

R Mar '10
    M 1.739
    no hace falta estar mamado para provocar un accidente, aca lo que se cuestiona es la imprudencia...
    el que busca encuentra, asi nomas....
    A a140, Resquin, VEGA y a otra persona les gusta esto.
  5. gusano

R Sep '04
    M 4.497
    es la 3ra y tuvo suerte que no fue la vencida y esta vivo todavia.... no se como no aprende
    A VEGA le gusta esto.
  6. Jose aguero

R Mar '10
    M 866
    legalmente cada accidente que hubo el fin de semana a cuidarse mas los muchachos....
  7. foxsabiro

R Oct '11
    M 575
    El habia tumbado su Toyota Runner...que lamentable el hecho este.. hay que ser prudentes muchachos.. no podemos andar como tarados por NINGUN LADO!!
  8. KoreXxX

R Nov '10
    M 1.640
    el tema es que si tenes alcohol en la sangre ya es una falta muy grave .. si el test le salia negativo se podría decir que es un accidente ... solo le condena el alcotest exposición al peligro de transito terrestre..no se descarta una imputación..
    A militoo le gusta esto.
  9. hammett

R Dic '09
    M 1.884
    esta clase de personajes no aprenden nunca!!!
    A Clauturi le gusta esto.
  10. foxsabiro

R Oct '11
    M 575
    :eek:fftopic: hammett ya le pagaste a manuel antebi por la querella que te hizo??? :p jajajajjajaja
  11. Juanete

R May '06
    M 1.080
    +1 jajajajajajajajjajajajaa
  12. Angelillo

R Jul '10
    M 3.414
    nooo ahora el "antevi" este ñembo q tiene una hummer jaja sigue su divague
    A foxsabiro le gusta esto.
  13. Gussmc

R Abr '12
    M 367
  14. fabioruso

R Jul '11
    M 2.134
    que mal eso de tomar y manejar.. pero 90% de los muchachos hacemos eso.. yo digo que debe haber un nivel de tolerancia, ya que cada organismo reacciona de manera diferente, solo una vez hice el alcotest, despues de tomar 3 botellitas despues de un asado y me marco 0.3, le dije al zorro que era porque use enjuague bucal y que me espere 30 minutos y voy a hacer otra vez.. o sino exijo que me hagan un analisis de sangre..(tenemos derecho de pedir eso) porque yo no tome y esto y aquello.. pero en fin, no voy a ser hipocrita de decir que es un delito manejar despues de tomar una o dos latitas, o medio vaso de vino..

el que es imprudente es imprudente siempre, independientemente de que tenga 1.5gr, 3gr o 0gr de alcohol en la sangre..
    ya vi pendejos que se reventaron y solo estaban tomando coca cola.. y no por accidente, por imprudencia..
    estoy en contra de la tolerancia zero..
    A wrxavi, militoo, hammett y a 2 otros les gusta esto.
  15. # Carloos

R Oct '09
    M 186
    Legalmente no entiendo que necesidad hay de andar a mas de 60 km/h en esas avenidas como brasilia.
    En el estado en que quedó el auto y la columna y el hecho que haya perdido el control evidente que iba a mas de 60, a lo mejor 80, 100 ya es mucho pero de igual manera creo que no importa que sea minimo el grado de alcohol que se le detecto o que ni haya tomado si es que el mismo no sea conciente de sus actos, ni por mas que este con su amigo o con una pendeja que quiera impresionar si es un poquito por lo menos conciente no va a hacer este tipo de cosas. A lo mejor es hijito mimado que no sabe el sacrificio de trabajar, que sea na, que no le caliente sus cosas es su problema, que no le caliente su propia vida es su problema tambien, a mi ni a muchos les va a hacer falta su presencia, pero por lo menos que piense en su familia, ellos si le estaran esperando y no esperando un llamado de la comisaria ni mucho menos de un hospital, no creo que se le de vehiculos para que ya no regrese.
    A VEGA, foxsabiro y a Clauturi les gusta esto.
  16. Gussmc

R Abr '12
    M 367
    La verdad que si tenes que trabajar duro para ganarte el dinero con el cual se compra y mantiene un vehículo vas a pensar dos veces antes de ser imprudente.
    A a140, VEGA, ::The Dark Knight:: y a 5 otros les gusta esto.
  17. cristhian.c

R Dic '09
    M 72
  18. Angelillo

R Jul '10
    M 3.414
    GRAN PUTAAA
  19. foxsabiro

R Oct '11
    M 575
  20. cristhian.c

R Dic '09
    M 72
    el chofer no murio tuvo golpe en la cadera
  21. Roo

R Jun '11
    M 783
  22. fabioruso

R Jul '11
    M 2.134
    A3, y parece medio nuevo..
  23. Jose aguero

R Mar '10
    M 866
    hija de puta como habia quedado ocurrio en el km 73 su acompañante murio era una mujer.... ocurrio a eso de las 11 y 40 xahiiii yo venia x ahi a eso de las 12 xahiii y vi el quilombo habia 4 autos mas involucrado xahiiii....
  24. Jose aguero

R Mar '10
    M 866
    no es un a3 a5 era......
  25. fabioruso

R Jul '11
    M 2.134
    pero quedo del tamanho de un A1..:eek:

Compartir esta página