Off road paparazzi paraguay

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por fusyble, 2 Jun 2010.

1. polvo

R Sep '09
    M 106
    Exelente ya esta caliente la adrenalina para el chaco
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    hay olor a Chaco....

Adjuntos:

3. fusyble

R Sep '08
    M 883
    a la puchaaaaa, esta linda la yota, esta de quien es Hush?????
  4. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    de un socio Menonita ..... ultimamente en las colonias menò hay mas Hilux que personas jajaj
  5. Leti

R Jul '10
    M 107

6. fusyble

R Sep '08
    M 883
    ahora lo que hay es olor a barro despues de lo de ayer jejejeje, mi cuñado mato su camioneta que personaje jejejejeje
  7. El_Genar

R Jul '10
    M 874
    Hacia el fondo habia un pa'a generalizado!! a eso de la 13.30 por ahi habia dos Hilux trancadas en un "estero'i" que se armo con la lluvia... dps entro una patrol le quito a los dos... pero se quedo la patrol!! jajajaja... vino un tractor y tambien se tranco... dps vino otro tractor mas grande a quitarle a la patrol y al tractor mas chico... para cuando eso ya nadie miraba la carrera... el show se traslado ahi...
  8. Terrano_Tuning

R May '07
    M 199
    Ultimando detalles para el gran dia..

El chaco nos espera....
  9. fusyble

R Sep '08
    M 883
    jajajaj siiiii que desastre ayer, los perros ya echaron ya otra ves la muralla jejejejj
  10. El_Genar

R Jul '10
    M 874
    Salida de emergencia he'i los perros... mediante eso pudimos salir unos cuantos... eso si... a los 300 metros habia un control policial, pero pedian documentos nomas... recorri lugares inospitos de San Lorenzo!!!

Mediante la lluvia del sabado se pudo descomprimir el kilombo... osea habia kilombo en todas partes... no solo en la laguna!!
  11. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Kore Spam..........
  12. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    jajajaja.. vos decis que tuvo exitos... en menos de un dia ya nos vamos a aburrir anga de este!!! :kore:

:juaz:
  13. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    team luque.............

SDC11309 - copia.JPG
    SDC11271 - copia - copia - copia - copia - copia - copia.JPG
  14. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Grannn otro level:::... Que lindos juguetitos!!
  15. fusyble

R Sep '08
    M 883
    Seeee los luqueños y los de cde arrasaron el chaco estaban por todos lados..... Si saba les contrataba como sus auxilios seguro ganaba este año jejejejeje
  16. franco86

R Jul '10
    M 12
    De la pesada el chaco.,.,

nelson ya quiero veer las fotos gracias por todo los capes.,.,.:bana:
  17. fusyble

R Sep '08
    M 883
    mi cuate..... la pasamos demasiado bien, buena onda, camaraderia, se juntaron dos buenos teams..... buena onda, ayuda entre todos, eso es el chaco.... ayudar al que necesita, y seras ayudado jejejejeje, yo que era guaú la esperanza mate la land cruiser jajajaja, asi nomas luego es esto.... y el SUGER GYPSI, me quito jejejejeje, para que se corrijan y respeten jejejejeje
  18. Leti

R Jul '10
    M 107
    jajajajjaja yo quiero fotos del gypsi estirando a la land cruiser por favor!!! jajajaj
  19. fusyble

R Sep '08
    M 883
    simpatica.......... jejejejejejeje, hay fotos, muchas hay.... yo tengo todas y no pienso bajar jajajajajajajajaja---------
  20. David Capdevila

R Feb '09
    M 261

No se vé tan bien.. peroooo... jajajaja
  21. fusyble

R Sep '08
    M 883
    no te pongas tan feliz, a la land cruser lo que le quitaste no al samurai jejejejejejeje....... va con onda......
  22. fusyble

R Sep '08
    M 883
    pero hablando en serio mi amigo Victor, un tipaso..... y Yamil tambien, y Chito ( el estanciero) todo un personaje, que bien pase este año viejo con uds.... nambre loo viejo.... gracias.....
  23. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    que putaa.. sinceramente.. el tema ya fue!!! yo ya no queria venir más... recorrimos como se debe.. nos divertimos muchisimo!!! EL TEAM ya es un espectaculo!! que buena onda Victor, Yamil, Nelson, Roberto y Chito.. Gracias los perros!!

P.D: El asado si o si..
  24. Leti

R Jul '10
    M 107
    subi na una foto aunque sea nelson.. yo no pude presenciar eso!!!
  25. Paloma 43

R Feb '10
    M 129
    que barbarooo..los luqueños estuvieron por toooodos lados!! demasiado muchos ya eran..les falto un helicóptero nomas ya...jajajajajaj!!!

Compartir esta página