Palio "ABARTH" 1.8T

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. knoutd

R Mar '08
    M 55
    buena esa papa...!!! que loco realmente viejo excelente en todo segui asi..!! Felicidades viejo a vos y a Arcondo por la excelente preparacion que siempre nos tiene acostumbrado...!!! Aguante Super Palio...
  2. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Esta entre las fotos del topic de "fotos de la 1era fecha"..
  3. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias por el apoyo viejo!! un abrazo..
  4. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    si yo alze ahi..
  5. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Actualizando un poco..

Este es el quilombo que se armo para ponerle una bomba externa.. jajaja..
  6. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Y se vino unos cambios para el interior tambien.. disculpen la calidad de las fotos..
  7. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    gran p**taaaa! que bueno los nuevos upgrades !
    felicidades man ! cada vez mas lindo el :maneja:
  8. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias viejo!!
  9. hugui

R Abr '07
    M 126
    jajaja ya sta papa, Aguante el palio.... antes yo con la saveiro hcia show tambien asi, jejeje como decis es parte de SHOW....
  10. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    muuuuy lindo legalmente!! me encantan los upgrades =) felicidades por el proyecto loco..
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Graaan 7 que lindos nuevos juguetes man!! Una locura va a quedar por dentro y fuera! jejejeje Que tema che lo de la bomba externa...
  12. guss

R Dic '09
    M 288
    Felicidades por los juguetes nuevos!! esta super churro el super palio.. exitos loca...
    :chisme::chisme: :avisa:
  13. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
  14. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Esta belleza se merece unas fotos de mucha mas calidad loco!!!

Puede ser pio que nos des ese gusto???

Excelente... cada dia mejor el palio! Felicidades una vez mas...
  15. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    q facha tiene papaaaaaaa... una consulta.. la palanca se puede acortar en ese??o tiene el mecanismo para marcha atras??? xq para mi gusto es mas lindo una palanca corta... de igual manera es una trompada como le keda el kit
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Que excelentes todos los chiches nuevos!! realmente tiene exagerado cariño el Palio encima! jaja! Felicitaciones loco! se puede apreciar el buen gusto en las fotos.. y no te aceptamos estas fotos, y exigimos de mayor calidad!!

PD: no seria mejor hacer esas puntas prensadas de las mangueras de combustible?? yo no confío en nada en las abrazaderas, ya tuve malas experiencias..
  17. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    :eek: :eek: que lindo quedo ! felicidades loco ! :D
  18. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Aunque se nota que esas son buenas abrazaderas... hay abrazaderas y ABRAZADERAS tambien jeje... digo por que vendo abrazaderas y la gente se queja por que es caro, pero son buenas y hay varios modelos dependiendo de la aplicacion que se le va a dar.

Volviendo al tema principal... EXCELENTE el palio... kore MOMO otro level... que lindo volante!! Felicidades viejo...
  19. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Ya esta ya!! voy a conseguir una camara facha y levantar algunas fotos..

Gracias loca!! esta a la altura original.. se puede cortar.. voy a pensar!! jaja.. y tenia el seguro para reversa pero le eliminamos..
  20. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Gracias locos!! un placer que les haya gustado... Y a mi nunca me fallaron esas abrazaderas sky.. son las mejores de este tipo creo.. despues hay otros que tienen un mecanismo diferente que creo que son mejores pero son de buena calidad.. en esas cosas uno no tiene que ahorrar!! jaja..
  21. Patotero

R May '08
    M 3.964
    impecable tu auto vieja!! los juguetes nuevos hermosos por ciertos!! MOMO otro le level
    aparte tu maquina tiene toda la musica :metal:
  22. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    queeeeeeeeeee hermosos los nuevos juguetitos papaaaa!!!!! PRECIOSO QUEDO EL INTERIOR Y "CON NIVEL" caramba...
  23. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    realmente hermoso tu auto viejo.. la vez pasada pasaste frente a casa.. que puu.. trompada tu auto. otro level el kit MOMO. el palio mas potente de asu!.. seeeeeeee
  24. diego rapai

R Sep '09
    M 61
    che superpalio
    donde conseguiste el kit momo ?
    quiero poner en mi strada
  25. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    coreee felicidades loco hermoso el palio con sus nuevas mods...otroo level!!!

Compartir esta página