para que los perros vayan bajando fotos de camionetas paraguayas , jejejeje, van a ver que los paraguayos tambien tienen buenas maquinas para off road..... yo bajo unas fotos de un samurai de carrera, del sr. claudio villagra, amigo de HUSH, un samurai con motor y caja vitara, carburador modificado, SPOA, suspension rancho... y otras mejoras, hermoso juguetito que esta guardado..... saludos....:bana:
jajajajja, vos sabes que no tengo fotos actuales de mi camioneta.... y alza na las fotos de tu camioneta viejo, pero para fotos nomas esta el topic de FOTOS DE NUESTRAS CAMIONETAS, yo mas bien lo que queria es que los perros bajen fotos de camionetas preparadas aca en paraguay en este topic, pero si tu camioneta esta preparada o mejorada baja nomas jajajja, si le pusiste un porta basos ya esta preparada jajajajaj
Seee !!! La Samurai World rally Car !!!... en ese vehiculo fue mi Debut Rallystico !! Corri como Copiloto de Claudio Villagra...y luego como Piloto en el Circuito de ITA (super prime) Que lindo recuerdo !!... me entro barro hasta por cel cu.. ! :juaz:
esta es mi maquina . es un tractor, muy buena camioneta .. organizen pues reuniones los perros, de camionetas off-road .. viajes al interior, etc ..
livianiiitooo la chapaaa... si o si te avisamos.. para la reunion.. , y si o si te vas a ir adelante.. para q nos abran pasooo!!!! :bana: VCO papa... aqui la mia..!
gracias muchachos.... si.. tiene un Lift de 3", atras mande hacer los elasticos en Ferpar, a medida... y adelante puse un calze a los amortiguadores..., quedo bastante bien.. solo q futuramente quiero cambiar el amortiguador x unos q son para Lift de 3".... p.t.: para q me odien un poco mas...!!! :gargantamodeON: p.t.2: lastima q la pag reduce el tamaño de las imagenes.. aqui en la computadora tiene una nitidez imprecionante!!!!
thomas el sabado de tarde cuando yo estaba llegando del rally de misiones te visto pasando frente a casa pero no sabia q eras vos!! gran p... que alta staba la taco dije!! see lift de 3 tenia q ser luego!!
yo recien me fui el Domingo rodste...!.... jajaj rodri nambreenaa... supuestamente q comenzaba a las 8.. y al final eran las 10 ndeee!!!
thomas hablando de lift , amortiguador estas pensando en suspension o algun kit long travel de USA?:acordeon: para compartir una foto q le quite a la hilux de un amigo en el rally de cordillera creo q era hce un tiempo ya!!:borda:
que lindas fotos, y comparto la opinion del amigo, el estilo venezolano es espectacular, esas cubiertas de la land cruiser, malatesta caiman, mi hermano me va a enviar unas de españa, a ver si le pongo algo livianito a mi camioneta jejejejej ( super gargante level ) jajajja