loco...da gusto ver asi fiats diferentes...segui asi loco q no es facil conseguir las modificaciones y q sea gratificante para uno mismo...particularmente me gusta...se sabe q no es abarth pero asi como la empresa..estas modificando a tu gusto y puede llegar a ser inclusive mejor que un auto de serie
Muy lindo el palio viejo, felicidades!!!, y con el tema de las calcos, cada uno con sus gustos..!! lo importante es q satisfaga tus deseos..!!! yo lo unico que haria es sacar la calco del envolvente delantero, esa si me parece q esta demas..!!! Suerte y fuerza. Mostra fotos del motor..!!
Gracias amigo.. Yo tb creo que esta de mas ya ese del frente.. yo no puse ese, fue mi amigo el que me hizo el trabajo.. ese logo sobraba y el decidio poner ahi.. voy a quitar nomas porque no me convencio mucho tampoco.. Y cuando tenga fotos subo..
Hermosisimo el palio!! Felicitaciones!! A mi me gustaron las calcos, y como dijeron mas arriba, solo sacale la del frente y listo!! Fuerza con el proyecto!
Hermosoo loco el palio...de la gran le queda las calcos...dentro de poco a repartir palizass pisssshh...jeje
muy lindo esta y por lo visto, va para muuucho mas este muchacho suerte y que todo salga asi como te esperas eso es la mejor parte la satisfaccion personal
:juaz::juaz: :avisa: si me tiraron un huevo por el capo! :avisa: jajajajajajajajajaja Huevo frito quedo para cuando llegue a casa para limpiar guau :lamentable:
Gracias juanchu.. algun dia vamos a poder pasearnos uno al lado del otro.. jaja.. el palio cuando sea grande quiere ser como tu subaru..
muy buen proyecto man... espero ver ya con el turbo... todo esta muy lindo... lo importante es q te sientas bien con lo q tenés.. creo q cada uno hace lo q puede y debe ser feliz teniendo un auto q le da satisfacciones...
jajajaja.. eso es cierto, lo de que en otros paises hasta le quitan las inscripciones... Inclusive cuando compras el auto, el vendedor te pregunta si queres el auto ya sin la descripcion de modelos... por ejemplo bmw 330... si queres sacarle el 330... y eso.. :loco: :crazy:
gracias muchachos.. y me gusto como se porto el palio.. ya da ya para un motorcito standard.. 10.450s..
hey! el viernes pasado me dejaste lejos en autopista.... esta bueno el palio... no pude ir a picar el domingo con contigo y la rata.... pero estuvo bueno lo del viernes....
si.. no participe... solo mirando. el viernes practique con la rata y super palio en autopista.. me falta mucho todavia... pero proximamentte