seeeeeeeeeeeeeeeee buena esa... el palio ya esta preparado para auxiliarle por cualquier cosita..jaja
muy lindo el palio.. esperamos las fotos cuando este puesto el turbo man... segui con tu proyecto q esta buenisimo.,. éxito..
me gusta mas este intercooler loco..mucho mas facha!!aiq ver ya al Palio estornudando...core:bana::bana:
Bien ahiii.. embrague con 30mil libras de presion.. jajajaja.. Gracias edu.. Aguante ARCONDO MECANICA Y COMPETICION!!! :esperandodescuento:
muy linda maquina por cierto buena el proyecto loco felicidades!! me encanta tu auto muy buen gusto!!
En estos dias ya vamos a estar probando y afinando la maquina.. faltan algunos detalles.. aparte de la instalacion del turbo realizamos otros arreglo como en la suspencion, tren delantero y otros.. cuando este todo nomas ya voy a estar sacando fotos para mostrarles..
que buena la máquina viejo.. me encanto el tema del intercooler frontal asi estirado.. mucho mas facha es de paso.. una consulta: el tema del FUELTECH, le pusiste algun pico extra al instalar.? o directo la electrónica y ya te dio toda esa potencia? y suerte con el proyecto.. cohete va a ser dentro de poco..