Palio "ABARTH" 1.8T

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Se puede ganar bastante potencia con solo la electronica.. pero como en mi caso, (aspirado) le trabajamos los picos para mayor caudal y otras mejoras que ayudan como un filtro conico para mayor entrada de aire y un buen escape para el mejor flujo de gases y despues todo esta en la afinacion que haga el preparador con la electronica..
  2. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    porque soy tan G..abriel pio?? jajaja.. gracias tio..
  3. will_22

R Dic '09
    M 77

AHH.. cierto.. pequeño detalle lo de ser aspirado.. jaja.. ya entiendo.. esta muy interesante esa configuracion.. gracias man..
  4. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    shakeeee see viene ya el pishhhhhhhhhhhhhhhhh ruuuunnnn pissssssshhhhh!!:avisa::avisa:
  5. el del golcito

R Oct '08
    M 62
    hermoso el auto!!! :+1: para el proyecto!
    :avisa: asi llevo la filmadora para grabar el despegue!!!
  6. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias loco.. Hoy a la noche ya vamos a estar afinando si dios quiere.. Y para mañana ya vamos a perseguirle a los TAM's en el aeropuerto.. jajaja.. :dientes:
  7. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    el palio en 2da a 3000 ya despega....
  8. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    :avisa: si el palio ya ta endemoniado!!!
  9. guss

R Dic '09
    M 288
    pidiendo permiso para usar la pista del aereopuerto :juaz::juaz::juaz:
    NO VA SEER!!!..

Por fin se viene el super palio!!
    Felicidades al dueño (Gabriel) y al preparador (Edu) Exitos!!

:+1::+1:
  10. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    see felicidades loco!!
  11. will_22

R Dic '09
    M 77
    que bueno eh..!

PD: esperando videos del despegue.. jaja..
  12. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que bueno.. como ya quiero ver esta bestia seguro que debe tener mas de 200 HP o por ahí motor 1.8 cc mas fueltech + turbo seeeeee...
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    avisa si el caldina va irse para controlarle al hijito pa que no arme demasiado quilombo en autopista...! xD

felicidades cachoo! se viene !!! =D
  14. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias muchachos por el apoyo.. hoy ya arranco la maquina y se le ve muy lindo.. mañana vamos a terminar algunas cosas y ya podemos afinar.. :bana:

Quiero hacer un reconocimiento a mi preparador Edu(Bullet) de ARCONDO MECANICA Y COMPETICION por el trabajo impecable.. creo yo lejos uno de los mejores de nuestro entorno en lo que se refiere a preparaciones.. los resultados hablan por si solos.. estoy mas que satisfecho sin haber probado aun.. quedo mejor de lo que yo esperaba..

Y gracias a los muchachos que estan pendientes detras de la maquina tambien.. algunos inclusive mas impacientes que yo.. jajaja..
  15. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    jajajaja.. que mbore este thomate!! cuando el palio sea grande quiere ser un caldina como el tuyo.. jajaja..
  16. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    :avisa::avisa:
  17. guss

R Dic '09
    M 288
    por fin anoche aparecio el super palio turbo!!
    felicidades loco...
    un sueño tu auto..
    el sonido de la valvula de alivio es unico!!
    :bana::bana:
    :foto:
    :eek:la:
  18. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    coreee :avisa: si anoche jaguacabinee..core una paja el palio!!! Felicidades Gabriel!!! a castigar se ha dicho...kkk
  19. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    esta lindo tu auto papa y suena lindo tbn..
  20. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    see ahora va andar mas lindo de lo que andaba luego papa!! felicidades loco!! :eek:k:
  21. pisteros.com

R Sep '05
    M 715
    Bien ahi Tocayo... ahora ya van a poder trabajar en el mio.. y a mi no me agradeces esta bien nomas..
    A difrutar como loooooco...
  22. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias lo perro!! cada dia queriendo mejorar..
  23. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    gracias loca.. jajaja.. avisa pues cuando salga vamos a dar unas vueltas.. felicidades por el cohete bordo que compraste.. jajaja..
  24. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    que bueno, encima q es lindo luego tu carro, y con motor mejorado encima. .lo mejor q puede haber !! exitos viejo
  25. honda79

R Ene '10
    M 144
    felicidades man muy lindo el palio... el sonido del motor es exelente...

Compartir esta página