Nissan terrano pr50

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por chori14, 28 Sep 2016.

1. chori14

R May '16
    M 5
    Buenas, últimamente estoy pensando en comprar una nueva camioneta 4x4, y como me fue bien con una terrano lby 96 quisiera adquirir otra terrano (soy un poco fanático de fabricantes japoneses) entre mis deseos están:

nissan terrano pr50, motor 2.7tdi (turbo diésel intercooler) o una pr50 con motor 3.2 (también turbo diésel intercooler)
    entre ellas me llama mas la atencion la 3.2 ya que si no me equivoco suministra 150 hp de potencia!
    Me gustaría leer sus opiniones y así poder tomar una buena decisión! desde ya muchas gracias
    A Salomón le gusta esto.
  2. Rolando C.

R Sep '15
    M 291
    http://motores.com.py/foro/index.php?threads/nissan-terrano-pr50-rr50-regulus-etc.34108/page-50
    En este link hay muchísima información sobre lo que estás preguntando. Excelente camioneta es, lee y cualquier consulta a las ordenes.
  3. chori14

R May '16
    M 5
  4. rsuarez

R Ago '16
    M 5
    Algun post donde hablen de la pr50?

Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
  5. Rolando C.

R Sep '15
    M 291
    en realidad el que es 3.2 es RR50, PR50 es 2.7, y la RR50 3.2 si está bien consume lo mismo que la 2.7 andando normal, y básicamente la misma mecánica con el plus de tener mas potencia, y equipamiento por lo general. Las regulus hay 3.2 y 3.0, la regulus 3.2 es la misma que la RR50 mecánicamente hablando pero con mas accesorios. las 3.0 son de inyección directa y mas potencia y torque que la 3.2, son un poco mas delicada que las demás, lo que se suele fundir es la placa de la bomba, pero si le tienes bien no vas a tener drama, también esta la TR50 que tiene 3.0 de inyección directa (yo tengo esa) y hasta ahora no tuve problemas es de 170 hp. Lo mas importante de es que a en todas las versiones cargues diésel lindo, cualquier otra duda a las ordenes. yo también estuve en busca de una terrano e investigue mucho sobre todas las versiones hasta que me decidí.
    A Salomón le gusta esto.
  6. niggel

R Feb '12
    M 1.374
    en casa se adquirió la pr50 td27 hace unas semanas.. para laburo y andar es vale la camioneta y muy comoda, tiene cubiertas y partes de suspension nueva (menos amortiguador) su unico detalle soporte de motor un lado pero ya estoy viendo para reparar o cambiar. su consumo solo le cargo extradiesel y ronda 12 a 13 en ciudad para mi esta normal eso. dentro de todo para los 20 años que tiene anda demasiado bien
  7. hgap93

R Dic '16
    M 2
    Buenas tengo una mistral 97 motor 2.7 tdi y quisiera saber que podria hacer dado que mi turbo esta semi muerto y el motor al parecer ya esta un poco desinflado
  8. Salomón

R May '11
    M 5.892
    No siempre queda bien motor reparado, usado importado te conviene... O buscás uno chocado y revisa el motor si es que se vende... Desarmadero tu solución, suelo ver en la zona de Lambaré una Mistral que parece chocada, capaz averiguando puedas saber si vende el motor... Zona F. Bogado y Moleón Andreu... frente a un taller, bajando hacia el Seminario, como a 3 cuadras de F. Bogado.

Compartir esta página