Palio "ABARTH" 1.8T

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias loco!!
  2. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Un regalito que me llego por fin!!

Ahora si le podemos hacer mas nerviosito al palio!! :bana:
  3. LICHO

R Feb '07
    M 955
    Que hermoso palio socio lo vi correr justo cuando llegaba al Aratiri, suena hermoso tambien!!
  4. juice

R Mar '05
    M 1.727
    Loco!... una consulta!... a mi el domingo me parecio ver la ecu original del auto en el motor....
    para el aire acondicionado digital talvez?...
  5. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    seee cada vez anda mas el palio.. felicidades loco..
  6. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Sigue controlando algunas cosas como el tablero y el electro.. no es necesario eliminar la ecu original..
  7. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Loco con cuantos CV quedo en las ruedas tu palio??cuanto tiene de torque?
  8. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Exactamente no te podria decir.. habria que probarlo en un dinamometro.. pero para tener una referencia estos picos que le puse ahora son de 1200cc a 3bar de presion de combustible.. cuando este bien regulado vamos a saber cuanto porciento trabajan los inyectores y de acuerdo a eso podemos sacar una referencia teorica..

4 inyectores de 1200cc con turbo a alcohol en 80% de abertura estaria por los 450cv, para tener una idea..
  9. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Q nivel man, con 450cv y con el peso q tiene tu auto vas a ser el papá de unos cuantos... Suerte en el proyecto...
  10. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Dios te oiga que algun dia llegue a los 450cv loco!!! jajajaja.. yo creo que con suerte y con lo que aguante los pistones y bielas lleguemos a los 300cv.. (cruzando los dedos) jajaja..

Gracias viejo!!
  11. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Excelente los mods papa... Felicitaciones cada vez mas lindo y sobrio el palio, seria bueno forjarlo ya :D

PD: yo también quiero esos picos y no encuentro :( es lo único que me falta..
  12. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    Uff, qué nivel viejo! Ya forjaste pistones y bielas? Cómo es el asunto del forjado? Sacás los pistones y bielas y le envias a alguien que hace ese tratamiento termo-mecánico o comprás unos ya forjados?
  13. EL_FEO

R Oct '06
    M 49
    una pregunta.. quetal queda la lenta con esos picos.. no oscila demasiado.. o le van a poner en una segunda bancada..? esta muy lindo el palio.. felicitaciones..
  14. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Gracias viejo!! Baraaato de USA!! jajaja..

Todavia no le puse nada forjado.. se compran aparte las piezas forjadas y se reemplazan..

Y no quedan mal.. bastante bien.. necesitan un pulso un poco mas alto nomas que picos mas chicos..
  15. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    :eek::eek::eek::avisa:
    garganta detected
    kkkkkkkkkkkkkkkkk para que lo que le farreas asi???? :jeje::jaja:
    que tembo este gabriel.... juuuuuuaaaaazz
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    jajaja.. Porque le voy a farrear pio?? yo me baso en los numeros y las teorias nomas.. si estoy equivocado corrijanme..

Bueeeenoooo tiene 150hp nomas!!!!
  17. YuYi

R Ene '07
    M 829
    q mbore sos Gabriel.. xq me farreas asi..??VCO ( quiero ver siq desafio gol 1.6 turbo vs palio 1.8 turbo...)
  18. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    gol1.6T :canibal:palio1.8T

jajajaja.. VCO ari!!
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    jajajajjaja te toco la oreeejaaaa!!!!
  20. MIGUEL

R Feb '04
    M 414
    A Mi particularmente el Fiat no me gusta, ya lo maneje en varias oportunidades, yo tengo otros gustos en marcas de autos, pero si puedo decir que antes de saber que era tuyo ese palio, me llamo mucho la atencion en la calle, porque no he encontrado otro fiat mas lindo y con buen gusto, aqui el tema del calco es detalle, pero el auto es muy sobrio y ademas tiene hp extra a mi particularmente me gusta mucho ese auto, no vi otro igual y ocomo siempre veo que dicen hay muchos chuning pero ese fiat que me disculpen tiene muy buen gusto dentro de muchos otros.
  21. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    cada vez esta mas hermoso el palio loco!! felicidades!!
  22. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Grande miguel!! gracias por el comentario viejo!!
    Gracias loco!!
  23. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    porque despues pusiste este post pense que le estabas farreando......
    ojala que llegues papa.... todo bien coo!!!!
  24. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    ya probamos yuyi vaarias veces.... y andan iguales los 2... (hasta ahora) por que este tembo esta gastando para sumarle mas hp... y yo ya me quedo en el molde nomas.... kkkkkkkk y ahi ya se me va escapaaaar
  25. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.351
    acusadooo meando en la calle!!!! kkkk

Adjuntos:

Compartir esta página