Ah, quiero pedir perdon por desaparecer tanto tiempo, por cuestiones de estudio no podia aparecer mas por aqui.. Dentro de poco reiniciaremos las reuniones del club de todos los meses k:
que nivel el palio parece pistero ,,,, patricio y sus inventos casa bobos ya otraves seguro kkkkk ,,le esperamos el 25 pa ver la maquina desde ya se ve hermoso viejo ....k:k:k:
CATEGORIA E 9,500s 1º 260 VW BUGGY MANUEL HAEDO 9,760 2º 220 FIAT PALIO PATRICIO BOFFI 9,906 3º 53 NISSAN 350Z JOEL FIGUEREDO 9,954
El palio tiene un motor "tipo" 1.6 (de los que venian en los fiat duna y uno de Argentina) con dos carburadores weber 40-40... algunas piezas se modificaron en el taller caride de Argentina.... a fin de año posiblemente Patricio traiga alguito mas de alla jejeje orro:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh el temible Tipo 1.6!!! El motor cotizado en las picadas de ashaaaa. Y de rabia dos webber! vaya.... eso explica el tiempo. En hora buena que las picadas tenga variedad y que Fiat marque presencia.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh el temible Tipo 1.6!!! El motor cotizado en las picadas de ashaaaa. Y de rabia dos webber! vaya.... eso explica el tiempo. En hora buena que las picadas tenga variedad y que Fiat marque presencia.
El record de aspirado traccion delantera del auto de Fischer, saveiro toro blanco. Ya que no me acuerdo quién pilotó su saveiro ese día, no era el propio Fischer, el mismo me conto ayer en JM Speed. (Siempre luego cuenta jajajaja).
el record creo q tenia carlos romero en el toro blanco...anda lindo en fiat carajo..pero el voyage gris esta en proceso de prueba tambien como creo q esta el fiat...
muchas felicitaciones a Patricio por el logro obtenido la fecha pasada, ojala mas gente amantes del fiat tambien pongan su granito de arena para hacer mas hermoso el espectaculo.. un abrazo!!!
seeeeee... da gusto saber que los aspirados estan volviendo con todo!!! Mucho subaru ya aburre derrepente... es mi opinion. Felicitacines a Patricio y que siga mejorando el bicho!!