Nuevo palio de picadas!!!!!

Tema en 'CFP: Club de FIAT del Paraguay' iniciado por chulo, 17 Oct 2009.

1. Patotero

R May '08
    M 3.965
    asi mismo!!
  2. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.250
    ]

:piensa::piensa::piensa::piensa::piensa:
  3. cristian6482

R Jun '06
    M 64
    hijooooo que lindo quedo el palio y pensar que lo vimos armado de calle y luego todo desarmado jaja lastima que me perdi su debut... a perdon por borrarme tambien jejej diego avisa asi asemos algo por el club esta medio apagado esto!!!
  4. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Un traccion Delantera bien bien preparado,,, no solo motor, sino la traccion para que pise bien, relajadamente puede bajar los 8 segundos.
  5. Aspirado

R Sep '06
    M 121
    No tiene 4 carburadores.. en el programa de gustavo Kon dijeron eso..
    cierto tiene que haber mas aspirados en las picadas che kuerai la turbo..
  6. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    en la semana estuve hablando con patricio y me comento que rompio el record pero tuvo varios problemas con el auto, los cables de la bujias por ejemplo no eran los indicados segun hablo con fabian caride de argentina, ahora ya tiene los cables indicados, por culpa de eso no se pudo poner bien a punto ese dia el auto, "antiparasitarios" o algo asi le llaman al cable correcto asha... ademas el embrague empezoa joder mas y mas despues de cada ronda... y las ruedas delanteras no estaban tan bien alineadas debido a que el auto habia recibido una buena piña en el lado izquierdo por culpa del antiguo dueño... veremos que tal para la proxima fecha!!! la proxima vez si o si voy a estar y japiro mis examenes jajaja
  7. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    en la semana estuve hablando con patricio y me comento que rompio el record pero tuvo varios problemas con el auto, los cables de la bujias por ejemplo no eran los indicados segun hablo con fabian caride de argentina, ahora ya tiene los cables indicados, por culpa de eso no se pudo poner bien a punto ese dia el auto, "antiparasitarios" o algo asi le llaman al cable correcto asha... ademas el embrague empezoa joder mas y mas despues de cada ronda... y las ruedas delanteras no estaban tan bien alineadas debido a que el auto habia recibido una buena piña en el lado izquierdo por culpa del antiguo dueño... veremos que tal para la proxima fecha!!! la proxima vez si o si voy a estar y japiro mis examenes jajaja
  8. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    cabls supresivos me parece se le dice tambien, a mi me paso lo mismo con un auto el chasis loo estaba desencuadrado, suerte amigos nos nos dejen sin avances
  9. Patrico Boffi

R Dic '09
    M 0
    hola a todos!!!!!!!!
  10. Patrico Boffi

R Dic '09
    M 0
    estoy seguro que tenemos el record de aspirados en el 2010 vamos por mas
  11. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
    mmm si lo hicieron el taller de caride de buenos aires debe ser bueno entonces, ese taller tiene muy buenos autos preparados q rajan de la san puta.....

aqui un videito http://www.youtube.com/watch?v=UaVsmUDda3I&feature=related
  12. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    excelenteeeeeeeeeeeee el video!!
  13. YuYi

R Ene '07
    M 829
    q bueno esta el fitito.. q motor lleva???
  14. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
    ni idea jajaja...aca es conocido, lo pasan todos los dias en el canal de EL GARAGE en el programa de carreras de 1/4 de milla...
  15. Nackft

R Oct '09
    M 0
    Hola quisiera saber si me podria unir a ustedes en esta comunidad de Fiat.. Ami tambien me encanta los fiat..

Tengo un fiat Oggi Cs 1983, muy parecido a la 147.. Vy a levantar fotos para que los vean..
  16. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    perdon por la ausenciaaaaaaaaaaaaaaaaa

estaba de mudanza, examenes, fallecio mi vieja, kilombo loo mi vidaaaaaaaaaaa jajajaja ahora reaparezco y por fin tengo internet en mi nueva casa!!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda!!!!!!! aki las fotos que prometi!!!!!!!!! ah, el fiat 600 de caride tiene MOTOR TIPO 1.6 igual que el palio de patricio!!!!!!
  17. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rbpxd9-DFy4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rbpxd9-DFy4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
  18. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    kore, no se como pegar el video jajajaja vean
  19. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    a la mierda..... ahi estaba jajajajaja a a continuacion fotos del proceso del palio de patricio...... asi empezo todo
  20. chulo

R Jul '04
    M 1.131
  21. chulo

R Jul '04
    M 1.131
  22. chulo

R Jul '04
    M 1.131
  23. Aspirado

R Sep '06
    M 121
    como raja loco muy bueno..
  24. YuYi

R Ene '07
    M 829
    muy lindo proyecto el del palio,q motor tiene? 1.6 16v torque??
  25. Aspirado

R Sep '06
    M 121
    ficha técnica del palio..

Compartir esta página