Off road paparazzi paraguay

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por fusyble, 2 Jun 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    ke poota...de fino entra en karting en la tacoma...y soobra lugar jajajja !!
  2. rodste

R Oct '09
    M 45
    aca va una foto paparazzi la patrol con ARB con el lift creo mas de 2.5 y al lado Taco nueva!:yeah:

Adjuntos:

3. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    gran 7 el frente ARB suspension OME WUAW
  4. fusyble

R Sep '08
    M 883
    jejejeje, que lindo verdad? yo crei que esas cosas solo se veian por internet, no sabia que a paraguay tambien llegaban, entonces me hice un ARB paraguayo jejejje, igualito me salio jajajajajajja
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    a mi loque no me gusta, que pongan los reflectores tan alto..., a mi me molestaria en el manejo.. tener ahi arriba esos 2 reflectores....
  6. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    a mi parecer, seka total es feo y encima te tapa la visibilidad...
  7. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    a mi me parece Monumental el Bull Bar ARB... esos 2 reflectores que estan muy arriba te ayudan a medir mejor creo yo... lo que daria por tener mi GD con accesorios ARB y suspension OME... lastima que no hay nada es mas bien para las camionetas japonesas..
  8. fusyble

R Sep '08
    M 883
    cierto jaime, pero poder mandar hacer a medida, pero lindo, no como los de caños, sino en plnachuelas de hierro, haces todos los moldes y mandas cortar, el resto ya es facil, soldar, masillarm, pintar, yo hice el mio, evidentemente no tiene la terminacion de un ARB, pero por que yo soy rustico nomas, si queres con terminacion de exposición, vas a esperar mas nomas para montar por tu camioneta, yo hice todo en 3 dias, y para dejar super impecable me iba a llevar mas tiempo, entre masillar, imprimar pintar, pulir, por eso lo deje asi nomas con negro mate y punto, total es para maltratar nomas looo, lo muy brillante no me gusta.....
  9. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    DSC_7278.jpg yo quiero uno asi...
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    se puede hacer man... no es my dificil anda con Marcelo Ochipinti EquipArte.... te puede hacer uno a medida.. llevale 4 a 5 fotos de loque queres. y te va a hacer..
  11. rodste

R Oct '09
    M 45
    anda junta marce como dice thomas y te hace uno a medida sin problemas jaime!! see ya quiero ver tu GD con uno de esos!! y el tema de reflectores la posicion si esta arriba o abajo solo depende que este bien regulado de acuerdo a lo que uno quiere y se sienta mas comodo!!

p.t jaime susp. Old Man Emu donde consigo algun numero si por ahi sabes?
  12. jaime sti

R Abr '05
    M 688

en ARB Paraguay Madame Lynch 2045 c/ Julio Macchio – Asunción
    Tel: 595-21-683999 ARB PARAGUAY
    pero te advierto te vas a asustar un poco de los precios... o podes optar por las Ironman tambien
  13. rodste

R Oct '09
    M 45
    ahh cierto me olvide en el de madame lynch era!! y asi como me comentaron los precios de los ARB Bull Bar no espero menos jaja!! ya llame a este numero esperandolistadeprecios:silencio:

ironman ya estube viendo precios y solo los nitro gas tienen y no me convence porque es brasilero!!
    bilstein de la land hj lo mas probable!!:yeah:
  14. jaime sti

R Abr '05
    M 688
  15. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Increible las hilux, de donde seran:::::..........
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    seee!!! esa si es una Hilux de verdad!!!!
  17. fusyble

R Sep '08
    M 883
    tentoa una pagina tailandesa, o de por ahi a la vuelta, pero la preparacion de las camionetas que salen ahi son increibles
  18. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Esta re fachera tambien ya que estamos en el tema:::.........

_ Increible :eek:k:
  19. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    Aca la LAND II de un Amigo lastima que la foto no dice mucho... pero cambio totalmente con los nuevos zapatos calzó unas Pro Comp 33x12.50R15 y llantas Pro Comp tambien
  20. Terrano_Tuning

R May '07
    M 199
    ya estamos preparados... 09082010227.jpg 09082010226.jpg 09082010228.jpg
  21. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Aijeeeeeeeeeeeee!!!! Xra la guerra nomas te digo, preparado a full la mistral:::... que onda po, Chaco a full... Que bueno esta EL Rack de techo donde te fabricaron.. Espectacular la facha.. Felicidades man..
  22. Terrano_Tuning

R May '07
    M 199
    Gracias man si el rack y todo el sistema de off road fue hecho en Metalurgica San Antonio y el sistema de luces y reflectores en autoelectrica LYC.
  23. Terrano_Tuning

R May '07
    M 199
  24. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    que hermosoo esta la mistral!!
  25. fusyble

R Sep '08
    M 883
    SEEEE ya estan todo los perros

Compartir esta página