Nuevo Chevrolet Corsa Classic

Tema en 'Lanzamientos y Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por _MaNoLO_206_, 17 May 2010.

1. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    Nuevo Chevrolet Corsa Classic.

El Chevrolet Corsa Classic estrena este mes nueva cara en el Mercosur. Brasil sorprendió dando a conocer a los medios las primeras fotos oficiales de este restyling.

Como se veía venir, el rediseño exterior del líder en ventas de Chevrolet es el mismo que hasta este año circuló por las calles de China bajo el nombre de Sail, y que incluso tuvo un efímero paso por el mercado chileno, donde luego fue reemplazado por el restyling mexicano. En el interior casi no se perciben cambios respecto de la generación anterior salvo por la incorporación de un nuevo equipo de sonido (desarrollado por PST Eletronics) y nuevos tapizados.

En lo que tiene que ver con la mecánica, en Brasil se habla de una única versión VHCE de 1.0 litros Flex de 77 cv a nafta y 78 cv a alcohol.

Fuerte producción.

El nuevo Chevrolet Corsa Classic será producido en tres de las cuatro fábricas que GM tiene en el Mercosur: en en las de São José dos Campos y São Caetano do Sul y en la de General Alvear, Santa Fe para abastecer la demanda creciente de la región.
  2. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    seeeeee..... muy buena opcion!!! sera que andaaa???
  3. VicPassat

R Dic '09
    M 100
    See... oicota pea!
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Seeee. entra luego.. jojo
  5. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    sera unas opciones!!
  6. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    esta lindo el nuevo diseño... pero porque un motor tan pequeño???
  7. Patotero

R May '08
    M 3.965
    hermoso pero la cola no me gusta
  8. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.631
    +1 la cola se podria haber mejorado... LO RESCATABLE DE ESTO ES QUE LOS FABRICANTES se estan dando cuenta que se deben MEJORAR los diseños, ya que este CORSA al igual que el UNO hace AAAAÑOS que no cambia NADA EN SU DISEÑO...
  9. Emilio J

R Mar '05
    M 314
    Siiiii.. hermoso. Se me hace a mi o todo su tablero sigue igual? o me equivoco?
  10. Patotero

R May '08
    M 3.965
    el mismo interior tiene
    lo que no me explico es como es nuevo siendo supuestamente el "classic"
  11. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    seria un NEW CLASSIC jajaja :porro: no me gusta, la forma de los faros traseros es casi identica a la del corolla c110 y compañia...
  12. Patotero

R May '08
    M 3.965
    y si parece toyota de culo
  13. caperuc

R Ene '10
    M 360
    me el frente pero no la cola sera que se puede pedir asi en la fabrica?? kkkkkk
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    la verdad que no me gusta, pero habria que ver cuales son los rivales en esa categoria de precios..
  15. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Comparado con su anterior modelo, me parece que esta muy lindo, mejoro bastante exteriormente..!!! pero se olvidaron del interior, es exactamente igual a su antecesor..!! creo que podrian haber pensado en hacerle un reestyling adentro tambien.
    Podria estar en la categoria del Kia Picanto, Fiat Uno, Hyundai Getz en terminos de precio..! asi estuvo el año pasado con los modelos 2009
  16. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    esta lindo! ya hay si que unos cuantos rondando las calles de asunción!
  17. Fer MArtinez

R Abr '09
    M 107
    me gusta mas el classic mismo. no con esos faros :/
  18. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    En Full Power num 97 dice que con casi 15 años en el mercado se consagra como el segundo sedan mas vendido de Brasil, superado solo por el escarabajo, previendo aumentar sus ventas un 20% con este restyling
    Tambien mencionan que le caben llantas hasta aro 16 y 17 con un poco de trabajo....
  19. Patotero

R May '08
    M 3.965
    con unas 15 ya queda super el auto
  20. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    A mi honestamente me gusta mas el restyling que se le hizo al corsa en Mexico, en donde tambien sobrevive la version de 3 puertas, no tan agraciada por como el sedan, pero por lo menos con un interior mejorado, la nueva trompa corporativa de Chevrolet y una cola en apariencia mas moderna!!!
    A diferencia del modelo brasilero, no tiene los retrovisores y apertura de puertas del color de la carroceria, lo que le da una imagen de mas basico.
  21. Patotero

R May '08
    M 3.965
    este si es otraaaaaa cosa
  22. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    El frente me parece es un poco "grande" ya para el tamaño del auto.. le quedaria mejor a una camioneta!
  23. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    con suspensao a ar eeeeeeeeeeeeeentraaaa.. :porro:
  24. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Exactamente, me da la misma impresion que con el Agile, pero me sigue pareciendo mejor que el restyling brasilero nomas

Compartir esta página