El enegrecido completo 1983 W126 a sido actualizado con los paragolpes del modelo 1986, las cubiertas laterales y los faros delanteros y traseros de la versión americana, donde también se encuentran un sistema de escape deportivo de doble salida. La suspensión rebajada y los guardabarros ensanchados que acomodan ruedas de 18" con dimensiones delanteras en 255/35 R18 y atrás 315/30 R18, ofreciendo un perfil mas agresivo al W126. El interior del W126, es cubierto enteramente por cuero negro Nappa, cuenta con un juego de asientos König deportivos y terminaciones en madera. Este clásico Mercho es empujado por un motor 6.0-litros V8 del 560SE produciendo nada mas que 368 hp mientras que para detener toda esta potencia viene de la actualización de los frenos deportivos de 6 pistones con discos 352 x 32mm de AP Racing.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... tengo todas esas fotos.. un autentico clasico... :avisa: si mi escape va ser igualito a ese jojojo
GRan Puta..!!! Que paja..!!! de dnd es el auto.?? se sabe.?? PD:Me enamore de la llanta como queda atras.!!!
Loco!!! que te fumaste??? orro: el auto de Thomas es luego Sedán! el tenía antes un mercho familiar, según algunos, apodado "cuchufo móvil".. :fondo: El de Thomas:
mmm yo me fume un kent nomas y vos ?? kkkk el auto de thomas es un COUPE por eso dije eso q dije mas arriba utea: