Les presento a mi juguete que yo lo llamo "Palio ABARTH".. Tiene un motor 1.8 8v Electronica fueltech RACEPRO-FI Alcoholero Escape artesanal con multiple 4en1 inoxidable con caño de 2" y un pre-silenciador Admision con filtro conico Embrague original Potencia estimada 140hp Suspencion regulable "TEBAO" Llantas Sportiva 17" Freno delantero a disco ventilado de fiat Marea turbo y disco solido trasero de fiat Stilo y otras boludeces..jaja.. Y PROXIMAMENTE TURBO!! Ya tengo el turbo, el multiple y la bajada del escape, faltan cosas como la valvula de alivio y otra cosas y ya podemos turbinarle.. "Palio Abarth 1.8T"
ndee... q loque le hiciste a tu autoooo!!! estaba taaaaan lindo al medio dia.. ahora ya llenaste de pegamentooosss!!!!!,
ehhhhhh... a mi me gustan los pegamentos... pero si fuera vos le sacaria TODAS LAS MARCAS ABARTH... y mas todavia si no es un ABARTH DE VERDAD... el ploteado rojo me gusta mucho... pero el resto esta demas me parece... Pinta bien el proyecto... pero no hace falta ponerle marcas
llleeeennndooo el palio... exelente.. concuerdo con algunos..:dientes: no m gusta tanta pegatina x el auto, las rojas bastantes lindas.. ls demas ya sobrann... suerte con el proyecto..!!
a mi me gustaron los calcos! lo que yo particularmente no haria es ponerle marcas de lo que no es a mi auto, tipo ponerle AMG siendo que no lo es, pero cada uno con su gusto! en paparazzi tuning uno de los muchachos forro su EVO de calcos y a todos les gusto y a mi tambien!
la diferencia es que todo lo que dice tener el evo de cristian realmente tiene inclusive el nitro..pero es todo un tema esto..mucho ya se debatio el poner marcas de equipamientos por el auto..algunos vaya y pase pero hay ko autos que son taxi y tienen calcos de cualquier cosa...
ah no claro, de eso no hay dudas, x eso digo que las calcos le quedaron bien a ese EVO y a todos les gusto, me gustan las calcos, y me gusto las que tiene el palio, pero si no es lo que dice la calco, entonces tanto no pega, lo que a mi personalmente nunca me gusto es colocarle calcos por ejemplo que diga turbo a un auto que no lo es, cosas así.
yo personalmente estoy en contra tb de ponerle algo que no es el auto pero en este caso yo creo que mi auto cuando este terminado sera digno de ser un abarth e inclusive no creo que un abarth verdadero me pueda ganar.. por eso me gusto el tema de abarth.. no por pinta nomas.. porque vos te pones a lado del auto en un semafo y ves que dice abarth y decis ese no es abarth y le probas y te deja parado como esos postes y ahi te callas.. por mas que no sea realmente un abarth creo que es DIGNO..
Todo bien viejo.. pero teniendo en cuenta tu idea con respecto al auto y tu gusto hacia el "ABARTH", lo unico que le haria entonces es sacar las demás calcos de abarth y dejar solo las franjas laterales... en mi opinion esta muy cargado ya de calcos... El resto excelente cheraa... hermoso Palio!! Felicitaciones!
+1 Exactamente lo que opino. Esta lindo el proyecto man! Y con las cosas que se vienen... chaaan luego! A repartir palizas al estilo rapai seeeee jejeje
Quitale en del frente y el de atras y queda hermoso... si podes trata de conseguir el emblema que se usa en la parrilla del punto "ABARTH" asi va a quedar mucho mejor que las pegatinas
LOCO! ponele lo que quieras y te guste! de eso se trata al fin y al cabo... que TE GUSTE A VOS! para mi esta HERMOSO... Felicitaciones... que se venga ya el turbo!
Muy lindo el palio, lo importante es que te guste a vos despues de todo.. ahora, solo con escape, multiple y filtro de aire.. 140 hp? ese motor trae unos 112 de fabrica..
una cosa no estoy de acuerdo... !!!!!!ser, no parecer ...!!!!! pocas palabras para un buen entendedor no es por malo ni nada, pero cada uno tiene una vision de lo que mas le guste.... y esta es la mia. abrasos
Nunca nomas olvides que todo lo que te decimos aca son meramente consejos basados en los gustos de cada uno. Si te gusta, pone huevo y hace lo que a vos te gusta! jejejeje ese SI es el camino correcto Suerte con el proyecto
mmm... muy lindoooo, una vez hablando con un extranjero me dijo,aca es al revez que en mi pais haya le sacamos la marca a los coches y modelo entre mas desapersibido pases mejor en cambio aca engrandecen sus autos jeje y bueno es el gusto de cada uno a mi me gusta las calcos
A mi me gusta.. y sin ser mbore con nadie ni ofender no me importa si le gusta o no.. nunca luego va a estar bien para todo el mundo.. gracias por sus comentarios y sugerencias.. tampoco no es que no voy a tomar en cuenta sus sugerencias.. y no es que masiado quiero parecer un abarth sino que me encanto las franjas y diseños del escudo y eso.. para darle un toque diferente nomas..
la electronica FUELTECH hace todo papa.. en un aspirado podes ganar entre 15 a 25 porciento por ahi de potencia.. por eso estimamos esa potencia.. aparte que le podes sacar mas jugo con escape y filtro conico y eso.. tambien probando con autos de igual potencia e incluso mayores puedo comprobar que tiene esa potencia..