Palio "ABARTH" 1.8T

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. Mamba Negra

R Ago '10
    M 744
    la verdad no llegue a escuchar tu auto, ni lo vi "acelerando"....pero esta lindo...solia ver por la calle Paralela a Austria...
  2. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Felicitaciones locooooo... como quiero ese radiador de aceite, si conseguiste ese radiador in situ.. tira la info! :D
  3. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    core por tu cara el palio!!
  4. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    :see: poooor fiiin!!!! buena esa papa!!!!
  5. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias loca.. Arcondo te puede conseguir el radiador si queres..
  6. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Bieeeeeen ahí... excelente proyecto que retoma todo a full... (a mí me sigue pareciendo que querías romper nomás luego.. jajajajaja)

Ese pio es el radiador de aceite con relocation kit??...

Saludos!!..
  7. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    jajajajaja.. y la verdad que no queria pero sabia que si rompia era para mejorar.. jaja..

Sobre tu pregunta me cagaste.. jaja.. como seria eso? para matar la ignorancia..
  8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Kit de Realocamiento es un conjunto de Mangueras y uniones para mover el oil cooler original a otra posición mejor. También en algunos kit's suelen venir unos sandwichs que va entre el block y el filtro de aceite para poder colocar las mangueras del oil cooler por ahi en caso de que el auto no tenga de fábrica.
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Legalmente yo ya me alegro cuando algun miebro de la pagina dice "ndiiii rompi mi motor!" jajajajajajajajaja Sieeeeempre vuelven otra vez con algun proyecto loco poco tiempo despues seeeeeeeeeeeeeee
  10. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Entiendo.. El radiador viene solo.. Arcondo le va a realizar las adaptaciones correspondientes..
  11. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    jajajajaja.. Se esta haciendo costumbre parece en la pagina verdad? jajaja.. yo creo que es bueno asi para que otras personas se animen tambien a realizar proyectos con sus autos basandose en las experiencias de otros..
  12. guss

R Dic '09
    M 288
    para que luego te fuiste a santani, quien te llevo jajajaja...
    partner, yo sabia q ibas a mejorar luego ante cualquier inconveniente!!
    ahora a retomar el proyecto.. se le extraña al super palio.. exitos loca..
  13. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    aaanda el super palio un abrazo papa!! un gusto conocerte personalmente..
  14. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Por tu culpa viejo.. pagana un chiqui mbae para colaborar.. jajaja.. Gracias loca!!
  15. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias igualmente pablo!! un gusto conocer a la gente de CDE..
  16. Guille93

R Ene '09
    M 461
    UP a este proyecto, que paso del Super Palio, correrá la 6ta Fecha del Campeonato de Picadas.
    Saludos....
  17. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.630
    dale pues SUPER PALIO!!!!! ya le queremos ver nervioso otra vez por las calles...
  18. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Justamente ahora en el transcurso de la mañana estamos retirando el motor para empezar con el armado ya.. todo depende de arcondo nada mas para que el SuperPalio este de nuevo en las calles..

Vale un UP..
  19. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    :up::see: ya se le extraña al super palio papaaaaa!
  20. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    en serio si ! que puta hace tieeempo no se le ve mas ni se sabe nada de el ! kkkkk :chisme:
  21. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Aca unas fotos de las bielas y los pistones.. Las bielas son de la marca SCAT y los pistones son IAPEL..
  22. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Una foto del block y de la tapa ya con la leva mas picante y botadores mecanicos con resortes especiales..
  23. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    seeeeeeeeee bienn ai loco!!! ojala salga pronto ya el superpalio!!!
  24. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    ni te conozco pero quiero ver ya otravez fotos con nuevos detalles de este auto. .lindo proyecto, suerte man :eek:k:
  25. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias loco.. hay muuuchos detalles nuevos que pronto voy a ir mostrando a medida que este terminado..

Compartir esta página