Palio "ABARTH" 1.8T

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    loco...da gusto ver asi fiats diferentes...segui asi loco q no es facil conseguir las modificaciones y q sea gratificante para uno mismo...particularmente me gusta...se sabe q no es abarth pero asi como la empresa..estas modificando a tu gusto y puede llegar a ser inclusive mejor que un auto de serie
  2. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    gracias por el apoyo viejo..
  3. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Asi mismo viejo.. gracias..
  4. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Muy lindo el palio viejo, felicidades!!!, y con el tema de las calcos, cada uno con sus gustos..!! lo importante es q satisfaga tus deseos..!!! yo lo unico que haria es sacar la calco del envolvente delantero, esa si me parece q esta demas..!!! Suerte y fuerza. Mostra fotos del motor..!!
  5. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias amigo.. Yo tb creo que esta de mas ya ese del frente.. yo no puse ese, fue mi amigo el que me hizo el trabajo.. ese logo sobraba y el decidio poner ahi.. voy a quitar nomas porque no me convencio mucho tampoco.. Y cuando tenga fotos subo..
  6. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Hermosisimo el palio!! Felicitaciones!! A mi me gustaron las calcos, y como dijeron mas arriba, solo sacale la del frente y listo!! Fuerza con el proyecto!
  7. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    gracias loco..
  8. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    Hermosoo loco el palio...de la gran le queda las calcos...dentro de poco a repartir palizass pisssshh...jeje
  9. juanchu

R May '09
    M 411
    muy lindo esta y por lo visto, va para muuucho mas este muchacho suerte y que todo salga asi como te esperas eso es la mejor parte la satisfaccion personal
  10. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    :juaz::juaz: :avisa: si me tiraron un huevo por el capo! :avisa: jajajajajajajajajaja Huevo frito quedo para cuando llegue a casa para limpiar guau :lamentable:
  11. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias amigo!!trae pues ya el otro juguete y dejate ya de joder.. jajaja..
  12. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias juanchu.. algun dia vamos a poder pasearnos uno al lado del otro.. jaja.. el palio cuando sea grande quiere ser como tu subaru..
  13. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384

Se cocina el nuevo desafio... :chan: jajajajajaja
  14. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    no va ser!!! jajajaja..
  15. YuYi

R Ene '07
    M 829
    muy buen proyecto man... espero ver ya con el turbo... todo esta muy lindo... lo importante es q te sientas bien con lo q tenés.. creo q cada uno hace lo q puede y debe ser feliz teniendo un auto q le da satisfacciones...
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Asi es amigo.. vamo pues a turbinar ya tambien el punto loco!! jajaja.. :smoke:
  17. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    jajajaja.. eso es cierto, lo de que en otros paises hasta le quitan las inscripciones...
    Inclusive cuando compras el auto, el vendedor te pregunta si queres el auto ya sin la descripcion de modelos... por ejemplo bmw 330... si queres sacarle el 330... y eso.. :loco: :crazy:
  18. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Por eso el negrito NO TIENE MARCAS... SOLO EL EMBLEMATICO "GTI" y nada mas... jojojo
  19. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.016
    Muy buena elección de llantas. Felicidades viejo!
  20. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    Exelente el palio y como andaaaaaa
  21. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    Vuela bajitooooo el paliooo jajjaja!!!
  22. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    gracias muchachos.. y me gusto como se porto el palio.. ya da ya para un motorcito standard.. 10.450s..
  23. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    hey! el viernes pasado me dejaste lejos en autopista.... esta bueno el palio... no pude ir a picar el domingo con contigo y la rata.... pero estuvo bueno lo del viernes....
  24. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    te fuiste co el domingo pero dejaste detras de las graderias tu auto............
  25. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    si.. no participe... solo mirando. el viernes practique con la rata y super palio en autopista.. me falta mucho todavia... pero proximamentte

Compartir esta página