Vos tenes que irte nomas asi mismo y baja todo lo que hay en tu auto y corre.. para divertirnos nomas es..
en la proxima voy a estar ahi... buena onda enserio, la verdad a casi nadie loo le conozco, solo a ustedes, super palio y la rata, muy formidables...
Tenes que acercarte nomas a los perros y enceguida te vas a integrar.. son todos buena onda.. despues ya te vas a enfermar y vas a traer un bi-turbo para el duet.. jajajaja..
jajaja ya estoy comenzando a enfermarme, pero callado nomas, que mi señora no pilleiensa: kore.. quiero probar cuanto tiempo hago en 1/8 de milla...
y yo estimo una potencia de 140hp mas o menos porque el motor tiene 110 a 120hp por ahi standard y el fuel tech te mejora hasta 25% relativamente.. puede ser mas como puede ser menos.. habria que probar en un dinamometro.. En tu caso siendo turbo podes mejorar mucho mas todavia.. ooootra cosa es..
de echo que eso es la idea.. mejorarla en la electrónica para quitarle mayor provecho y el fueltech es mi salida! en fin.. felicitaciones por los mods en el palio falta el turbito y algo forjadito y quedara a punto
Atualizando un poco.. asi corrio el palio el domingo.. y fotos del motorcito tb.. disculpen las fotos son de mi celular nomas.. jaja..
Seeee me gustan las llantas man!! Mucho mas racing le deja al auto ese color!! Ademas de combinar muy bien con la calcomania roja de Abarth. Que lindo tu tubo de filtro de aire! Mandaste traer?
Seee.. super racing le dejan.. y el tubo ese consegui por aca nomas.. nose de donde trajeron.. jaja..
juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzz legalmente esta felis el tipo por como le queda a su auto.. :avisa: si no queres unas llantas aro 13 para pasearte asi te presto y prestame las sportiva kkk