Nuevo Nissan X-Trail 2011!

Tema en 'Lanzamientos y Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por _MaNoLO_206_, 21 Jul 2010.

1. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    Nissan presenta el X-Trail 2011, y que como viene siendo habitual en este modelo (recordemos los pocos cambios que hubieron en su salto generacional), la lista de cambios es bastante corta, aunque suficiente para mantenerlo al día, porque no presenta tampoco carencias de coche obsoleto.

Estéticamente, incorpora un nuevo paragolpes delantero que da lugar a su vez a unos faros y parrilla remodelados. En la zaga, se incorpora la tecnología LED a los faros delanteros y traseros, además de cambiar estos ligeramente su diseño. Las llantas de aleación de 17 pulgadas son nuevas y la gama de colores se ha ampliado. En su interior, tampoco se realizan grandes cambios: pilares del mismo color que el resto del salpicadero, guantera central, instrumentación rediseñada así como guantera refrigerada con “retención de calor”.

La gama de motores, especialmente en los diésel, verán reducidos sus consumos y emisiones homologados. Se incorpora también un motor gasolina de 2 litros que irá asociado a tracción 4×2, permitiendo ofrecer una variante más económica y eficiente. Así mismo, también se incorpora el Advanced Hill Descent Control (control de descenso electrónico) y que permite fijar la velocidad entre 4 y 15km/h a fin de realizar algunos descensos con más seguridad.

2_copia_x-trail.jpg 3_copia_00708-01-03.jpg 4_copia_dl0000319956.jpg 5_copia_1.jpg 7_copia_2.jpg 6_copia.jpg 1_copia.jpg
  2. Patotero

R May '08
    M 3.965
    y gran cosa no cambio
  3. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.631
    particularmente me gusta la pinta de la X-Trail desde la primera version... pero ese motor me hace dudar sinceramente (aunque aparentemente es la tendencia)...

PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE "SI LE HICIERON UN RESTYLING" fue muuuuyyyy light... porque casi ni se nota siquiera
  4. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
  5. Nissan Off

R Abr '10
    M 1.821
  6. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    que lindo, no sabia que existía esta versión :adora:
  7. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    SEEEE EL NISSAN XTRAIL NISMO EDITION, mi viejo tiene esa carroceria, modelo 2002, es una locuraaa, color unico, y los accesorios Unicos tambien, una Belleza.

Compartir esta página