Nuevo Chevrolet Corsa Classic. El Chevrolet Corsa Classic estrena este mes nueva cara en el Mercosur. Brasil sorprendió dando a conocer a los medios las primeras fotos oficiales de este restyling. Como se veía venir, el rediseño exterior del líder en ventas de Chevrolet es el mismo que hasta este año circuló por las calles de China bajo el nombre de Sail, y que incluso tuvo un efímero paso por el mercado chileno, donde luego fue reemplazado por el restyling mexicano. En el interior casi no se perciben cambios respecto de la generación anterior salvo por la incorporación de un nuevo equipo de sonido (desarrollado por PST Eletronics) y nuevos tapizados. En lo que tiene que ver con la mecánica, en Brasil se habla de una única versión VHCE de 1.0 litros Flex de 77 cv a nafta y 78 cv a alcohol. Fuerte producción. El nuevo Chevrolet Corsa Classic será producido en tres de las cuatro fábricas que GM tiene en el Mercosur: en en las de São José dos Campos y São Caetano do Sul y en la de General Alvear, Santa Fe para abastecer la demanda creciente de la región.
+1 la cola se podria haber mejorado... LO RESCATABLE DE ESTO ES QUE LOS FABRICANTES se estan dando cuenta que se deben MEJORAR los diseños, ya que este CORSA al igual que el UNO hace AAAAÑOS que no cambia NADA EN SU DISEÑO...
seria un NEW CLASSIC jajaja orro: no me gusta, la forma de los faros traseros es casi identica a la del corolla c110 y compañia...
Comparado con su anterior modelo, me parece que esta muy lindo, mejoro bastante exteriormente..!!! pero se olvidaron del interior, es exactamente igual a su antecesor..!! creo que podrian haber pensado en hacerle un reestyling adentro tambien. Podria estar en la categoria del Kia Picanto, Fiat Uno, Hyundai Getz en terminos de precio..! asi estuvo el año pasado con los modelos 2009
En Full Power num 97 dice que con casi 15 años en el mercado se consagra como el segundo sedan mas vendido de Brasil, superado solo por el escarabajo, previendo aumentar sus ventas un 20% con este restyling Tambien mencionan que le caben llantas hasta aro 16 y 17 con un poco de trabajo....
A mi honestamente me gusta mas el restyling que se le hizo al corsa en Mexico, en donde tambien sobrevive la version de 3 puertas, no tan agraciada por como el sedan, pero por lo menos con un interior mejorado, la nueva trompa corporativa de Chevrolet y una cola en apariencia mas moderna!!! A diferencia del modelo brasilero, no tiene los retrovisores y apertura de puertas del color de la carroceria, lo que le da una imagen de mas basico.
El frente me parece es un poco "grande" ya para el tamaño del auto.. le quedaria mejor a una camioneta!
Exactamente, me da la misma impresion que con el Agile, pero me sigue pareciendo mejor que el restyling brasilero nomas