opinion camionetas chinas

3 May 2006
219
44
Que tal los muchachos queria saber si alguien sabe si las camionetas Gonow o algo asi creo que es la marca de origen chino SALE BIEN o no, porque tengo entendido que JMC (las patrulleras de la policia ) tambien tienen motor Isuzu. Los que traen son Credicar y Reimpex Alguien sabe si estas camionetas sirven o n ? porq tienen motor diferencial y suspencion ISUZU y carroceria china.. escucho opiniones.. gracias
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
La vd que no se mucho de la parte mecanica de esas camionetas viejo, pero de lo que estoy seguro es que esas camionetas vienen con una "pinta'i" weno, cuando es nueva oiko, peeeeero el paraguayito pues compra una camioneta y cree que es una carreta, le carga de todo, le fuerza hasta el ultimo, anda a 90km/h en el empedrado y esas camiontas chinas por lo menos aca en Paraguay no creo que sean buenas, te apuesto que esas patrulleras JMC en 6 meses van a estar hecho mierda, cayendose todo, por algo es mas barato, ahora si vas a usar para que se yo pasearte, llevar tus compras del super o al perro ahi atras, tranquilopa.
DIGO YO.
 
21 Ago 2007
6
0
Pienso igual, el otro dia estuve mirando una y la terminacion es pesima, en unos meses con nuestros caminos creo que se desarman
 
6 Nov 2004
1.008
30
Para mi que si compras, tenes que ser conciente que es de mala calidad y tenerle como una señorita y te va andar, es asi como las motos chinas, yo tengo una moto china del 2002 y esta como nueva-
Supongo que por lo menos los repuestos ISUZU en la parte mecanica le van a ir.
Pero en ese caso yo preferiria un vehiculo via chile, que por lo menos el tablero nomas puede ser un problema
 
9 Oct 2006
839
0
Creo que Xpert ya lo dijo todo... Ademas no son muy lindas que digamos... Si los de la Policia Nacional la tienen es por que es algo barato o simplemente los CHINOS nos las regalaron para experimentar QUE TAL SALEN... jua jua...
 
17 Dic 2005
724
38
Esas camionetas JMC son ensambladas en China con partes ISUZU... por lo menos el motor yo creo que ha de funcionar sin problemas....
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
no se man.. Yo opino que no son buenas los automoviles chinos. Te dejo a tu criterio este video:


y aca pueden ver algo de los japoneses:


No se.. dejo a criterio de Uds.

Saludos.
 
22 Nov 2004
3.859
357
En mi laburo se compró una, Heibao erá, 3 meses se tuvo, para no incendiar o que, se vendió en la cuarta parte del precio que se compro jajajaj que maaaaala que era esa camioneta, no se si justo nos tocó una mala, 0 km se compró.
 
29 Ago 2004
479
0
tienen mucha facha..... tenes que comprar y cuidar como si fuera un maruti o algo...
motor isuzu es muy bueno... por lo menos eso.. cuanto cuesta???
 

GTO

21 Dic 2005
63
1
personalmente nunca compraria una camioneta de esas..la calidad de esas camionetas es una verguenza....encima no me agrada como tratan de engañar al comprador poniendole en letras mayusculas ISUZU siendo que la unica relacion que tienen es que el motor es de esa marca nadamas que es una cosa totalmente diferent...no creo que isuzu motors ltd este de acuerdo con la practica de "los muchachos"....el mismo caso se vio hace unos años cuando venian las TYANYE con motor toyota
 
29 Ago 2007
85
0
Carlitos dijo:
y que opinan de las ACTYON, KYRON y similares? que procedencia tienen?

El ACTYON, KYRON, REXTON, ect. son de procedencia Coreana...
En cuanto a las camionetas Chinas yo no me compraría a parte de tener una mala terminación, no me gustan sus diseños, y no creo que salgan bien, en el laburo teniamos un furgoncito que se retiro de SABE y era un desastre...

Pd.: El motor de las camionetas isuzu son muy buenos y nobles...
 
15 Ene 2005
2.702
37
En mi opinion, es una cuestion simple.. son de menor calidad pero cuestan bastante menos. La eleccion queda en el comprador.

Es como comparar una moto Kenton a una moto Honda. Calidad y precio, ambas cosas varían.
 
13 Sep 2004
4.771
791
en el caso de los vehiculos no es q sea de baja calidad o sea tal vez si un poco en la parte de terminacion etc pero tambien por q la mano de obra china es mucho mas barata por eso el precio de los vehiculos es mucho mas bajo
 
11 Sep 2010
5
2
no hablen si no saben muchachos

CUANTA PAVADA HE LEIDO EN ESTE POST. Nadie tiene la menor idea de lo que es el producto y opina, total es gratis. Hablan de las camionetas de la policia, debe haber sido el vehiculo que mas les duro de todos los que compraron. Mitsubishi, Ford (no hay repuestos) estan hechas mierd.. No se, creo que cuando hay que hablar, hay que hablar con fundamento, o callarse la boca e informarse.
Estas camionetas tienen una mecanica ISUZU (realizan los motores bajo licencia de la Isuzu Japon). Todo se hace en China actualmente, inclusive VW, BMW, Mercedes Benz, Toyota, y ni hablar de Sony, Panasonic, etc, y los chinos aprenden el KNOW HOW (COMO SE HACE). Uds. deben aprender que la CHERY de China le hace los motores a la Fiat Italiana. La fiat se tiene que ir de su pais porque no quiere pagar mas impuestos (se ira a China?). China es el tercer pais a nivel mundial en produccion de vehiculos. Sera el nro. 1 en apenas 2 anos.
Creo que tienen que comenzar a abrir la cabeza de zapallo que tienen muchos aca, que prefieren comprarse un auto de Iquique destrozado, fundido (quema de aceite) con antiguedad falsa, que les llueve mas adentro que afuera, que se rompen las torretas y queda obstruyendo todo el transito, SOLO PORQUE TIENE EL LOGO DE TOYOTA o MERCEDES.
Ademas del precio y el confort que brindan estas camionetas, su consumo para el motor 4JB1 de la Isuzu es de 7 litros por 100 km. para un motor 2.8 lts. Yo soy dueno de una Gonow, soy Mecanico, y puedo hablar de esto.
Este es el nuevo paradigma de la industria automotriz, pero el dia que tomemos conciencia de esto, seremos el pais mas atrasado en tomar decisiones correctas, siempre ultimos, comprando cualquier porqueria que entra al pais, como son los autos de Chile. Fijense el parque automotor Uruguayo. Desde que entraron los vehiculos chinos, la demanda crecio mas de 1000%, siendo ahora el 50% de los autos que circulan en ese pais de origen Chino, dejando atras a la fiat, Vw, Chevrolet de Brasil y Argentina. Asi estamos amigo... VIA CHILE ES LO MEJOR... por favor, no tienen idea de la inseguridad de esos vehiculos, por algo son desechados, ademas los desarman todos para darles vuelta el volante, solo en este pais dejan hacer semejante cosa. Uno postea videos de inseguridad de los vehiculos chinos?!, jajaja, dios mio, y los autos de IQUIQUE que?.
Comparen precio y calidad y tendran las respuestas. El motor 4JB1 es de la Isuzu, solo tienen que viajar, leer e informarse. saludos
 
24 May 2008
596
92
CUANTA PAVADA HE LEIDO EN ESTE POST. Nadie tiene la menor idea de lo que es el producto y opina, total es gratis. Hablan de las camionetas de la policia, debe haber sido el vehiculo que mas les duro de todos los que compraron. Mitsubishi, Ford (no hay repuestos) estan hechas mierd.. No se, creo que cuando hay que hablar, hay que hablar con fundamento, o callarse la boca e informarse.
Estas camionetas tienen una mecanica ISUZU (realizan los motores bajo licencia de la Isuzu Japon). Todo se hace en China actualmente, inclusive VW, BMW, Mercedes Benz, Toyota, y ni hablar de Sony, Panasonic, etc, y los chinos aprenden el KNOW HOW (COMO SE HACE). Uds. deben aprender que la CHERY de China le hace los motores a la Fiat Italiana. La fiat se tiene que ir de su pais porque no quiere pagar mas impuestos (se ira a China?). China es el tercer pais a nivel mundial en produccion de vehiculos. Sera el nro. 1 en apenas 2 anos.
Creo que tienen que comenzar a abrir la cabeza de zapallo que tienen muchos aca, que prefieren comprarse un auto de Iquique destrozado, fundido (quema de aceite) con antiguedad falsa, que les llueve mas adentro que afuera, que se rompen las torretas y queda obstruyendo todo el transito, SOLO PORQUE TIENE EL LOGO DE TOYOTA o MERCEDES.
Ademas del precio y el confort que brindan estas camionetas, su consumo para el motor 4JB1 de la Isuzu es de 7 litros por 100 km. para un motor 2.8 lts. Yo soy dueno de una Gonow, soy Mecanico, y puedo hablar de esto.
Este es el nuevo paradigma de la industria automotriz, pero el dia que tomemos conciencia de esto, seremos el pais mas atrasado en tomar decisiones correctas, siempre ultimos, comprando cualquier porqueria que entra al pais, como son los autos de Chile. Fijense el parque automotor Uruguayo. Desde que entraron los vehiculos chinos, la demanda crecio mas de 1000%, siendo ahora el 50% de los autos que circulan en ese pais de origen Chino, dejando atras a la fiat, Vw, Chevrolet de Brasil y Argentina. Asi estamos amigo... VIA CHILE ES LO MEJOR... por favor, no tienen idea de la inseguridad de esos vehiculos, por algo son desechados, ademas los desarman todos para darles vuelta el volante, solo en este pais dejan hacer semejante cosa. Uno postea videos de inseguridad de los vehiculos chinos?!, jajaja, dios mio, y los autos de IQUIQUE que?.
Comparen precio y calidad y tendran las respuestas. El motor 4JB1 es de la Isuzu, solo tienen que viajar, leer e informarse. saludos

que tal? los repuestos de la Gonow mecanicamente hablando son identicos a los isuzu kb?
que tal la disponibilidad de accesorios?
 
29 May 2010
88
1
y pienso que capaz esten mejorando su reputacion los chinos ? mejorando la calidad de sus productos ... y no como eran antes , aun que los chinos tienen la reputacion de hacer cosas de baja calidad , pero ese es el concepto que se tiene ....
 
18 Ene 2009
1.766
445
En china se fabrican "COSAS" de 5 y hasta 10 categorias........el 1 es el mas bajo y asi hasta llegar a una calidad 10....todo depende de lo que compra el importador.......Fabrican exelentes productos....como asi tambien muy malos en calidad.....
 
13 Sep 2004
4.771
791
sigo sosteniendo lo q dije hace 3 años mas arriba

parte mecanica todo bien pero terminacion.... es mala, algunas marcas mas , otras menos pero en linea general la terminacion es vai vai

la otravez vi un camioncito saito de punta a punta y pude ver q toda la parte de soldadura del conjunto de chapas q forman la carroceria esta solanente punteado

el chasis parecia bueno y bien estructurado

el interior... al abrir la puerta ya oles ese olor fuerte a plastico de baja calidad, la terminacion de los plasticos es mala se ven bulones por todas partes etc

parte mecanica... buena

ya vi otras marcas con mejor terminacion pero siempre con material de baja calidad
 
16 Nov 2009
2.805
206
la marca de la que hablan no sé pero en una empresa de la familia se compraron dos camioncitos, un canter via chile 99 y un foton 0 km. El canter que es para 2 ton y sin problemas le cargas 5, el foton que es para 2700 apenas los 2mil le cargas y demasiado se queja, levanta temperatura, ya se rompieron dos veces los soportes del motor, la terminacion interior ni que decir, tiene 10 meses, y el tablero ya se rompio por completo, los asientos la misma cosa, levanta vidrios se cayeron todos (no tiene direccion hidráulica, levanta vidrios electricos ni aire siendo 2009) lo único rescatable que hasta ahora no humea . El canter ni intenta quejarse, interior hermoso y al motor jamás le pasó nada.
 
4 Jun 2009
2.100
141
En china se fabrican "COSAS" de 5 y hasta 10 categorias........el 1 es el mas bajo y asi hasta llegar a una calidad 10....todo depende de lo que compra el importador.......Fabrican exelentes productos....como asi tambien muy malos en calidad.....

todito depende del que pide osea la seriendad del importador lo digo porque mis parientes tienen una importadora de repuestos y vienen de todas pares japon china taiwan brasil pero los chinos y taiwaneses te piden especificar de que calidad queres por ejemplo clase A materia prima virgen clase B materia prima recicleda y clase C es escoria siendo la peor mierda jajaja es asi de simple ojo que nosotros SIEMPRE exigimos clase AAA
 
Arriba